PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita al doctor.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:23 am

-Bueno eso que me pides es algo difícil-alejándose ,esquivándole para volver a su escritorio a tomar asiento..-eres muy persistente..no puedes ir por ahí..no se irte a divertido con alguien mas como hacías antes de que llegaras aquí a mi pacifica enfermería
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:03 am

- ¿por que?yo disimulo que me pareces interesante, cuando realmente eres un viejo aburrido-contesto, encogiendose de hombros, gruñendo para esta vez situarse enfrente del otro-porque eso ya no es tan divertido, ademas, me queda mucho tiempo para poder hacerlo, sim embargo no se si el destino t epueda tener preparda alguna enfermedad terminal y no tenga tiempo par< molestarte.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:57 am

-ahh eso seria genial..asi de alguna forma me desaria de ti-suspiro sin verle,rascandose un poco la cabeza-por que no simplemente puedes ser un preso normal puedes ir a molestar a alguien que realmente te paresca interesante..y no estar aqui pegado como una lapa..-bostezando esta vez,- pero no pobre de mi que te tiene que estar aguantando por caprichoso y mandon..aparte de feo..xD-riendo por ello..ya que era broma.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:11 am

- ya, pero creo que estas muy sao, asi que para tu desgracia no va a poder ser esa la voia de escape-contesto, con tono burlon-primero porque nunca me ha gustado ser como los demas, y segundo porque me parece interesante el estar aqui, asi que no veo por que no ppueda hacerlo-contesto, entrecerrando los ojos ante lo otro que dijo por ultimo- promero no soy caprchoso, solo te persigo a ti ; segundo n soy mandos, tu ùedes irte a donde quuieras, otra cosa es que cuando vuelvas yo siga aqui; y por ultimo, lo de feo n o te lo crees ni tu.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:27 am

-ahh bueno supongo que puedo pedir que me cambien al ala oeste, tal vez ahí pueda ser feliz..xD- viéndole..-bueno en eso tienes razón..-suspirando..tomándole de la mano..sutilmente, acercándole un poco a el..pasando una de sus manos por la cintura, para apegarlo mas a su pecho y juntar sus rostros- Dime Ariel-chan..quieres casarte conmigo??.-pregunto viéndole fijamente a los ojos..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:08 am

.- ya, solo que tal vez me enterasse y siguieses igual que ahora-contesto, sonriendo d elado un poco prepotente, dandole a entender que de el no odria escapar. Se sorprendio ante el gesto del otro, y aun mas cuando le dijo eso, pero seguro que era una broma,a siq eu no pensaba caer tan facilmente- ¿has chupado ranas o es que estas sasi de alucinado normalmente?-cuestiono, arqueando una ceja, aunque sin mirarle- ademas, por si no te has dado cuenta en el hipotetico caso no creo que los presos puedan andar por ahi casandose.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:07 am

Lo soltó.. ”vaya si que piensa”..pensó el mayor para si mismo…-Bueno esta bien.. lo tomare como un no y tampoco chupo ranas..no se a que saben tu si?—tomándose el mentó pensando claramente las cosas..-bueno si te doy dinero para mantenerlo estará bien..tampoco quiero quedar como el padre desnaturalizado..solo eso..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:19 am

- De todos modos no creo en el matrimonio, asi que no es como si aun en condiciones normales y si fuese un "lindo niñito bueno" hubiese saltado de emocion por eso-comento, encogiendose de hombros- bueno, con esa cara que tiene tu asistente mas o men os tendran que saber igual que si lo chupas a el-bromeo, aunque seguramente el otro le saldria con algo contra el por la broma....si, era demasiado amargado- vaya, ¿y vas a confiar en mi tan facilmente?¿ni una visitita en plan servicios sociales por sorpresa para ver si voy vendiendo sus organos ni nada?-cuestiono, arqueand una ceja, pues si algo tenia claro es que el medico cionfiaba en el poco o nada.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:34 am

-uhn pues no se..ya..que no quisiste aceptar mi oferta debo prepararme, pero bueno..ya anda alejate..<<..me robas espacio y debo trabajar..asi que si me disculpas…-buscando los papeles que debía de rellenar, cada dia siempre había un bonche que rellenar..-si quieres ser útil prepare un café..ya que no es de gratis estar en la enfermería si no estas enfermo.



off : jajaja meresco que me golpees u_u
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:42 am

- ¿pero en relidad iba enserio?porque entonces penare que tienes cambios de personalidad severos, muy severos-cometno, gruñiendo, si, realmente era un maldito amargado- y tu me robas el buen estado de animo con esa cara que tienes de tomarte todos los dias limones, amargado-gruño, aunque se quito para dejarle mas sitio- vale, pero si despues por algun casual del destino acaba cayendo sobre ti, ha sido solo culpa tuya por pedirmelo-le advirtio, yendo a prepararlo.

off:naaa, no pasa nada mujer
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:02 am

-ehh eso quiere decir que si?..o me estoy equivocado... ohh bueno no importa..con dos cucharadas de azucar esta bien..-volteandose a verlo y despues regresando a su labor..echandole una vista a su reloj no queria pasarse la hora de comida, hoy en la cafeteria del comedor tenian unos ricos postres...lastima que no lo podia ahorita acompañar con su cafe -w-..-..-

off: vale u,u *-* lindo foro el de tu amiwa
ñam sere yoite ahi xD *obsesionada con el*
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:39 am

- oye, ¿por qeu tengo que hacer de tu sirviente-ayudante sin cobrar?-cuestiono, arqueando un ceja y yendo hacia donde estaba el meidcucho con el cafe-toma, ¿algo mas o el señorito ya esta a gusto?-pregunto, aunque realmente si le pedia algo mas no pensaba hacerlo, quw ya estaba un poco harto- por cierto, ya que te he hecho el cafe en compenacion me traeras algo de vuestro comedor, que lo del nuestro esta cargado de sal y aun asi no sabe a nada.

off: kukukukuku, para mi que de verdad estas ibsesionada con yoi-chan aunque....es que es tan mono.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:44 am

Claro claro..te traere la mitad de mi postre..-suspiro mientras tomaba la taza y le daba un sorbo..-uhn no sabe igual..-se d ijo asi mismo..-Bueno solo deja que termine aqui y dentro de unos minutos ire por el postre..-le dijo

xD ja si quiero un yoite o3o
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:58 am

- ah, e intenta no envenenarlo ni nada por el estilo, que noz conocemos-le advirtio, suspirando y sentnadose en una de las sillas d epor alli-pues si no te gusta t elo preparas tu, que yo en mi vida habia hecho uno-gruño, aunque sonrio de medio lado ante lo del postre.

off:¿tu crees que los venden?
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:36 pm

-ehh si ya te escuche..-le hablo ..terminandose el café de jalon..aun con aquellas formas..-entonces de cualquier sabor el flan?..o postre.. no importa..si el sabor lo eligo yo..bueno si lo are..-

off no se u,uU ;O;
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:03 am

- me gustan casi todos los postres, tienes que tener mucho tino para coger un sabor que me desagrade, y no creo que tengas tanta suerte-contesto, acomodandose mejor donde estaba, mientras con una mano alisaba su pelo distraidamente-a ser posible trae algo mas, que tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:44 pm

-Claro Claro...ya vere..si ahi alguno que te guste..-dijo distraidamente,pensando en otras cosas,haciendo notar que no le habia puesto atencion a lo que habia dicho xDterminando de rellenar sus formas,acomodandolas en algunas carpetas que metio dentro de los cajones de su escritorio....-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:11 am

- ey que luego te quejaras si te sale el hijo desnurido-se quejo, dandole un golpe en la frent epar aque le prestase atencion- te he dicho que me traigas algo ams de comer aparte del postre, que tengo hambre-volvio a repetir, suspirando con cansancio, desd eluego ese tipo lo ponia de lso nervios.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:20 am

-Auch!!..que te pasa..si te habia puesto atencion..-mintio sobandose a frente,ya que si le habia dolido..algo..-ademas no tengo mucho dinero..me e dejado la cartera en la casa asi que no se si me alcanze para que compre algo mas para el niño que anda de caprichudo..<< conformate con la comida del comedor donde estas...mira que venir a mandarme...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:37 am

- si claro, me habias puesto la misma atencion que me pones siempre, es decir, nada-gruño, frunciendo el ceño antye lo que decia de no traerle comida-pues empeñas un riñon. Y no es andar de caprichudo, es que en mi comedor lo unico que hay es sal, o por lo menos a eso es a lo unico que saben las cosas-contesto, mirandolo mal- tendrias que comer un dia la comida de los presos, vas a ver como no volvias mas.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:35 pm

-Ahi aveces no como nada..asi que no molestes mocoso..agradece que te traere algo de postre,...Cosa que no debo hacer..ya que eres un preso,pero mirame ahi estoy trallendote uno..asi que no te quejes.. y no te pongo atencion por que no eres muy importante que digamos..asi que no reproches nada-dijo simplemente,mientras se levantaba, y cambiaba algunas cosas del ecritorio,para caminar a la puerta..-regreso voy por tu postre y quiero que despues de eso no me andes molestando<<
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:18 pm

dejo que soltase el duscursito, mientras, el se pudo a mirarse las uñas. L a verdad e sque no le importaba lo que dijese ese medicucho, ese era el precio que pagaria por acostarse con el aunque hubiese sido solo una vez, aguantarlo y de vez en cuando umplirle algun capricho ademas...no es como si le stuviese pidiendo mucho, solo algo comible y con gusto- ya, ya, tu di lo que quieras pero como me hayas embarazado vas a tener que aguantar muuuucho-murmuro por lo bajo antes de que el mayor saliese.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:34 pm

Demoro unos minutos, ya que habia una pequeña fila en el comedor de los trabajadores,aunque por suerte si alcanzo a tomar el ultimo postre que quedaba,una pequeña tarta de piña,..- haber si le gusta....-dijo suspirando,y caminando lentamente demorandose lo mas posible..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:21 am

ya estaba harto de esperar, estaba seguro de que el comedor de trabajadores estaba lo suficientemente cerca como para que ya hubiese vuelto asi que, aburrido como estaba, decidio ponerse a rebuscar entre los papeles del mayor, encontrando una factura de material medico a medio hacer-mejor que nada...-se dijo a si mismo, cogiendo un lapiz para hacer las operaciones matematicas, pensando en borralro todo despues.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:28 am

Entro a la enfermería, notando al menor, sobre su escritorio, se acerco sigilosamente a el, y le arrebato la hoja que tenia sin darle tiempo, la observo fijamente unos segundos, sorprendiéndose un poco, aunque no lo demostró mucho..-
-Vaya y pensé que solo eras lindo..-dijo simplemente dándole la bolsa donde traía la comida, dejando la hoja de lado..- te comes esa cosa y no quiero quejas de que no te gusta, por que no regresare de nuevo..al comedor..<.<--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al doctor. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Visita al doctor.   Visita al doctor. - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al doctor.
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita rapida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: ENFERMERIA-
Cambiar a: