"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oficina de Esdras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Miér Mar 25, 2009 9:12 am

- no, no, hare que concuerden todos, a ver si asi les da a los jefazos por pensar que soy demasiado frivolo como para hacerlos y me quian esta odiosa tarea, y sino de todos modos te vere mas, asi que igualmente sera bueno-contesto, sonriendo de lado, aunque entrecerro los ojos ante lo de ese guardia- vale entonces...Tanuma-san se va a los peores horarios-murmuro por lo bajo.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Jue Mar 26, 2009 12:35 am

-ehh te escuche Esdras..no hagas eso..estarias actuando infantil.. ..-suspirando resigando por la manera de pensar del pelinegro,- Este es tu primer trabajo¿?..-pregunto curioso,ya que desde que se lo habia topado le habia parecido arrogante <,< ..pero ahora que habia pasado como quien dice mas tiempo con el, vio que aun era un niño demasiado mimado..xD a su parecer,Aunque por lo visto si queria algo lo conseguia..-..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Jue Mar 26, 2009 1:13 am

- bah, ni que me importase el actuar infantilmente-contesto, sonriendo ampliamente, aunque ese guardia aparte de su odio ya contaba con los peores horarios, para que aprendiese a no acercarse tanto a su yoite-si, la verdad es que estoy aqui por enchufe de mi padre para poder echarme de casa con una especie de excusa que mas o menos podria soportar su conciencia, ¿por ?-cuestiono, levantando la vista d elos papeles para centrarla enel otro.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Mar 27, 2009 7:01 am

solo preguntaba..es que no pareces de lo que trabajan mucho ya sabes..solo curiosidad-viendole fijamente..-bueno solo espero que no hayas echo aquello..no estaria contento con ello,ya que el no tiene la culpa ademas lo conosco antes que ati..por eso no puedo creer que le hagas eso..pero bueno no lo hagas..-dijo
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Mar 27, 2009 9:01 am

- ¿cpomo deberia tomarme esode que no parezc de los que trabajan?-cuestiono, alzando una ceja-bueno, la verdad es que no estaba entre mis planes trabajar hasta unos años m as tarde, y menos aqui pero...bueno, las cosas nunca salen como uno quiere. Umm, es que es el unico horario donde puedo acomodarlo para no desoir los que quieren los demas.-contesto, con un a sonrisita pues pe nsaa hacer que el otro aprendiese a no acercarse a su yoite.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 29, 2009 7:30 am

-mmm...no creo pero bueno..-negando con la cabeza..- y solo era curiosidad..solo eso,aunque tienes razon..las cosas no salen como uno quiere..-apoyo ese comentario,ya que en el n o estaba en sus planes,pero bueno ya que..-
-bueno entonces..demoraras en salir?..-pregunto curioso..-quiero llegar antes.. hoy es un especial..de..-refiriendose a la novela que veia mas bien por el actor..
-mami..ia termine..-caminando hasta el escritorio donde le dejo el dibujo..-are mas...-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Mar 29, 2009 10:44 am

- pero me alegro de haber venido a trabajar porque ahora los tengo a los dos, y eso es mejor que estar todo el dia sin hacer nada-contesto sonriedo de lado-no mucho, solo quedan unos cuantos huecos libres y unos dos o tres para ocuparlos, asi que ysa mismo termino-contesto, gruñendo ante lo de la navole- ¿de verdad tan guapo es ese tio?-cuestiono/gruño-toma, aqui tienes otro-le dijo al pequeño, dandole otro papel-anda, hazme otro dibujo que este despacho esta muy soso-le pidio, cogiendo el que ya le habia hecho y con un poco de celo pegarlo a la pared-.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Abr 03, 2009 7:20 am

El menor asintio feliz,tomando la hoja que le habia dado,para hacer mas dibujos llendose a sentar.
Yoite lo miro algo sorprendido por aquella reaccion de verdad que aveces no entendia nada,sabia que Esdras era muy celoso,no habia duda,pero ponerse
asi por un actor de telenovela aunque debia admitir que era muy guapo xD
-ehh bueno entonces ..termina rapido..-le pidio,pero solo estaba jugando,queria ver c omo reaccionaria aunque quien sabe si seria divertido aquello-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Vie Abr 03, 2009 9:23 am

le sonrio al pequeñajo, pàra ,uego seguir haciendo lo que debia con algo de enfado, vale que ese tio no era feo, pero eso era muy distinto a que su yoite pensase que era guapisimo....¡asi solo podia pensar de el!- uy, lo sientop, pero seguro que tardamos de mas y para cuando lleguemos ya esta empezada, pero no te preocupes, que temndras tiempo de sobra para verlo-gruño, asegurandose de uqe los horarios de yoite le impidiesen verla.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Abr 05, 2009 6:33 am

Suspiro al escuchar aquello, -Esdras, verdad que no dejaras que mis horarios me impidan ver mi novela..-comento viéndole fijamente, esperando que cambiara de opinión-Me sentiría algo mal..ya que es mi único pasatiempo con kenji..-dice simplemente..-además de que antes de que empiece , ya hemos cenado..y si el niño no come a sus horas luego no quiere comer..- mintió esperando que así lo dejara salir una hora mas temprano al menos..solo quería un rato a solas con su novela xD era mucho pedir?- Además te daré una recompensa si no lo haces..aparte de que ya estoy cansado de salir muy tarde…-admitió aunque lo ultimo si era verdad
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Abr 05, 2009 11:20 am

- pero....-iba a quejarse uando se vio sobrepasado pr todas las excusas de yoite- puedes darle de comer aqui a kenji, y traerte algo con lo que jugar los dos y ea, ya teneis otro pasatiempo-contesto rapidamente, pues no queria dejarse vencr y tener que ver de nuevo todos los dias a su yoite babear con otro que no fuese el- ¿que clase de recompensa?-cuestiono, alzando una ceja ya mas iteresado, auqn ue todavia sin dejarse vencer.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Dom Abr 05, 2009 9:15 pm

-ehh bueno..te puedo dar lo que quieras..-sonriendo levemente, aunque lo que hacia por ver la tele xD..-aunque debes de tomar en cuenta de que es cansado salir tarde…lo se por que gracias a tus horarios seguidos..Siempre lo hacia… y eso me estresaba..pero esta bien comprenderé si salgo tarde como siempre..--
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Abr 06, 2009 1:10 am

- ¿seguro quelo que quiera?-cuestiono alzando una ceja, con una sonrisa libidinosa en su cara paradepues suspirar al ver que habia sido vencido por el otro-vaaaaale, te dare horario de tarde conmigo y hare que no salgas demasiado tarde y no tengas que perdertela, por lomenos no completamente, pero por lo menos procura no babear mucho o acabare desenchufandola.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Abr 06, 2009 6:43 am

No babeare..-dijo suspirando,desviando la mirada,pasando de largo la primera que habia visto de parte de el-bueno...esperare a que termines..-sonriendo levemente.Aunque pensando si lo que habia dicho estaba bien.
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Abr 06, 2009 10:16 am

- eso espero, porque sino lo de desenchufarla iba enserio-le advirtio, sonriendo de lado y cambiando sus horarios junto con los de yoite, reacomodando los de los que quedaban-listos, ya esta todo acabado...solo espero no tener quejas o despues de todo este trabajo los amtare.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Abr 07, 2009 8:34 pm

-ya te dije que estaba bien..-suspirando..-
-termine..-dijo el menor con otro dibujo que dejo encima del escritorio..-esta bonito ??..-pregunto curioso.
-claro que si amor..-acariciando su cabeza..-bueno es hora de que guardes tus cosas..-le dijo,a lo que el menor sonrio..-
-ma quiero un helado..me lo compraras??..-pregunto..abrazandose a su pierna..-
-si..pero ahora guarda tus cosas..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Miér Abr 08, 2009 2:18 am

sonrio cogiendo el dibujo, realmente el renacuajpo pintaba bien para su edad-esta precioso, asi que me guardare estos dos y el proximo dia los colgare en la pared, junto a todos los demas que hagas a partir de ahora-contesto, guardandolos en un cajon de su escritorio- a mi tambien me compraras otro helado?-cuestiono, poniendolecara de cachorrito y cogiendo los horarios para enviarlos y que los hiciesen publico sal personal.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Abr 14, 2009 6:54 am

Lo miro fijamente unos segundos..-No.. compratelo tu..suficiente fue con que te haya traido comida al trabajo..-
-listo mami..-dijo kenji cuando guardo sus cosas, presumiendole los nuevos juguetes que habia adquiridio ese dia..-mira ese es jomy..y la piedrita...-dandoselos..
-ohh son lindos..de donde los sacastes..-
-papi me los regalo..-dijo feliz..-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Abr 14, 2009 8:19 am

- oh, bueno, supongo que entonces yo tampoco te comprar euno a ti para agradecrte el gesto-contesto, recogiendo sus cosas ya que queria irse lo antes posible a casa- ya le dijo que la piedra no es mas que un pisapapeles ormal y corriente, pero si a el le gusta.....-comento por lo d elos juguetes, acercandose a donde estaban los otros ya con todo recogido- ¿nos vamos?
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Abr 21, 2009 7:33 pm

-uhn no te pedi que me compraras uno..-dijo simplemente ignorandole y cargando al niño..para salir de ahí.
-mami si me lo vas a comprar?--
-claro que si..asi que solo quedate tranquilo..en lo que llegamos
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Abr 21, 2009 9:28 pm

- ya, pero me hacia ilusion regalarte algo a ti tambien bueno...supongo que sera en otra ocasion-murmuro, suspirando como si fuese algo realmente malo el que no le comprase el helado - umm, por cierto, si ya ha empezado la novela y todo eso...¿por qyue mejor no vemos otra cosa?-dejo caer, a ver si picaba.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Abr 27, 2009 5:00 am

-no..-dijo simplemente,saliendo de la oficina del otro pelinegro,para ir a la salida del lugar, e ir comprar aquel pequeño capricho del menor que solo se mantenia quieto y en silencio.
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Abr 27, 2009 8:51 am

- malaje-se quejo, recogiendo las ultimas cosas para seguirlos, aprovechando que lso pasillos estaban solos para engancharsele al cuello.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Lun Mayo 11, 2009 4:38 pm

-Esdras que haces..-descolocandose un momento por aquella acción,..-suéltate que no eres un niño para que te andes colgando asi de mi, encima cuando traigo a kenji en los brazos..-suspiro esperando a que se quitara..-mira que pareces un niño pequeño
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   Mar Mayo 12, 2009 12:40 am

- ¿acaso jo es obvio lo que hago?me enganchoa tu cuello para estar mas cerquita tuya y pegadito-contesto, lamiendole el cuello unos instante spara luego soltarse-vale, vale, pero solo porque podria hacer que cyases al pequeñajo, que a mi lo que parezca no me importa mientra speuda tocarte-comento con tono picaro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de Esdras   

Oficina de Esdras
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente