PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita al doctor.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:37 am

-...entonces puedo ir ahorita a tener un rato movidito?..-pregunto..a modo de como si les tuviera pidiendo permiso..sonriendo levemente ante aquello.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:10 am

- puedes hacerlo, aunque no te aseguro que tu dspacho este en poerfectas condiciones cuando vuelvas-gruño molesto, entrecerrando los ojos para mirarlo xcon casi odio.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:11 pm

-ahh te desahogas con mi podre despacho..no..no..y no eso esta mal..pequeño Ariel..pero vale..solo seran unas hora minimo..bueno quien sabe..si me paso de lindo con el niño.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:26 pm

- mas mal esta que seas un maldito corruptor de menores y que encima te enorgullezcas de ello-contesto, afilando su mirada-pues divierrtete, pero yo de ti....no me tomaria la molestia de volver, ya que seguramente no querras saber como acaba.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:33 pm

-Vale...entonces me tomare los siguientes dias..-dijo suspirando y acomodandose sus lentes..guardando sus cosas en un cajon dele scritorio
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:36 pm

- ¿que?¿enserio te vas a pervertir a noiñitos congfiadosw?-cuestiono alterado, saltando del escritorio para agarrarlo del cuello de la camisa, exigiendo con la mirada una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:45 pm

(jejeje eso me mato XD)
si no fuera por que ya tenia experiencia en ese tema..diria que el niño esta celoso..XD o eso daba a pensar con aquella escenas..-mm solo voy por algo de comer..-dijo tomando sus manos y quitandolas lentamente de el XD..-no es para que te pongas asi... vaya que niño..-suspiro..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:17 am

- vale, pero sdi no regresas pronto comenzare a romper cosas de tu despacho, y te aseguro que una vez que empiezo no paro-le amenazo, entrecerrando los ojos mientras lo soltaba y volvia a sentarse en el escritorio- me pongo como me da la gana, y creo que no hace falta que te recuerde que no soy un niño.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:28 am

-no es necesario que me tengas checado "primor" no te sere infiel con el joven de las tortas xD..-dijo mostrando una sonrisa..- y si no fueras un niño..no te celaras de esa forma..mira que tus celos son extremistas..cariño.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:35 am

- ¿que? COmo si a mi me importase con quien te acuestas o dejas de hacerlo y te repito....¡no estoy celoso!-se quejo, mirandolo con una expresión enfadada aunque sonrojado porque el otro habia hacertado de lleno- solo lo hago para proteger a los pobres niños de ti
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:39 am

-mm proteger..mm pero si ellos acuden a mi..seria mala educacion despreciarlo..no crees?... -aunque se le quedo viendo..un rato..riendo ligeramente..- jajaj estas rojo...XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:43 am

- no, seria bueno para su futuro, porque a esa edad no saben kllo que hacen y se dejan llevar por sus estupidas hormonas, que tu tampoco ayudas a calmar-contesto, mnirandolo con los ojos entrecerrados, sonrojanbdose aun mas porque se diese cuenta-men-mentira!
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:48 am

-jajaja vale ahora me sermoneas.. ..pero si uso preservativos..me gustaria tener hijos..pero con un lindo niño que t enga un buen cuerpoXD.. y si estas rojo...no me importa el por que..pero de seguro son tus hormonas XD-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:51 am

- deja ya de decior esas cosas pedazo de pervertido-le grito, mirtandolo msl- y no stoy rojo y si lo estoy...sera porwue hace calor, eso, que hace calor.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:02 am

-primero aprende a metir....ya que en esta habitacion tiene clima..-cruzandose brazos y negando con la cabeza..-se bueno y admite tus celos..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:11 am

- bueno, ¿y que que lo tenga esta habitacion? a lo mejor yo soy muy caluroso y no te has dado cuenta-expeculo, intentando sali del pasio- ¿y por que deberia celarte?no eres nada del otro mundo, y como tu has dicho no somos nada...
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:57 pm

-en eso tienes razon..no somos nada..asi que creo que te viene importando poco si me acuesto con cualquiera no?..o disque los niños que pervierto...bien puedo pagar un servicio..de esos..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:06 am

- es diferente, yo solo me preocupo por aquelklos que deban aguantarte en la cama, no es que te cele y tenga instintos homicidas hacia ellos-comento, intentando sonar seguro-eso seria caer muy bajo, incluso para alguien como tu.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:11 am

-mm cual bajo¿? hasta que no encuentre un amante estable..puedo estar con quien quiera..asi que no me vengas con esas..cosas mocoso..-sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:00 am

- una cosa es estar con quien quieras que tampocp esta bien ya que eres un pederasta y otra muy diferente es pagarle a alguien para que este contigo-contesto, mirandolo mal- ademas....¿por que no mejor te boscas un amante estable?
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:04 am

-ahi eso es anticuado..y no me andes sermoneando..basta con solo una noche de pasion y ya..asi que deja de lados tus enfermisos celos..XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:01 am

- mas antuicuado es irde don juan y nyo no te lo he dicho-gruño, miandoolo enfadado- y por ciwerto, te sermoneare cuando quiera y.....¡que mas te importan a ti mis celos idiota!"
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:09 pm

-mira no me importarian un bledo...pero es que tu te descargas conmigo..osea que puedo pensar yo?..que el nene quiere conmigo y por eso me cela xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:14 pm

- ja, el ne4ne puede tener a quien desee a sus pies, como a una marioneta, porque tendria que querer con un dovctorcillo idiota de tres al cuarto?solo porque tenga buen cuerpo?-cuestiono, intentando mantener su pose altiva- no te creas tan importante.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:18 pm

-bueno si ese es el caso..deja de joderme.. asi de facil..bueno me has quitado mucho tiempo..regresare ..-revisando su reloj..-dentro de unas 2 horas..no hagas estragos..por que te castigare..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al doctor. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al doctor.
Volver arriba 
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita rapida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: ENFERMERIA-
Cambiar a: