PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:10 pm

-woo E-chan le dio otro besito a mami..ya viste yomi..-alzando el peluche..-
-ahg..que dejes de hacerlo..pervertido.. y vete a dar tus clases a otra parte..."hombreriego"..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:05 pm

- si, le di otro besito a tu mamiu, porque tienes una mami irresistible renacuajo-le dijo al pequeño, revolviendole los cabellos- no, porque tu necesitas mis clases mas que nadie, y tampoco dejare de hacerlo ya que aunque no lo admitas a ambos nos agrada.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:29 am

-ie!! nunca dije que me agradara y tambien deja de decir ese tipos..de cosas que no van..con uno..-azorado..-
Dejandose acariciar por el otro adulto..sonriendo y abrazando mas a su oso..-mami..iresitibe..-repitio el menor..-
-ahh..-se sonrojo mas por el echo de que su hijo lo repitiera...
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:31 am

- no hace falta que lo digas, se te nota, y con eso para mi es mas que suficiente para seguir haciendolo y sobre lo que digo....no veo por que no decir la verdad-contesto, encogiendose de hombros y sonriend ante lo que dijo el pequeño- eso, tu mami es irresistible.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:39 am

-y te lo comeras? po que es iresitibe?..-pregunto viendole fijamente
-¡que!-exclamo al escuchar al niño..-de donde sacas eso..kenji....-mira al otro fijamente..-lo estas pervirtiendo verdad?..-mirandole algo mal..<.<
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:41 am

- ya te dije que yo no me comeria a tu mami, yo solo le dare besitos y arrumacos-contesto, notando la mirada del otro sobre el, riendo nervioso- que va, eso de comerte se lo ha dicho el idiota de tu vecino asi que a mi no me mires-contesto, negando con las manos- ¿a que si ken-chan?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:45 am

-ahh yomi dice que tambien e-chan te lo iba o.o a...metr..-dice el menor..
-¿¡QUE!?..eso eso ya es el colmo.."E-chan"..-le dice asi por que no sabes cual es su nombre XD (O_O)..-mira que decirle eso al niño..maldito pervertido....-
(yomi es mala influencia XD)
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:47 am

- ¿que?-exclamo, con los ojos muy abiertos- oye, es se lo ha inventado el muñeco, yo no he dicho nsda de eso, solo le dije que me iba a convertir en su nuevo papi....iba hablando muy rapido, aunque qwuedo callado al darse cuenta de su error y decir lo que planeaba- etto...mi nombre es Esdras...por si quiertes llamarme por el mejor que E-chan.

(vaya cn el peluche o.o)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:52 am

Se quedo en silencio al haber escuchado lo que habia dicho el otro...de convertirse en el padre del menor cosa que lo dejo sorprendido..hablando suavemente...-no digas eso..si no hablas enserio..Esdras...-
-sii eso..dijo yomi..y tambien.. arian muchas poses..-
(muy mala o.o es al igual que kumagoro :3)
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:55 am

- ¿y quien te dice que no hablo enserio?ademas, ¿por que de repente hablas tan suavemente y no me gritas o zarandeas diciendo que soy un pervertido, mala influiencia o lo que sea que me digas para insultarme?-cuestiono, bastante extrañado, aunqwue este sentimiendo dejo rapidamente paso a la verguenza ante lo que deca el menor- etto....Ken-chan, ¿por que no le dices a yomi que deje de decir esas cosas?esw que no son de buen gusto.

(yo creo que yomi es peor, mira que pervertir una mente INFANTIL...)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:07 am

-ahh buen gusto..>3..-dijo el menor abrazando su peluche..-
Sin saber por que, camino para acercarse y darle un casto beso al otro,recargando despues su frente en el hombro de este,quedandose asi un rato..-no seas cruel...diciendo que quieres ser el padre de kenji..-murmuro..

(jajajaj me da risa no se >0< yomi es cute :3!!
pero esta mal lo que hace jajaaj )
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:10 am

se quedo sorprendido ante las acciones del otro adulto, pero finalmente reacciono y lo abrazo por la cintura-no soy cruel, verdaderamente pienso ser su padre, y en eso tambien entra ser tu novio o como quieras llamarlo, y yo sempre he pensado, que decir la verdad no es cruel-contesto.

(sip, aunqwue creo que lo que diga el peluche mas adelante le va a dar siempre problemas a Esdras)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:17 am

-Eres el primero que acepta al niño..-dijo aun estando en esa posicion, sin separarse ya que aunque no pasaron mucho tiempo ya se habia acostumbrado..-eso de alguna manera me hace feliz..-
Kenji solo les miro curioso o.o...escuchando lo que decian ambos adultos..y su peluche xD
(see sera malo >3 el yomi hahaha )
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:19 am

- ¿por que no habri de aceptarlo?es un encanto, al igual que su mami, ademas, asi me lo encuentro ya medio criado y me he aqhorrado las noches sinm dormir de sus primeros meses-bromeo, apretandolo un poco mas contra si, y besando su sien-anda, vamonos o no llegaremos.

(pobre e-chan, ya me compadezco de él)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:27 am

Sonrio ante lo que dijo..-si..es algo cansado..pero el no dio mucha guerra..-dijo sonriendo,separandose de este,para comenzar a caminar..hacia el trabajo..
-o-o mami..yomi quiere galletitas..-hablo el menor..-dice que asi no habla..-
-ahh cuando lleguemos..le dare las que quiera..-

(jajaja es bueno dando consejos XD)
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:11 am

- igualmente ya eso no lo tendre que soportar, porque mis nervios exactamente no son de los que mas aguantan-contesto, coenzando él tambien a andar cuando el otro lo hizo, suspirando s¡ante lo que dijo el muñeco-desde luego....yomi no es tonto-murmuro.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:33 pm

-ehh..-escucho atento lo qu e dijo negando con la cabeza.--si no eres de los que aguantan..tan solo el llanto de un niño..entonces que haras cuando tu..y tu pareja tengan su primer hijo...vaya..pobre niño..no me lo imagino..-dice simplemente..
-o.o yomi..-murmura el menor..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:17 pm

- no esw que n lo aguante, es que seria mucho mas airritable de lo normsl y para cuando eso pase...bueno, mi pareja creo que ya tiene practica suficiente en eso-ontesto, mirandolo de reojo, dandole a entender que hablba de é. cuando escucho el mirmullo del menor- ¿que te dice yomi renacuajo?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:27 pm

-EHH..estas loco..-dijo sonrojandose ,desviando la mirada..-no pienses en cosas que no seran...
-ahh muchas cosas...pero si las digo..mami ya no quera darle galletitas a yomi...
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:29 pm

- vaaaale, si no quieres mas me conformo cn ken-chan, y por cierto no, no estoy loco-contesto, sonriendo d lado y arqueando una ceja ante lo que3 dijo el pequeño-por lo que supongo que seran del tipo de cosas de las que dijo antes, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:41 pm

-ehh..mmm...si lo estas..-dijo en un susurro, aun no aceptando muy bien el echo , de que el..quisiera al niño de esa forma...aunque escuchando lo que decian ambos
-sii dice que dara tis.. o.o para que sepas..mas..-le dice sonriendo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:59 pm

- lo que digas, igualmente al final solo aceptare lo qur me interese...-contesto, quitandole importancia al asunto, mirando extrañado al pequeño- creo...que yo ya se bastante de lo que debo saber-contesto, sonriendo nervoso- ¿asi que por que no mejor le dices a yomi que dejede decirte esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:10 pm

Habia escuchado ,frunciendo el ceño un poco..-idiota..-murmuro.. siempre con esa actitud de si yo siempre quiero lo que tengo <.<...-
-le gusta hablar mucho... o.o...a mi tambien...-le dice sonriente
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:16 pm

- vamos no me insultes, que no queda kindo viniendo de alguien como tu-comento, acariciandole una mejilla para luego coger al niño y cargarlo junto con el peluche- bueno, pues ahora me hablareis a mi, asi ningtuno de los tres nos aburrimos mientras llegamios.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:25 pm

-oye...-murmuro ante esa accion,quedandose sin hacer nada..viendoles..negando con la cabeza..aveces no podia anticipar las mañas de este..
-ahh yomi..sabe muchooo..mira..incluso se comio los dulces..-.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: