PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:19 pm

-hai..-asintio feliz..-entonces dormiras con nosotros??..vea...-afirmo feliz..-mami y yo no ocupamos mucho epacio E-chan si cabee ..vea mami..-volteandose a ver a su madre ..
- vomitar .........................-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:21 pm

- ¿con vosotros?-repitio, todavai digiriendolo, aunque al ver lacara del otro adulto tuvo que morderse la lengu parano reir-bueno...si a tu mami le parece bien no creo que para mi sea un inconbeniente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:29 pm

Se recupero de la impresion..levantandose,para verle fijamente..-deja de decir que no tienes un maldito inconveniente..ahn..ya me canse..si sabes los motivos del por que no quiero que te le acerques tanto ..por que sigues...ah..por que..-exaltado eso ya no lo soportaba..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:33 pm

suspiro, al aprecer eso si que no lo iba a permitir-porque realmente yo no tengo el inconveniente, eso lo tienes tu-contesto, levantandose tambien-bueno, adios Ken-chan, ya nos veremos mañana-se despidio, acariciandole la cabeza al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:37 pm

-E-chan...-dice con llorando al ver que se iba..bajandose del sillon y siguiendole..-por que te vas...-hablando entrecortado por el llanto..
-Kenji..ya dejalo mañana podras ir a verlo si eso deseas...-le dice sin ver la escena...-
-mami..yo quiero que E-chan se quede a dormir...yo quiero...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:49 pm

se volvia alv er que el niño le seguia,agachandole para quedar a su altura-es tarde, y tengo que irme a mic asa a dormir, sino mañana no ppodre ir a trabajar y acabare despedido-contesto, evolviendole los cabellos- nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:04 pm

-E-chan...no....-aun aferrado a la idea de que no se fuera..-E-chan nos deja igual que papi..-dice lllorando para ir corriendo a donde su mami..sorprendido por lo que le habia dicho...
-Ken..ji..Jenji..eso no es verdad..-le dice suavemente,cargandole y abrazandolecontra si...-solo que se tiene que ir...mañana podras estar con el todo el dia..corazon...-tratando de acallar el llanto del menor..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:07 pm

se levanto poniendose erguido, mirando la escena- ¿no te creerias de verdad esa tonteria que dije a conoceros?seguro que tu papi no queria irse, y si lo hizo es porqueera un idiota-comento, suspirando yr ascandose la cabeza,r realmente no sabia tratar a los crios- tu ami iene razon,mañana jugaremos todo lo qu quieras, y un dia de estos si quieres puedes venir a dorirte tu a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:22 pm

ese comentario le hizo recordar, cosa que lo dejo algo sensible xD..suspiro aun arrullando al niño para que cesara su llanto..
-ya oiste..kenji..podes ir alguna vez a su casa a dormir..no te alegra eso...asi que no llores..-acariciando su cabezita..-vamos.....-aun arruyandole..-vale...si esos te hace feliz..-resigandose al final..acercandose al otro..desviando la mirada..algo avergonzado ante esto..-te gustaria dormir con nosotros hoy..-dijo si con eso dejaba de hacer llorar a su hijo...estaba bien..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:32 pm

al parecer por mucho que el o el otrodijeran el pequeño no iba a dejar de llorar, pero aun asi se sorprendio cuando finalmente el otro cedio ante los deseosde su hijo- bueno...¿realmente no te importa? es porque noo me apetece ser echado a mitad de la noche-cuestiono, notando como el niño iba dejando de llorar.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:39 pm

-no ..no me molesta...-aun sin verle..al menos con eso si dejaba de llorar estaba bien...
-mami E-chan si dormira con nosotros...-pregunto aun sozollando un poco..aun escondido en el regazo de su madre...-
-hai..-murmura...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:40 pm

se notaba que le molestaba,a unque no siguio insistiendo- si, ken-chan, por hoy me quedare a dormir con vosotros-contesto con tono animado para intentar aligerar el pesado ambiente- ¿no estas contento pequeñO?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:47 pm

-hai..-asomando su cabezita feliz..para verle..estirando su manos para agarrar la del mayor ..-E-chan se quedara a dormir...-repitio feliz...
Vio la escenade reojo algo enternecido como podia llegar a ser su pequeño hijo..suspiro levemente..aun si moverse..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:06 am

- eso, me quedare a dormir-asintio, cogiendolo en brazos y alzandolo- y ahor vamos a dormirnos, que con todo esto no creas que hemos olvidado que es tu hora de dormir-comento, sonriendo suavvemente-asi que guiame a tu dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:24 am

rio ante aquello el menor..para despues abrazarle por el cuello..asintiendo feliz..señalando el camino..-es po ahi..E-chan..-sonriendo..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:26 am

- muy bien, pues alla vamos, agarrate bien-le aviso,corriendo por donde el niño le señalaba,balanceandose ligeramente pero con cuidado de que no se cayese, aunque si que lo pasase bien, hasta que llegaron a la puerta del dormitorio-sera mejor que esperemos a tu mami.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:39 am

-wii fue divertido..-dijo entre risas..-lo volveremos a repetir?-pregunto emocionado ..para asentir a lo que despues habia dicho..
Por su parte caminaba lentamente hacia la habitacion..algo inquieto..al ver la escena de aquel hombre con su hijo...le hizo pensar si estaba haciendo vien su papel como padre/madre a la vez..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:42 am

- ya lo repetiremos mañana, cuando te despiertes lo volveremos a hacer, y si quieres incluso doy mas de una vuelta a la casa-contesto, sin bajarlo todavia de encima suya. Al poco rato por in aparecio el otro-venga, que a este paso vamos a dormirnos mañana por la mañana-se burlo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:52 am

-sii!!..-feliz..-mami rapido!!..-le apresuro el menor..
-ahh hai..-mostrando una sonrisa,para llegar a su lado..y abrir la puerta..denjando que entraran ellos primero..para despues entrar y cerrar la puerta detras de el..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:54 am

entro con e niño para luego dejarlo en el suelo-venga pequeño, a dormir-le dijo, destapando la cama para que pudiese entrar y tumbarse en ella- y tu tambien, metete ya en lacama-le dijo al otro adulto, observandolo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:04 am

cuando lo hubo bajado camino hasta la cama,para poder subirse...con que no lograba aun xD
-ahh hai..-dijo viendole fijamente que se creia al darle ordenes por asi decirlo,camino hasta la cama, subiendo al niño..-es aun muy pequeño..-le dijo refiriendose al niño..-baka..--sentandose en la cama para ver como el niño se acomodaba en esta.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:06 am

- lo siento, no pense en eso-contesto, encogiendose de hombros y empujandolo para que quedase enmedio de lacama la mami del niño con el pequeño a un ladoy él al otro, pra luego taparlos.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:23 am

-ahh oye dobe...-dijo sorprendido ante aquel movimiento es que acaso no sabia tratar con las personas..-baka..-volvio a susurrar..reincorporandose un poco para ver al niño..que estaba riendose..-
-mm..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:30 am

- deja ya de insultarme y duermete, que estas muy pesadito con eso de tu odio hacia mi-contesto, arropandolos mejor, mientras sonreia por la risa del pequeño-¿que te hace tanta gracia renacuajo?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:37 am

-nada..nada...es secreto..E-chan..-dijo aun riendo..dejandose aropar por el mayor..-
-ja ja mira que me parto en dos por tu chiste..-le dijo sarcasticamente..-y dejaria de insultarte si al menos tuvieras tacto..para tartar con la gente..animal..-viendo al niño..por lo que habia dicho,negando con la cabeza y dandole un beso en la frente..-ya duerme..kenji..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 5 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: