PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:41 pm

- de nada pequeño-contesto, cariciandole los cabellos-pero las tuyas estan mas buenas que la que pueda hacer tal pastelero, asi que prefiero pedirtelo a ti.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:49 pm

-...jum..ya te dije ...lo consultare con mi almohada..-viendo el reloj...comprobando que no habia pasado nisiquiera la hora..-
-ah mira E-chan..mi galleta...se puso aguadita..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:56 pm

- pues espero que tu amohada me recuerde y te pida que aceptes-contesto, mirando al renacuajo- baña, creo que la has mojado demasiado en la leche, sino te la comes pronto se deshara- le aconsejo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:37 pm

-ahh de..a...ra?..-pregunto..pero no hizo mucho caso.. y se comio la galleta asi..-
-ja si claro.... si ya tuviste mucho ´por asi decirlo...-le dijo viendole ...y era verdad no a cualquiera le hubiera dejador dormir en su casa, en su cama y haberle echo de desayunar.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:46 pm

- si, quiere decir que se rompera en pedacillos y estos cartan a la leche, ¿lo entiendes?-le explico, aunque por lo visto tenia pensdado comersela rapidamente- puede, perpo no creo que hacermer unas galleas te vaya a producir un cancer o nada malo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:55 pm

-mm..me la comi..-dice volviendo a meter mas galletas a la leche.
-mm eso lo se..pero no tengo pensado hacer mas..tal vez dentro de unos dias..-dice simplemente..no le desagradaba la idea de hacerlas..solo que aun estaba inseguro en eso..ya que al unico que le preparaba cosas era al menor y estar haciendolas ahora a alguien que de alguna forma "evualua"..lo tenia nervioso aunque no pareciera.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:08 pm

- vale, eso es lo que tiemnes que hacer cuando esten tan blandas de mojarlas tanto en lechre, te las comes rapidito-contesto, giñandole un ojo-buen9o,. pues cuando la s hagas me das, la verdad es que te alen bbastante bue3nas, ¿quien iba a creer que eres todo un ama de casa?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:30 am

-como debo tomar eso?..-refiriendose a lo ultimo, viendole con el ceño fruncido..por que aun tenia esa actitud burlona..no podia ser mas normal si se podia decir..-señor burlon..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:13 am

- nada, nada, solo que al verte no pense qye fuese tan uena mami, y que cumplieras con hacer las cosas de tu casa-contesto, encogiendose e hombros- mira que eres malpensado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:08 pm

-eso es obvio cuando eres padre.. tienes que ser lo suficientemente bueno..y aqui el malpensado eres..tu..no yo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:56 pm

- ya, pero como yo no sot padre...pues no se nada de eso-contesto, encogiendose de3 hombros-aunque tal vez deberias ser un poco mas divertido y todo eso, que eres muy soso.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:38 pm

-ahh no soy soso..-frunciendo el ceño..-el soso aqui eres tu.. y no sobre lo demas..dudo que seas un buen padre..conociendote..no me imagino a tus hijos..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:39 pm

- claro que si-contesto, mirando la tele pues por lo visto ya habia acabado el dibujo- y por cierto, mis hijos estarian siempre entretenidos-contesto, para luego levantarse- renacuajo, ¿hacemos algo mientras hay anuncios?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:43 pm

-acaso estas insinuando que mi hijo no lo esta?l..-viendo como se levantaba y le hablaba al menor..
-ahh..si..-dijo viendole ya que desde hace ra to solo se habia mantenido viendo la tele..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:47 pm

-lo afirmo-contesto con una sonrisita prepotente, cogiendo al menor y volviendfo a colocarlo sobre sus hombros-agarrate fuerte y el vaso de pso, que vamos a dejarlo en la cocina y ya luego me dices que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:55 pm

-que..-se levanto de golpe..encarandole..-no tienes el derecho de decir eso..-dijo dandole una bofetada y llendose de ahi--
-owo E-chan..-dice balanzeandose de un lado a otro aun estando en los hombros de este-¿que le paso a mami?...-pregunto curioso ya que es la primera vez que lo veia asi...-E-chan mami tepego owo po que?..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:06 pm

no se esperaba el golpe, asi que lo unico que poudo hacer es llevarse una mano al area afectada,. mirandolo con los ojos como platos-creo que lo enfade-admitio- pero no te preocupes, ahora ire a pedirle perdon-dijo, llevandolo hasta la cocina para que soltase el vaso y luego dejandolo0 en el sofa justo cuando empezaba otro dibujo- quedate aqui y portate bien mientras consugo que vuelva tu mami-le comento, yendo por donde antes se fue el otro adlto.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:20 pm

- hai!!-exclamo alsando sus brazitos y asintio viendole partir por donde se habia ido su mami..regresando su vista a la television,viendole animadamente.
Por su parte Yoite se habia encerrado en su habitacion..sintiendose culpable despues de lo que habia echo, tal vez el otro no se lo merecia..pero el se lao habi aganado con esa actitud suya..Dispuesto..a..dis..culparse..salio de esta..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:31 pm

estaba por llamar a la cerrada puerta de la habitacion cuando de esta salio el otro- vaya que pegas duro para ser un simple juez-bromeo, intentando hacer como que no pasaba nada- por cierto...siento haberte dicho eso, no soy quien para meterme en como educas o lo que haces con tu hijo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:29 pm

ahh..-se sorprendio al salir y encontrarse con el otro..ya que habia dudado que le siguiera...es por eso que habia salido para ir a disculparse-mm entiendo..solo no lo vuelvas a comentar...aunque yo...tam..bien....me...pa..se...-le dice ..con algo de esfuerzo..no estaba acostumbrado a disculparse con otras personas.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:54 pm

- no pasa nada, pero la proxi8ma vez te devolvere el gancho-aseguro, revolviendole los cabellos como hacia con el pequeño- asi qu7e ten cuidado, porque yo tambien pego duro-le advirtio, cogiendolo del brazo, comenzando a andar con el hacia donde esperaba el niño- venga, date prisita que tu pequeño esta solo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:17 pm

-ehh..supongo...que cuando eso..pase..me lo merecere...-dice susurrando dejandose llevar por el otro hasta la sala..donde estaba el menor viendo la tele aun
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:03 pm

po fin llegaron a ñla sala- ya esta todo solucionado con tu mami pequeñajo-le dijo, sentandose en el sofa con el otrop pues todavia no lo habia soltado- ¿y este dibujo de que va?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:18 pm

-mami!!-exclamo pasando por las piernas del mayor,para llegar a donde estaba su madre y abrazarle..-le pegaste a E-chan por que se poto mal..vea..-dice abrazandole..y luego viendo al mayor- ahh eto..es de un perro que pone huellas..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:06 pm

lo dejpo pasar con una suve sobrisa- si, pero yo no me volvere a portar mal para que tu mami npo tenga que regañarme-contesto, alzando una ceja ante su descripcion de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 10 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: