"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Heladeria..

AutorMensaje
BlackFire

MensajeTema: Heladeria..   Vie Mayo 29, 2009 10:32 pm

*Despues de haber salido del trabajo ambos, habían ido aparar a la Heladeria, por el helado del pequeño, tomando asiento, cuando llegaron,mientras había mandando a Esdras ..a que fuera,aunque a regañadientes, a pedir los helados, mientras el acomodaba al niño en la mesa..-

*Veo a el chico con el niño asi que me acerco de forma sensual-hola Yo-chan que haciendo por este lugar? estas solito o q nene?-pregunto de manera casual, sin quitarle la vista de encima, tan lindo como siempre.

*fijo su vista en la persona que hablaba..-ahh si..vine por que kenji quiere un helado..y..-se quedo en silencio un poco sabia que el y Esdras no se llevaban bien,,..-Vine con Esdras..-dijo simplemente..-

*aaa...yap-pongo una mueca de asco-y por que estas con ese y no conmigo lindura? sabes que yo te lo haria pasar bien-mientras tomaba asiento a su lado como si nada.

*-ehh..-lo mira fijamente..-Masayuki, Estas actuando algo extraño..-notando de igual manera su cercanía.
-sii vecino raro..-dijo el menor..viéndole con aquellos grandes ojos que tenia o.o

*Yo -chan sabes que a mi me gustas a si que no actuo raro...-murmuro acariciándole la mano con sutileza-

*-ehh..-se quedo en shock al escuchar semejante confesion..-ahh..g-gracias..-quitando su mano de ahi..-

*al ver eso y que era despreciado le robo un beso tocándole el pecho-

*-ehh espera!!..-lo empujo levemente...-¿Que crees que haces!?...-
-el menor solo miro fijamante ..-ohh un besito..-dijo aun viendolos..-

*minimo no quedarme con un mal recuerdo..-murmuro separandome-

-yo..-quedandose sonrojado,solo esperaba que Esdras no hubiera visto nada o empezarían de nuevo

Etto salio medio largo jja Segun es que lo hicimos por el msn u_uU
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Heladeria..   Dom Mayo 31, 2009 12:43 pm

habia gruñido molesto cuando le toco a el ir a por los helados, personalmente hubiera preferido que fuesen todos ya que habia mucha gente por ahi y queria dejar claro que yoite era suyo, aunque al final habia acabado cediendo y iendo a por los helados. Estaba volviendo con ellos cuando vio como el odioso vecino ese estaba hablando con su yoite, demasiado cerca, aunque se mantuvo quieto para ver como continuaba la cosa, eso si, al ver como lo besabano aguanto mas y decicio que tampoco trnia tantas ganas de comer helado,o bueno, mas bien le habia encontrado una mejor utilidad, asi qeu derramo el suyo sobre la cabeza de ese aprovechado y antes de que tuviese tiempo a reaccionar le dio un gancho- la proxima vez que toques algo de mi propiedad te desmenbrare y despues despellejare, ¿entendido?-cuestiono, con un tono lugubre.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Heladeria..   Jue Jun 18, 2009 12:53 am

-joo pero si eres “tu”- hablándole algo despectivo, quitándose el helado de la cabeza, y viéndole mal..- idiota..-dijo mientras,se volvia a acercar a yoite,susurrándole algo y saliendo de ahí,no quería hacer escenas con aquel loco.-
Kenji cuando había visto aquello,se le llenaron los ojitos de lagrimas,pensando que ya no comeria helado ..
-Esdras por que haces..ese tipo de escenas..-levantandose y viéndole mal,claro que aquel comportamiendo viniendo de su “pareja” no le aceptaba-mira que hacer eso..solo por….por….un beso..!!
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Heladeria..   Jue Jun 18, 2009 8:53 am

antes de que el pequeño pudiese empezar a llorar le dio su helado, sonriendole suavemente y revolviendole los cabelllos- no es solo un beso-se quejo, mirnadolo indignado porque dijese algo asi-¿no entiendes que ese idiota solo quiere que acabes con el?so no lo permitire nunca, yoite-chan es mio desde que el lo acepto, y ahor anada ni nadie va a quitarlo d emi aldo-contesto, agarrandole de la cintura y plantandole el otro beso, intentando asi borrar todo rastro no suyo.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Heladeria..   Vie Jun 19, 2009 4:21 am

E-Esdras ya..-separándose avergonzado de que hiciera aquello, debido a que ahora tenían la mirada de los curiosos sobre ellos, por aquella escena con su vecino, tomo asiento de nuevo al lado de kenji que feliz comía su helado manchándose, viendo de reojo aun al otro.
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Heladeria..   Vie Jun 19, 2009 10:02 am

- oh, no hace falta que te averguences solo porque los muy cotillas nos tienen envidia- le dijo, sonriendo de lado para sentarse junto a yoite,pegando mucho su silla a la dle otro par apoder tomar su mano- ¿esta bueno el helado ken-chan?-cuestiono, al ver que l niño no habia dicho nada ni siquiera del beso
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Heladeria..   Mar Jun 23, 2009 5:01 am

Suspiro ante ese gesto,por parte del otro,aveces parecia un niño pequeño,cosa que se habia dado cuenta el poco tiempo que estaba con el,miro al niño, que asentia, ante lo que le habia preguntado Esdras..-Me compraras otro?..-pregunto sonriente dejando de comer un poco..Yoite tan solo le sonrio..
-Claro que no corazón..ya sera despues..-le dijo calmadamente..-
-uhn..por que..si papi tiro el otro helado..-dijo viendoles fijamente..--
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Heladeria..   Mar Jun 23, 2009 9:41 am

- umm, maana te cmprar eotro si quieres, pero oy no, tampocoes cosa de que te harte de helados-contesto, revolviendole el cabello con cuidado para no molestarlo mucho- el que tire era el mio, pero bueno, valio la pena ya que es tipo es un entrometido y ademas se atrevio a tocar a tu papi-contesto, sonriendo de lafode solo recorda rlo bien que se sintio cuando s elo tiro.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Heladeria..   Lun Jun 29, 2009 5:02 am

Suspiro ligeramente al escuchar aquel comentario, negando levemente con la cabeza..- Eso fue infantil de tu parte..pero bueno que le puedo hacer..-viéndole unos segundos..notando la sonrisa que traía,-Por lo visto te gusto hacerle aquella maldad..Aun no entiendo por que te pones así.. con el pobre de Masayuki..recuerda que es mi..n-nuestro vecino.. todos los días lo veremos-suspirando, aunque meditando un poco, quedándose en silencio un poco, había sido algo comprometedor, el que se le haya confesado, y mas de esa manera, que le gustaba hasta estas alturas sabiendo que le había conocido cuando aun estaba en gestación…

-quiero mas helado..-murmuro el pequeño haciendo que, dejará de pensar en lo ocurrido.-
-Eh..después kenji..-dijo viendo el reloj, que colgaba en la pared de aquel lugar, notando que si no llegaba a casa a tiempo se perdería aquella novela, lo tomo en brazos- ya es hora de irnos,- se levanto..con el niño..tomando sus cosas.-
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Heladeria..   Lun Jun 29, 2009 9:55 am

- no fue infantil, eso solo demostro que soy impulsivo y que ese tipo no sabe con quien se emte, ya que no pienso dejar que te vaya toqueteando asi como asi-contesto, guiñandole un ojo, a modo de promesa-Me encanto, sino fuese por las circunstancias en las que lo hice seria muy feliz y...eso solo mejora las cosas, lo tengo mas cerca para seguir haciendo maldades-contesto muy feliz, aunque interiormente lo que reinaba eran unas ansias asesinas hacia ese tipo.

- ya te he dicho ken-chan, mañana te comprare otro si quieres, pero no deberias tomar muchos helados en el mismo dia-comento, levantnadose enl tambien y agarrando a yoite de la cintura mientras andaban.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Heladeria..   Sáb Jul 11, 2009 10:15 pm

Se sonrojo un poco al sentir como lo apresaba de la cintura y caminaban hacia la salida,,quedandose en silencio,ya que si hablaba seguro su voz se oiria algo temblorosa,
asi que sin mas se quedo callado saliendo de aquel local.

[A casa ._. o deseas pasar por otro lado antes? : D ]
Ver perfil de usuario
Dark_priest

MensajeTema: Re: Heladeria..   Dom Jul 12, 2009 1:36 pm

(esta bien si se van a casa ^^)

lo miro de reojo, intentando no demostrar lo gracioso que le recordaba que alguien ya de esa edad se sonrojase solamente por el hehco d eque lo agarrasen de la cintura, pero decidio no hacer ningun comentario sobre eo no fuese a ser que se enfadase y no pudiesee disfrutar de la cercania extrema del otro.
Ver perfil de usuario
BlackFire

MensajeTema: Re: Heladeria..   Lun Jul 13, 2009 5:24 am

Caminaron de regreso a casa en silencio,a pesar de tener un poco de confianza con el otro pelinergo no sabia de que hablar con el, asi que fue algo, tedioso ir en silencio, aunque no mucho ya que el menor de vez en cuando hablaba aunque al parecer lo hacia solo, de regreso pasaron por el parque, que estaba algo concurrido era normal,que estuviera asi a esa horas lo estuviera
,Pararon ahi antes ,ya que el menor pidio otro globo,aunque Yoite ya le habia comprado uno,pero Kenji lo queria.Despues de eso regresaron-

Off: : D ya me pondre al tanto ;_;
lo juro

Casa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heladeria..   

Heladeria..
Página 1 de 1.