PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:07 am

-si..ta buena..-dice tomandosela toda..mojando un poco su pijama
-No..no es eso..es que solo hacia comida para una persona y media..-admite sonriendo un poco..-ahora es el doble..no se si me entiendas...-acordandose..-por cierto..mañana tambien tengo libre..-comenta..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:40 am

- vaya, te has amnchado-comento, pasando una mno por la zona mojada como intentando secaarla,claro que sin mucho exito-te entiendo, yo es que no estaba acostumbrado a cocinar para nadie, asi que o queeria envenenarme...-bromeo- mm, entonces supongo que mañana sera un uen dia para enseñarle mi despacho al renacuajo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:16 am

-si...yo quiero ir..-animado,alzando un poco sus brazitos,recargandose despues en el pecho de este,Yoite solo le quito el vaso que tenia dejandolo en la mesita..-vea que si mami??.-pregunto animado
-hai hai..puedes ir..pero no hagas travesuras...ehh..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:39 am

- si queires te lo enseño a ti tambien-comento, dandole un sorbo a su cafe mientras sonreia de lado- o....podrias preparar comida casera y traernosla a la hora de comer, y ya que estas quedarte hasta que salgamos.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:55 pm

Entrecerro un poco los ojos ante aquello..frunciendo el ceño-ehh y no quiere otra cosa aparte el señor ??..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:24 am

- bueeeno, ya que estamso...deseo muchas cosas, pero creo que esas tardaraas un poquito mas en darmelas, y para averiguarlas mejor piensa mal-contesto, ya que no lo diria con el niño presente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:14 am

-pervertido ..si que lo eres..pues tu lo has dicho..quien sabe si te las dare..no creo que las necesites..asi que no digas nada ya..y vere si me digno al menos aunque sea hacerte el almuerzo y llevartelo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:45 pm

- no, yo no he dicho que tal vez no me lass des, sino que tardaras mas tiempo en "eso" en concreto-contesto- ademas, claro que es necesario....¿a que tu quieres un hermanito ken-han?-le pregunto al pequeño, ya que mas de una vez se lo habia pedido.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:48 am

El menor al escuchar aquello se puso iluci0nado-si yo quiero uno!!..lo voy a tener???-pregunto mas emocionado..-y lo vere tambien por que yo quiero..ver..
-es..pera...como le dices eso al niño..-dijo algo molesto- eres un idiota..-dicho esto se levanto llendose de la sala..
-............mami se enojo vea...-triste
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:36 am

- si, se enojo porque tu madre para eso es...muy vergonzosa-contesto, suspirando para bajar al niño dejandolo en el sofa- anda, espera aqui o sino aparte de no tener hermanito no vas a tener ni pai-murmuro ccon esar, dandole un eso en la frente para luego salir al encuentro del otro adulto-no te enfades, solo era una bromita, y ademas...el renacuajo siempre esta diciendo eso, aunque no lo recordase tarde o temprano sacaria el tema.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:15 pm

-Es que no tenias por que decirle eso..es obvio que tal vez si le dare uno..pero cuando sepa que no estara celoso del niño..el pedira uno..pero cuando lo tenga..es obvio que tendra celos..ahg olvidalo no sepor que te ando explicando es mas no se por que estas aqui ...-aun algo enojado
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:20 pm

- me alegra que me xplique lo que qiueres hacer y te preocupas-contesto, abrazandolo por la cintura- siento mucho jo haberte peguntado sobre que decir en esas situaciones, novolvera a pasar-le proetio, besandolo en el cuello- asi que serra mejor que desde ahora me cuentes todo o con lo insensible que soy seguire metiendo la pata.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:05 am

Se estremecio un poco ante aquel beso,moviendose un poco- eres un idiota insensible y por lo visto no has cambiado nisiquiera un poco..-desviando la mirada sonrojado aun sabiendas de que el no le veia..-suelta que siento que me partes por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:19 am

- ya, epro este idiota insensible ya te ha pedido perdon, y espera que una preciosidad omo tu le enseñe como debe comportarse para agradarte-contesto, lamiendole el cuello, pues seguro estaba avergonzado- es mentira, no te puede doler.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:49 am

SEdiendo un poco y sintiendo como su cara ardia, temblando aun Yoite relajo un poco recostó su cuerpo en el pecho de Esdras.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:49 pm

cuando sintio que se recostaba en el onrio acariciandole con una mano el contorno de la cara mientras la otra lo aferraba de la cintura, y s boca se mantenia ocupada besandolo en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:24 pm

-ya dejame..-recuperando algo de consiencia,debido a que sus piernas temblaban un poco y si seguia con aquello no podria mantenerser en pie por mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:57 pm

- vale, pero solo porque no quiero que te derrumbes en plena cocina, cuando eso ocurra a ser posible sera en una cama-le prometio, con una sonrisilla lujuriosa, soltandolo au que algo renuente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:31 am

Se alejo cuando fue liberado aunque siendo traicionado por sus piernas fue a dar hacia el buro que habia ahi en la habitacion dandose en la frente..
-................-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:40 am

lo sujeto justo antes de que se golpease-ten cuidado, no quierotenre que coger un autobus patra llevarte a urgencias por no tener todavia aqui mi coche.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:14 pm

-Ni que fuera para tanto..-reincorporandose y soltandose de este,ya que no le agradaba mucho la idea de todavia estar en los brazos del otros.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:40 pm

- con que te viese a ti o l renacuajo con una cortadita en el dedo ya estaria llamando a una ambulancia-contesto, sonriedno suavemente, dejandolo irse-anda, volvamos con elpequeño que tiene que estar preocupado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:35 pm

.exagerado-asintiendo y saliendo de la habitacion,aunque no caminaron mucho para ir donde estaba el menor ya que este estaba amitad del pasillo ahi quitecito..
-ya no tas enojado vea mami?..-pregunto corriendo el pequeño tramo y prensandole de l apierna.-
-claro no..-sonriendo y acariciando su cabezita-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:38 pm

- ya lo hemso arreglado renacuajo, asi que no te preocupes, que mami ya ni esrara enfadado por un tiempo mientras yo no sea un bocazas como hasta ahora-contesto, riendo nervioso- ¿quieres que sigamos viendo la tele?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:49 pm

-no..ya no..quiero..-negando rapidamente con su cabecita..-quiero jugar!!..-exclamo animado separandose un poco,para verle..-ahh ahh..a..las escondidas!! con mami..si podemos jugar vea mami!!..-tomandole de la mano..-papi contara y mami y yo nos econdemos..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: