"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oficina de Esdras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Sáb Feb 28, 2009 11:30 pm

Se quejo ante aquello, viendole con el ceño fruncido..-ahh nooo..-tratando de que se quitara,no le gustaba que le tocaran mientras comia,exeptuando
aveces su pa´ pero aun asi no le gustaba..-no toy sucio..-defendiendose,de que le pasara aquella servilleta..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Sáb Feb 28, 2009 11:32 pm

suspiro de nuevo, dandose por vencidoy acabando sentado a un lado del niño, esperando a que terminase de comer-vale, pero cuando termines te aseguro que por mucho que te quejes e limpiare, o sino acabaremos regañados por yoite y castigados a no comer mas dulces en muuucho tiempo.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 01, 2009 8:57 pm

-uhn..no toy sucio..-se volvio a defender aun comiendo los chocolates que le faltaban,lentamente,ensuciandose mas de la cuenta
-me daras mas dulces¿?..-pregunto viendole,con sus ojitos ilusionados y su carita llena de chocolate..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 01, 2009 9:06 pm

- si, pero cuando estes limpito-le dijo, a ver si asi dejaba que lo limpiase. Asi que con esa promesa se acerco, comenzandoa limpiarle toda slas manchas y la cara, suspirando de alivio cuando estuvo completamente limpio "menos mal, no quiero que vuleva aenfadarse"penso, para luego volver y darle un caramelo-anda, cometelo, ya despoues ire a comprar mas.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 01, 2009 10:22 pm

Se dejo limpiar,para que le dieran mas dulces,mas le vio enojado cuando solo le dio un dulce..-
-ehh solo uno..-dijo mientras se deslizaba por el sillon,para bajarse e ir a donde habia dejado sus muñecos.
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 01, 2009 10:42 pm

- lo siento, cuando venga yoite le diremos que compre mas, ¿vale?-peregunto, esperando que asi se calmase, para luego seguir revisando los papeles, firmando algunas peticiones y denegando otras, aparte de intentando adaptar los nuevos turnos para que todos estuviesen contentos.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mar 02, 2009 12:47 am

-uhn pero yo quiero mas..-dijo ,tomando el peluche y la piedra regresandose al sillon,subiendose a este,como pudo..
-aun tengo hambre..-se quejo..-mucha!!..quiero comer...-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mar 02, 2009 10:34 pm

- lo sietno, no tengo ms-contesto, suspirando al ver que esto no contnto al pequeño-no te preocupes renacuajo, pronto vendra tu mami con la comida, solo debemos esperar un poquito mas.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Jue Mar 05, 2009 5:33 am

Kenji se desespero un poco al no tener algo de comer ..Aunque fuera un dulce mas..Revoloteo algo por la oficina, tomando un marcador que había en el escritorio del mayor, el cual utilizo para comenzar rayar las paredes distrayéndose un poco..-
Yoite por su parte tuvo algunos problemas al llegar y dirijirse a la oficina de Esdras, aun así llego algo azorado debido al interrogatorio que le había echo, cuando llego.
Toco la puerta, entrando después.
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Jue Mar 05, 2009 9:07 am

levanto la m irada de sus papeles para ver ocmo lo llevaba el pequeño y derrepente lo vio pintando las apredes...corrio hacia el renacuajo y le quito el marcador, cogiendolo en brazos para dejarlo sobre una silla-esperta aqui, seguro que no tarda en llegar pero por favor, no hagas mas desastres en la oficina-pidio, suspirando. Por lo que se alivio al ver a yoite entrar-bienvenido-canturreo.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Mar 06, 2009 2:47 am

-maa..-dijo medio lloriquieando,bajandose de la silla..y corriendo hasta donde estaba..
-Si..-dijo cargando al niño en brazos..entrando por completo a la oficina-con permiso..-dijo viendo al otro..acariciando la espalda del menor,para que se calmara-
-papi no me dio mas dulces y yo solo queria mas..tenia hambre,,y tampoco me dejo..pintar..-dijo abrazandose a el
-ehh entonces lo voy a castigar..-dijo viendo desaprobatoriamente a Esdras..caminando hacia el sillon que habia ahi, sentandose con el niño,poniendo una bolsa al lado de el, que habia
traido consigo..-ya kenji..ahorita te voy a dar de comer..-Sacando el obento del niño el cual letendio para que comenzara a comer..girando su rostro para ver al otro..
-No le des dulces..si tiene hambre dale otra no dulces..antes de comer..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Mar 06, 2009 9:05 am

miro mal al niño ¡lo habia delatado! muy bien, pues la proxima vez ni dulces ni nada, que el tamben podia ser traidor-lo sieeento-contesto, acercandose hasta onde estaba yoite para aprovechar y darle un suave beso- es que no sabia que mas darel ademas no pensse que tuviese tanta hambre, pense que con uno se calmaria-contesto, ponienodle la¡cara de niñño beno para que so no passase de alli.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 08, 2009 5:42 pm

Se dejo besar,ya que no habia visto aquellas intenciones..-bueno pero aun asi..-dandole a el tambien su comida..-demore mas de la cuenta, ya que tuve algunos problemas, al lleguar..-dijo eso,viendo al niño que comia solamente..acariciando su cabeza
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 08, 2009 6:43 pm

sonrioal ver que por lo menos no le darian mas vueltas a ese tema- ¿problemas?¿que clase de problemas?-cuestiono, alzando una ceja y cogiendo la comida, sentandose en el suelo para comenzar a comer, esperando a que el otro se lo explicase todo.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mar 09, 2009 7:32 am

-ehh solo ..me hicieron varias preguntas eso..es todo..-sacando un pequeño embase de jugo para el menor..-eso es todo..y vas a comer ahi?-pregunto viendo
donde estaba..-bueno..solo apresurate a comer..y me pueda ir antes de que me acorrarlen con mas preguntas..-suspiro algo cansado.
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mar 09, 2009 9:05 am

- ¿preguntas?-cuestiono, sonriendo de lado- ¿y preguntAS de que tiñpo?-volvio a preguntarle-tal vez podrias imponerte ya que ere un juez y decirles que le pondras una denuncia por acoso o algo asi, tal vez te dejen...-propuso- si, aqui no se esta mal-asintio, frunciendo el ceño ante la perspectivade que el otor s fuese tan pronto- ¿y por que no te quedas aqui un ratito?
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Mar 17, 2009 2:57 am

-Ehh ..uhn..tal vez te diga luego..-viendole fijamente,cargando al niño cuando se le acerco de masy acariciando su espalda..-Y me quedaria pero me sentiria algo incomodoestando solo aqui, sentando..y segun yo..viendo como trabajas..claro si es que eso haces...y por lo visto me tendre que llevar al niño,para que no te haga mas dezastre en la oficina..-viendo los rayones que habia echo..--
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Mar 17, 2009 9:07 am

arqueo una cja, mas intrigado aun por la contestacion del otro-espero que me lo digas o tendre que sonsacarselo a ellos-contesto, poniendose de moros cuando le dijo lo de irse-nooo, venga, quedate y me ayudas con estos horarios del demonio-le pidio, poniendo cara de cachorrito abandonado- ¿siii?
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Miér Mar 18, 2009 12:12 am

-un...esta bien..solo me quedare un rato mas..pero nada de salir contigo a la misma hora ..entendiste..solo no se..no preguntes..-suspirando un poco..-
-mami yo puedo seguir pintando verdad?.-pregunto el menor,viendole con aquellos ojitos..-
-ehh claro que si cariño-dandole un beso en la frente..-ya oiste..Esdras..darle algunas hojas que no te sirvan,..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Miér Mar 18, 2009 12:38 am

- ah, asi que te han acosado con preguntas sobre nuestra relacion, ¿es eso?-cuestiono divertido-entonces no te preocupes, salimos juntos , te doy un beso y ya se enteran y te dejan, o en su defecto por lo menos cambiaran la pregunta-comento, sonriendo de lado para coger algunas hojas en blanco y darsel as al pequeño- toma, ¿por que no haces un dibujo para mi?asi tendre algo tuyo- le pidio, para luego suspirar y volver a centrarse en su trabajo- mm, yoite, ¿que horarios prefieres?aprovechate que ahora tienes enchufe.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Mar 20, 2009 9:53 pm

-si..-dijo tomandolas,para comenzar a dibujar,quedandose quietecito en donde lo habia dejado Yoite..-
-ehh que cosas dices..eso..seria vergonzoso..-murmuro para si mismo,escuchando lo que habia dicho el otro..-ehh horarios?..eso es lo que haces..entonces a ti?..es al que debo golpear,por hacerme salir tan tarde a veces?-lñe miro fijamente,ya que no pensaba que era el que cambiaba los horarios de vez en cuando,y varias veces se habia dicho que en cuanto lo viera ..xD lo golpearia...vaya si que era sorpresa descubrir aquello..- Bueno.. enrealidad..solo hubo una vez..donde me gusto el cambio..ya que saliamos mas temprano de lo normal..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Sáb Mar 21, 2009 1:38 am

- no serian vergonzosas, pero si muy esclarecedoras, asi que no veo el por que no puedo hacerlo, asi seguro que se les disipan las dudas-contesto, sonriendo de lado-lo siento.. es que nunca puedo agradar a todos en los malditos horarios y a los jueces...bueno, siempre les dejaba los peores, por eso de que cobrais mas-contesto, intentando que sonara algo gracioso para que no le golpease realmente-pero...creo que podria hacer que salieras temprano.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mar 23, 2009 2:18 am

-Si claro..-dijo asintiendo sin creerle nada, todo lo que tuvo que pasar cuando le tocaban esos horarios estresante y seguidos..suspirando cansadamente, negando con la cabeza ante lo ultimo que había dicho..-no es necesario, ya me acostumbre como siempre eran seguidos….-haciendo énfasis en lo de “siempre eran seguidos”....dirigiendo una pequeña mirada al menor que aun seguía en lo suyo..-asi que no hay problema.. aunque deberías de preguntar o algo para hacer que todos estuvieran de acuerdo con los horarios..--
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mar 23, 2009 9:23 am

- enserio, pero no te preocupes, ahora que yoite-chan es mio mejorare la situacion de horarios de los jueces a la de los demas trabajadores, para que veas mi buena fe-contesto, rascandose la cabeza para leugo suspirar. Odiaba tener que hacerlos porque ademas de que luego le exhaban la culpa si no les agradaba encima debia partirse la cabeza para intentar que todos estuviesen bien...desagradecidos-pondre tus horarios mas o menos iguales que los mios, asi podremos pasar mas tiempo juntos-resolvio, sonriendole- ah, pero si lo hago. ¿a tu despacho no llega el tipico papelito de cada vez que los cambian preguntando cualrs te vienen mejor?-cuestiono, señalando con un movimiento de cabeza la pila de poapeles de un lado.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Miér Mar 25, 2009 8:04 am

-ehh que cosas dices..-masajeandose la cienes..-bueno no importa tu solo has que algunos horarios concuerden y ya y sobre eso...creo que no recuerdo,siempre llegaba Tanuma-san (el guardia xD) y me los daba pero estos eran iguales a los suyos...creo..-restandole importancia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   

Oficina de Esdras
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente