PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:31 am

- uy, tampoco es para que te poingas tan agresivo-contesto, mirandolo ligeramente mal, aunque sonriendole al pequeño- ¿t tambien quieres dormir co0n tu mami renacuajo?-le pregunto, revolviendole a el el cabello- y tu, duermete si estas cansado, a ver si al despertarte tienes mejor humor y mas amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:47 am

-ja la tendre pero no para ti..-murmuro...
-ahh no..pero mami..si..-dijo empezando a saltar en la cama..y cantando una cancion infaltin..-si fuera un conejito...saltaria..saltaria...saltaria...-dijo revoloteando..por la cama..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:10 am

- yo tambien te quiero-dijo a modo de contestacion, agarrando al menor en uno de los saltos de la cintura- ya esta pequeño, que mami quiere dormir y necesia tranquilidad-le explico, sentandolo en sus rodillas- ¿por que no mejor nos vamos a jugar a algo o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:34 am

-ahh -viendole fijamenta ya que habia parado su juego..para luego azomar su cabecita,para ver a su mami que no se movio para nada..-mm esta bien..mami duerme...le podemos cortar su cabellito..-dijo riendo.-aunque yo queria jugar con mami..pero con papi esta bien..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:11 am

- yoi creo que como le cortemos eñ cabello acabaremos los dos castigados sin galletas por siempre-contesto, cogiendolo de nuevo para dejarlo en el suelo de pie, pra luego levantarse el y agarrarlo de la mano- eso, seguro que cuando desìerte ya puedes artarte de jugar con tu mami, pero ahora conformate con papi-asintio, saliendo de la habitacion con el niño de la mano.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:51 pm

-ahh esta bien..-dijo asintiendo para tomarle de la mano y salir de la habitacion..-pero por que mami esta cansado..?-pregunto curioso..-mami no se cansa..-le dijo..llevandolo a la cocina ..ya que queria dulces..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:05 pm

- bueno...supongo que sera que hoy a dormido poco y que el agua caliente le ha relajado hasta hacerle sentir sueño-invento con una sonrisilla nerviosa, entrando a la cocina donde el pequeñ le llevaba- vaya, pense que iba,mos a jugar...¿que hacemos aqui?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:11 pm

-ahh dulces..quiero...-dice señalando la alacena..-mami los mete ahi....-viendole..-entonces mami no ira a trabajar por que esta cansadito?..-pregunto algo emocionado..-asi jugare con mami todo el dia..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:12 pm

- v<añle-asintio, cogiendo los dulces y acercandoselos-no comas muchos, o te saldran caries-le recordo- no creom supongo que deberemos despertar a tu mami para que puweda ir al trabajo, ya que supongo que es de los que no les gusta altar sin una razon de mucho peso.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:16 pm

Tomando los dulces,para luego verle con ojos medio llorosos..-pero..no quiero..que mami vaya al trabajo...en el trabajo no juega mami..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:18 pm

volvio a dejar el recipiente de los dulces en su sitio, y se acuclillo para quedar a la altura del pequeño- pero es que tener eun trabajo es tener una obligacion que no se puede cumplir solo cuando uno quiera, ademas, deberias estar muy feliz de que tu mami trabaje para poder darte a ti todo lo que desees y que no pases necvesidad y sobre lo de jugar...¿acaso no sacva tiempo cuando puede para hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:30 pm

-si..-dijo asintiendo con su cabecita y bajandola un poco..-esta bien..-dijo alzando el rostro,para verle...-que mami vaya al trabajo..comenzando a abrir la envoltura de los dulces que le habia dado..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:39 pm

le bewso suavemente en la frente, levvantandose de su posicion y cogiendolo en brazos para llevarlo hasta el sofa-no estes triste, podras jugar conmigo si quieres.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:50 pm

-si..-dijo mientras chupaba una paleta, acomodandose en el sofa..-quieres...-dijo esparciendo los dulces en el sillon..para que agarrara cualquiera..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:57 pm

- bueno,. cogere uno-asintio, cogiendo una chocolatina- yo tengo mas tempo libre que tu mami al tener un cargo de menor importancia, asi que si te aburres puedes venirte conmigo y ayudarme a ordenar papeles o a jugar para que me divierta un poco entre tanto aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:04 am

-hai..-dijo sonriente..- es divertido..lo que haces?..-pregunto curioso..-me gusta el martillito..que mami tiene en su mesa..-le comento..feliz..-me lo presta cuando vamos al trabajo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:28 am

- pues...no mucho la verdad, ordenar papeles y todo eso, hasta los papeles que entrega tu mami tarde o temprano debo ordearlos yo para que llegen finalmente despues de otras manos a ñas del director de la prision-le explico-bueno, yo tengo unm pisapapeles, si te conformas con eso...
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:45 am

-un..pisa...papeles...-le miro curioso..-eso que es...igual al martillito de mami?..y te gusta tu trabajo..?..por que trabajas ahi?..en diretor es bueno?..hay muchas personaas?..-empezo a bombardearlo con preguntas..sin esperar respuesta de ni una..XD-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:50 am

- bueno, es como una pioedrita que se pone encima de los papeles para que estos no se vuelen ni dispersen-contstro, sonriendo nervioso ante taqnta pregunta-bueno, la verdad es que no es algo que me encante, pero el trabajo me era necesario ya que fui echado de mi casa, y...ese era el unico que me ofrecian-contesto-¿el director?= no lo he visto mucho, pero no tengo quejas de el y...si, sobre todo presos.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:58 am

-woo...-dijo al ver que habia respondida a todas..-piedritas..woo y que son los presos?..tu eres uno?..el directo tambien es uno?..mami es uno?..para que quieres piedritas?..te gustan las piedritas?..a mi no..por que son duras..--
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:02 am

- pues...normalmente son personas que han hecho akgo mswlo contra lsa sociedad y por eso deben expiar su culpa encarcelados diurante un tiempo o eternamente-contesto- no, ni tu mami, ni el director ni yo somos presos, nosotros somos funcionbarios que trabajan alli vigilando y reconduciendo a los presos. Como ya te he dicho es una piedria y me es necesario para que no se me vuelen los papeles, y pues...no es algo que me guste ni me disguste, mas bien nunca me lo he planteado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:15 am

-woo...por esoestan ahi..mami no me deja ir mas alla...solo en su oficina o al comedor..-dijo sonriente..-en el comedor..tienen maquinitas de dulces..-dijo animado..-tu no tienes una?..ytambien ahi una que sacan café OwO...caliente!!..mami toma de ahi!! tu tambien?..el director tambien?!!..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:33 am

- pues claro, porque seria peligroso que andaras entre los presos, podrian dañarte, y entonces seguro que tu mami se muere de la pena-le explico, acariciandole la cabeza- no, no tengo una, pero si que voy al comnedor a sacarme dulces de vez en cuando-admitio con una suave sonrisa- pues claro, de ahi toma todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:45 am

-quiero café papi!!..-dijo moviendo ambos brazitos..-hazme.....con mucha leche y azuca..en una taza grande!!!....y luego espuma..-le dijo animado,deslizandose por el sofa para bajarse..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:07 am

- creo qwue eres muy pequeño para tomar cafe-contesto, con una sonrisa nerviosa- ademas, yo no se hacerlos, cuando despierte tu mami le preguntas si te deja y que te lo haga él-contesto, acariciandole el cabello y volviendolo a montar en el sofa- ¿quieres jugar a algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: