PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 baño nocturno

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:39 am

sonrio y salio corriendo de alli .... mirando casual a su ahora compañero de celda
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:04 am

(viene de la celda de alta seguridad del principito)

llegaron rapidos ya que el iba tirando de la mano del principito mientras corria riendo por lo bajo, realmente se lo estaba pasando bien con esa idea de secuestrar a ese estupido que habia dañado a su principe caprichoso.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:07 am

sonrio cuando llegaro, entro despacio buscando con la mirada al gringo, escucho ke estaba en la parte de atras ... le hizo la seña a denis para ke fuera primero y se divirtiera con el gringo

-----------------------

Diacono se encoentraba metido debajo de la ducha caliente vestido de la cintura para abajo y mostrava varias heridas hechar recientemente
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:09 am

bso al principito rapidamente antes de ir hacia donde habia escuchado que estab, sonriendo de lado al ver las heridas, por lo menos elprincipe no era el unico herido- ¿que te ha pasado aqui gringo?-pregunto a sus espaldas, pasando un deo por las heridas, apretandolas "sin querer" para dañarlo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:13 am

sintio los deods frios del intruso para girarse no tenia los lentes de contacto y dejaban ver su color carmi precente

creo denisss... ke la pregunta sobra, tu amante me corto con sus manos llenas de veneno ... mientras yo le hice tragar otro haciando ke vomite sangre durante una semana ....

le respondio trankilo mientras se enfrenteaba al menor
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:16 am

- vaya, vaya, ue bien informado que estas sobre los amorios de la prision...¿acaso eres la tipica cotilla sin vida propia?-cuestiono, sonriendo cinicamente- ah, y por mi queriod principe caprichoso no te preocupes, esta perfectamente aunque....no me ha sentado muy bien el que me lo atacases, y como sabras, señora cotilla, no soy de los que perdonan a los que lo enfadan.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:27 am

sonrio con sinismo saliendo debajo del agua

no es ke sea una cotilla.... solo ke tu principito lo solto todo en la enfermeria cuando trata....


pummm

Zircor le habia pegado un puño en la cara que lo hizo girar ay caer en el piso .... estaba enojado ??? no eso era poco

ahhh!!! hola Gabriel perdona pense ke era tu amo, pero latimosamente le dia al perro del king .. dime donde diablos esta ese malnaciado

decia mientras daba unos cuantos pasos pero se detuvo para mirar a denis y hacerle la señar ke podia pegarle si keria
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:25 am

la verdad es que le habria intereado saber que tanto dijo el principito sobre el, aunque antes de que el otro terminase ya se encontraba en el suelo siendo golpeado por este-umm, yo queria saber que dijisgte de mi-se quejo como un niño pequeño, aercandose lueo a donde estaba el gringo y agachandose para queda a su altura-sera mejor que digas donde esta, o tal vez en esta ocason en vez de a la enfermeria tengas que ir a la morque
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm

se apoyo en los brasos para irse sentado quedando una piernas recogida mientras la otras no XD ... se limpio el labio reventado por el golpe mientras miraba a denis y luego a el principe ...

dile a tu mascota que no pienzo hablar y sabes ke no me puedes matar o el king se te escapara, bonito

solto mientras le guiñaba uno ojo al mayor, pasandose la lengua por los labios para irse levantando

---------------------------

Zircor solo lo miraba desde su altura enojado conteniendose de estrangular al gringo, cerro los ojos despues de semejante insinuacion por parte del rubio ke era un poco mas bajo ke el

no es mi mascota Diacono, ahora hazme el favor de decirme dodne esta tu amo o estaras en serios problemas y no conmigo sino con el ...

señalo al menor que tenia cerca, mientras onreia de lado
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:27 pm

la sonrisa de burla se borro de su rostro ante el coqueteo que tuvo ese maldio gringo con us princiupe, eso si que no lo permitiria jamas, asi que en elgo que seguramente no se esperaria de alguien de su debil complesion lo tomo del cuello alzandolo en el aire y golpeandole de paso la espalda con la parde, apretando su mano en torno al cuello hasta el punto de casi clortarle la respiracion-habla o habla, porque a mi ese king me importa poco, pero ganas de matarte bo me faltan-siseo, con una mirada peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:36 pm

Diacono se sorprendio d ela fuerza del menor, para colcoar sus manos alrededor de las muñecas del menor sonriendo, aunke le costaba respirar volvio a mirara al principe en realidad si ke lo tenia bien entrenado , Zircor le dio una mirada de reojo y eso le molesto, goleandoen el estomago a denis y separandolo de el con ravia y algo de asco mientras le escupia en la cara

no me toques basura de pet, ami nadie de tu calaña puede dañarma aunque devo admitir ke sabes defender muy bn a tu amo ... pero me extraña ke con tu escualido cuerpo puedas tener tanta fuerza .. de echo me tengo ke pregunta si aguantas el ritmo ke tiene el principe de hielo en la cama

sonrio de lado esquivando un puño que nu seguramente lo habia dejado mareado

__________________________

Zircor solo se cruzo de brsos apoyandose en la pared escuchando lo ke decia se molesto pero no pensaba meter mano alli

dens golpealo hasta ke te cnases, me boy a bañar y ten cuidado con sus manos suele tener cosas escondidas y evita que te abrase ok .. acuerdate ke lo nececitamos vivo o bueno lo neceito vivo

le dijo escupiendole al gringo dandole unas palmaditas en la megilla y mirnado a denis guiñandole un ojo y diciendole ke tenia plena livertad de hacer lo ke kiciera
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:41 pm

gruño molesto por el golpe, escupiendo a un lado, mirandolo furioso y con la nariz fruncda, la verdad nunca penso que alguien podia enfadarlo tantas veces en apenas segundos- para tu informacion idiota no soy pet de nadie, y nadie es mi amo, yo soy libre de andar con quien se me plazca-comento, mirandolo co la cabeza levemente inclinada hacia un lado- ¿por que lo preguntas?¿acaso es que tu no lo podrias aguantar y piensas que todos son tan debiles como tu?-cuestiono, alzando una ceja burlon- no te preocupes principito, no pieno perder ante este estuido-le aseguro, mirandolo de reojo hasta que se fue, para luego volverse de niuevo hacia su adversario- juguemos-susurro, moviendose rapidamente para llegar hasta el, clazandole una de sus agujas, fallando en el golpe con otra.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:04 pm

sintio las agujas era demaciado sensible una cualidad que a veses aborrecia pero ahora agradecia, se giro sobre si mismo asestandole un golpe en las costigas y sintiendo un lindo "crak" bajo la fuerzad e su mano mientras se volvia a colocar en posicion colocando una mano sobre su estomago y sintiendo entre sus dedos dos o tres ajugas finisimas no estaba seguro, pero no podia vajar la mirada para revisar si podia kitarlas, hizo otro movimiento llegando hasta su ropa donde saco algo y ammaro a ambas muñecas

muy lindo de tu parte el ke utilicese agujas, como me imagino estan envenenadas o algo por el estrilo.. asi ke veamos como consigues seguir peleando conmigo y esa costilla rota XD

mientras se colocaba en posicion de defensa y atake a la vez
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:08 pm

solto un sonido entre grito y gruñido de dolor ante la violencia del golpe, dando un salto hacia atras para dejar mas distancia entre los dos, llevando una de sus manos a la zona afectada, notando que no era un golpe de ,ucha gravedad y que podria seguir luchando- ¿ tu como piensas luchar?seguro no sabes ni para lo que sirve el venenno...-le recordo, sonriendo de lado, aunque no perdia de vista ni el mas minimo movimiento, asi que cuando vio que por un momento su defensa tenia un puinto debil ataco, clavando con presicion unas agujas en el higado para luego rapidamente alejarse, evitando asi un segundo f¡golpe.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:21 pm

trato de moverse pero le costo, notnado ke era un paralizante... perfecto lo ke le faltaba, dejo caer los brasos dramtizando un poco, sintiendo como su higado convulcionaba un poco bajo la mirada otra aguja... reviso y estudio podia sacar varias, lo cual hizo de forma rapido.

te gusta jugar, denis... ok, me cuesta moverme lo cual significa que tengo una aguja en la parte de atras en mi colmna vertebra entre la 5ta y 6 vertebra dodne manejo mis movimientos como tambien p'udiste colocarla cuando me apretaste el cuello .... veamos

movio su mano al cuello y alli estaba la aguja , sonrio era imposible ke la kirata en esas condiciones y eso limitaba sus movimeintos pero el menor habia fallado al hacerse dejado golpear en el costado, era un golpe que parecia leve pero lo habia asestado vien asi ke si mal no calculaba ahora bomitaria un poco de sangre producto de estallar unos cuantos bronkeolos dentro de ese pulmon con el aire ke tenina dentro el menor ... espero ...hay taba la sangre, sonrio de lado mientras se levantaba con dificultad
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:38 pm

estaba degustado su casi victoria cuando una arcada del vital liuquido carmesi lo sacudio, y se encontro vimitanddolo mientras se agarraba a la pared para no caer. Gruño, se habia dejado golpear de forma estupida- si intentas quitar laagujadel cuello moriras, es una aguja de dos puntas, la otra punta esta en tu arteria, acabarias desa ngrado en segundos-le aseguro, gruñendo mientras escupia un poco mas de sangre a un lado- y creo que has fallado en tus calculos, no todas las agujas son paralizantes, algunas simplemente iran acabando con tus organos internos a no ser que bebas el antidoto y la verdad, aunque se enfade, creo que me sera muy grato ver como tu interior se transforma en papilla.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:41 pm

sonrio de lado sabia como cosnstia las tecnicas del menor, pero eso de tener su interior como una mescolanza no le agrado en nada ... aso ke se cruzo de brasos, para sentarse

creo ke si me matas tu kerido amorsito se enojara de sobremanera contigo... creo ke no seria muy bueno matarme perderias la ruta hacia el king el ke se violo tantas veses a tu cu;ado ke no podra caminar en un mes

cerrando los ojos ya no podia moverse y la verdad no tenia ganas de hacerlo se sentia demaciado cansado, demaciado mareado
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 pm

- mm, como si me importase que no encontrasemos al king-contsto, riendo sadicamente- el principito es mio y lo protegere e intentare hacer lo que lo haga feliz, pero tu me has golpeado y te has reido de mi y...eso no te lo perdonare-contesto, acercandose haci a el cuando paso tiempo suficiente como para que estuviese por completo paralizado- asi que dime donde esta es eking y tal vez te de el antidoto-le propuso, agarrandolo por la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:01 am

movio un poco la cara hacia una lado

pudrete mocoso

fue lo unico ke solto
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:14 am

- muy bien, entonces muerte gringo-contesto, levantandose a duras penas por el dolor en su costado para ir en a busqueda del principe y decirle que el otro no estaba articipativo total quedaban horas hasta que muriese.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:30 am

sonrio de lago mientras lo veia irse

_______________-

estaba totalmente relajado con una bata puesta y secandose su cabello, mientras tanto pensaba en ke tendria ke decirle a denis para ke le diera el antidoto al gringo, lo nececitaba vivito y colenado o de`pues se lo cobrarian como nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:47 am

nada mas llegar donde el principito se lo dijo todo, y luego se ento en el suelo mientras palpaba su costado, soltando de vez en cuantos grititos de dolor, aunque llegando a la conclusion para su total desilusion d eque tendria que ir a la enfermeria paara que lo curasen.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:00 am

camino de regreso y vio a denis sentado, se hacerco a paso rapido agachandose a su altura, lo reviso de cabeza a pies obcervando que se cogia el costado, cogio un cuchillo ke tenia guardado cortando la camisa el moreton era horrible

una costilla rota dos laceradas, y unos cuantos bronkeolos estallados, si vomitaste toda la sangre kiere decir ke no tienes una posible neumonia por la sangre ke se kedo, solo espoerke la hayas sacado toda ... donde esta el king .. dime ke no lo mataste por ke en verdad lo nececito

le dije meintras lo levantaba cuidadosamente
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:03 am

dejo que lo revisase mientras apoyaba su cabeza en la fria pared, que en cierto modo lo calmo- vomite bastante, luego escupi la restante, no tienes que preocuparte por eso pero...creo que deberia ir despues a la enfermeria, tengo un cuerpo bastante debil en cuanto a daño recibio se refiere-comento- tardara unas oras n
mas en morir despues de una dura agonia si not oma el antidoto y como no habal....lo tengo paalizado a ver si tu le sacas algo-le explico, guiandolo hacia donde estaba el otro.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:15 am

O_O .. maldicion

denis, se ke te gusta jugar rudo, pero nececito con vida a Diacono, si lo matas king sabra ke no puede salir ... por favor mi vida, dale el antidoto ... hare lo ke kireas pero salva al malnacido ke despues yo me encargo de rendir cuentas con el por haberte golpeado ... lo juro por el amor ke te tengo onegaii !!!

le dijo antes de llegar meintras lo acunaba ademas ke era la primera vez ke le rogaba a alguien pero en realidad nececitaba al idiota vivo y sin la nececida ke fuera a la enfermeria o hasi ke nunca saldira del hueco donde estaba metido con denis
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Contenido patrocinado





baño nocturno - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: baño nocturno   baño nocturno - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
baño nocturno
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: REGADERAS Y BAÑOS-
Cambiar a: