PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Leon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:13 am

ely_zero:
Leon estaba suspirando por las intensas karicias mientras se dejaba desvestir....estaba de actitud atrevida y kiso participar, empuja a Yuzuke y lo gira en la kama kedando encima de el -Solo kiero ke Yuzuke me toke...solo Yuzuke

Yami:
-Y solo yo te tocare- sonriendo mientras comenzaba a acariciar sus piernas dejando que tomara el control durante un tiempo

ely_zero:
-Yuzuke (le habla de manera sensual kitandose la kamisa y dejandola a un lado para rekorrer su pecho e irle desabrochando con sus dientes) Eres lo uniko ke kiero....deseo y cuido....nunka me dejarias verdad??

Yami:
-No, nunca te dejaria- viendolo y pasando sus manos por su pecho

ely_zero:
-En ese kaso (mueve su kadera para sakudir la de el y komenza kitarle su ropa de manera salvaje y arrebatadora) jamas me separa de tu lado (sus dientes komienzan a rekorrer su cuerpo en pekeñas mordididas sobre todo en su pecho y su pelvis)

Yami:
Gimio mientras movia tambien su cadera y cerraba los ojos solo dejandose llevar

ely_zero:
Siguio su boka rekorriendo su cuerpo y se deslizo por su pelvis, kitandole el pantalon y komenzando a besar su miembro y a masajearlo

Yami:
Sus gemidos se fueron haciendo mas fuertes conforme le estimulaba

ely_zero:
Levanta la vista y le sonrie de lado, sakandolo un momento de su boka pero le toka kon las manos-Mi amor...kisiera ke tu tambien me estimularas...si?? (le dice de modo de suplika)

Yami:
Entre abrio los ojos con la respiracion agitada -Si eso es lo que quieres- susurro

ely_zero:
-Solo cumpleme este kapricho...por favor (Ie pide akomodandse y poniendo su cuerpo al reverso del suyo kedando su kadera a la altura de su kara y la suya en la de el, siguio estimulandole kon su boka erotikamente)

Yami:
Comenzo a lamer su miembro mientras que con sus manos estimulaba sus testiculos

ely_zero:
Gemidos eran kallados por tener en su boka el miembro, lo gozaba y disfrutaba...sus manos tokaban las piernas de yuzuke y su lengua saboreaba de su glande

Yami:
Metio su miembro en su boca comenzando a estimularlo con la lengua

ely_zero:
Siguio su ritmo metiendo su miembro en la boka y moviendose en un ritmo rapido y consecutivo

Yami:
Ahogaba sus gemidos mientras seguia estimulando su miembro mientras sus manos acariciaban sus piernas

ely_zero
Era mucha su excitacion y su miembro estaba goteando y palpitando, probablemente no resistiria lo suficiente, siguio gimiendo y masturbandolo cada vez mas rapidos siento su sabor en su lengua y su paladar

Yami:
Sin poder aguantar por mas tiempo llego al orgasmo en su boca

ely_zero:
Sintiendo ke se vino en su boka el no pudo resistirse y tambien se fue en la boka de Yuzuke, trago lentamente todo para separarse y respirar suavemente

Yami:
Se trago toda su escencia para despues sacar su miembro de la boca tratando de normalizar su respiracion

ely_zero:
Sonrie y baja su kadera suavemente mientras se giraba kedando de nuevo sobre su pelvis- Me haras tokar el cielo Yuzuke?? (le susurra komenzando a moverse sobre de el para despertar su miembro de nuevo)

Yami:
-Claro- sonreindo mientras se mueve y lo deja en la cama para colocarse sobre de el

ely_zero:
Se dejo llevar y sus manos tokan su pecho y su boka lame y chupa su cuello pasando una rodilla por su entrepierna par rozar

Yami:
Llevo su mano a sus piernas haciendo que las separara y despues comenzo a tocar su entrada

ely_zero:
-Ah...me estoy desaciendo...aaaahh Yuzuke (le susurra en su oido jadeandoun poko mas y besando sus labios)

Yami:
Lo penetro con un digito comenzando a moverlo mientras correspondia al beso

ely_zero:
Gimio suavemente cerrando sus ojos y dejandose penetrar moviendo tentadoramente su kadera

Yami:
Sonrie y saca su digito para acomodarse entre sus piernas -voy a entrar- le advirtio

ely_zero:
Separa sus piernas para ke se akomodara y se relaja, mirandole kon deseo-Haslo...estoy listo (le susurra seductoramente)

Yami:
-Bien- susurro para despues penetrarle de una sola estocada

ely_zero:
Tensiona sus piernas y se aferra a las sabanas kon fuerza, relajandose mientras gemia una y otra vez

Yami:
Comenzo a embestirle de manera rapida mientras lo observaba

ely_zero:
-YUZUKE..AAAAAH AMOR AAAAAHHH ASI (le dice entre gemidos sosteniendose kon mas fuerza y moviendo su kadera en su ritmo enlokecedor, mientras lo gozaba)

Yami:
Hizo las embestidas salvajes mientras entraba y salia de el con rapidez tomandolo de la cadera para llegar cada vez mas profundo

ely_zero.
Sus piernas fueron aferrandose a su kadera para hacer las embestidas profundas y su rostro desprendia miradas y sonidos de placer, moviendose a su ritmo sintiendo ke de nuevo llegaria al orgasmo con el

Yami:
Sintio que no aguataria mucho por lo que comenzo a estimular su miembro al mismo ritmo

ely_zero:
-AAAAHH YUZUKE...NO TIENES...AAAAAHH (intentaba hablar entre gemidos y sentia ke su entrada presionaba en el interior al miembro de Yuzuke)

Yami:
-Calla- le dijo mientras seguia estimulando su miembro y embistiendo con ritmo salvaje

ely_zero:
Siguio su ritmo y su miembro ya no aguanto mucho mas y akabo en su mano con intensidad dejandose contraer su entrada

Yami:
Despues de un par de embestidas mas se corrio en su interior gimeindo roncamente

ely_zero:
Recibio su escencia arkeando su espalda y gimiendo intensamente abriendo sus piernas y sosteniendose de las sabanas para luego dejar rendir su cuerpo respirando agitadamente

Yami:
Se dejo caer sobre su cuerpo sin salir de su interior mientras su respiracion se normalizaba

ely_zero:
Su cuerpo lo abrazo keriendo ke se kedara junto de el y respiraba agitado tratando de trankilozarse, sonreia lleno de satisfaccion

Yami:
Lo observo y beso sus labios con suavidad para despues cerrar los ojos

ely_zero:
Cerro tambien sus ojos dejandose llevar por el calor de su amado, y rodeo su cuello con sus brazos dejandolo deskansar en su pecho

Yami:
Se movio un poco suspirando -Sera mejor que salga y nos acomodemos para descansar- le susurro

ely_zero:
Leon sonrie y besa suavemente sus labios-Creo ke es mejor....eres increible en el sexo (le susurra akariciando su kara)

Yami:
Sonrie saliendo de su interior con cuidado para despues acomodarse a su lado

ely_zero:
Gime un poko cuando salio y se junto a el abrazandose con mas fuerza a el....

Yami:
Correspondio al abrazo mientras cerraba los ojos

ely_zero:
-Deskansa mi amor....te amo (le dice y besa suavemente sus labios para luego el cerrar sus ojos y kedarse dormido)

Yami:
-Yo tambien te amo- susurro para despues quedarse dormido profundamente
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:05 am

Leo despierta antes de Yuzuke y se keda a su lado viendole dormir pasivamente, luego de unos momentos se levanta para estirarse un poko y va al baño, dandose
una enjuagada rapida y despues sale viendo ke Yuzuke todavia dormia, el sonrie y se acerka a el para besarle suavemente en los labios.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:10 am

Sintio el beso y tomo su brazo jalandolo hacineod que quedara sobre de el mientras profundizaba el beso
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:13 am

Respondio lentamente a ese movimiento inesperado, se kedo besandolo con pasion entregandose a el y abriendo sus ojos para verlo y sonreir

-Estabas haciendote el dormido???
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:21 am

-No- sonriendo mientras abria los ojos -Desperte cuando estabas en el baño- le dijo
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:28 am

Leon sonrie y se deja mimar, volviendo a besarle dulcemente

-Eso signifika ke te hacias mientras yo volvia (le dice medio sentandose para terminar de cekarse) Hoy te kedaras konmigo de nuevo??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:30 am

-Me hacia el dormido mientras salias- le dijo para despues escuchar su pregunta -Lamentablemente, no puede ser asi- comento -Ambos tenemos que trabajar y ademas hoy te toca estar de guardia en la noche-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:37 am

-Oh, ya veo....bueno, tengo ke kumplir si falte hace un dia debo rekuperar el tiempo (le dice y se acerka besando sus labios para luego separarse y buskar su ropa) Iras temprano o te kedaras deskansando un rato mas??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:41 am

-Me quedare un rato descansando- le dijo suspirando -Mas al rato ire a la oficina a seguir con el trabajo-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:44 am

Gira y lo ve sonriendo mientras se komienza a poner su uniforme akomodandose la kamisa y poniendose el pantalon

-Ke envidia...ser director para entrar tarde....(le dice y sonrie)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:46 am

-No creas que siempre es asi- comento -A veces debes de estar desde muy temprano-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:47 am

Se acerka a la kama a gatas kedando encima de el y mirandole divertido

-Aun asi...(le besa su pecho) tu ....tienes algunas kosas....mas cencillas ke otros...
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:52 am

-Como que cosas?- pregunto sonriendo por como besa su pecho mientras levanta la mano y acaricia su mejilla
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:56 am

-Pues pienso ke tu puesto te deja mas ventajas....conocer pronto a las personas ke trabajaran aki y sabes kon ke mañas se mueven...de donde son realmente...bueno eso pienso yo, o me ekivoko?? (le dice recibiendo su karicia y cerrando levemente sus ojos) Me tengo ke ir pronto...me extrañaras??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:59 am

-No, no te equivocas- respondio viendolo -Claro, te extrañare y tu me extrañaras a mi verdad?´-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:07 am

-Claro ke te extrañare....siempre lo hago (le dice y se separa suavemente para kontinuar arreglandose y akabando) entonces ke tengas un lindo dia kerido...kualkier kosa me hablas (le dice acerkandose para despedirse)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:09 am

-Espero que tu tambien tengas un buen dia- viendolo -Y no te metas en problemas-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:11 am

Sonrie divertido y se aleja

-Lo intentare...no te prometo nada (le dice y kamina a la salida aventandole un beso antes de salir por la puerta)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:15 am

-Si te portas mal recibiras un castigo de mi parte- le dijo viendolo y sonriendo cuando salio para despues acomodarse y volver a quedarse dormido
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:22 am

Se kedo pensando en ello para irse kaminando, tenia ke ir pronto a las celas para sakar a los presos al komedor, estaba de nuevo de buen humor
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitacion de Leon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leon   Habitacion de Leon - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Leon
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: DORMITORIOS :: Habitaciones de guardias-
Cambiar a: