PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la enfermeria ._.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:07 am

-Ahora veo ke tienen cosas ke hacer los presos....y kieres algo para entretenerte aki?? por ke estara un rato hasta ke el doctor te de de alta
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:56 pm

-bueno...puedo comer algo?..es que no desayune..por que me sentia mal..pero ahora tengo hambre..puedo hacer eso..verdad que si?
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:41 am

Leon rio levemente y asintio kon la kabeza, reviso su reloj y ya kasi era hora de la komida

-Espera unos minutos, vendra alguien de la kocina y te daran una bandeja de komida. Solo faltan 5 min (le dice levantandose para revisar ke si vedrian)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:07 am

-de verdad..que bien..de verdad si tengo hambre..-dijo recordando que tal vez habia sido mala idea convidar de su comida..aunque desecho esa idea aquel preso habia sido amable con el y merecia al menos que le diera de su comida.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:31 am

Pasaron los 5 minutos y como prometio el guardia llego un enkargado con una bandeja de comida...Leon la tomo y se la dejo sobre una mesa metalika cerka a Toboe para ke komiera

-Ahora puedes komer...cera mejor ke lo akabes todo por ke luego ya no habra nada hasta el siguiente dia (le dice tomando de nuevo su asiento)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:58 pm

-hai..-dijo desanimado al ver que era lo mismo que el desayuno..sin mas se lo tuvo que comer todo a regañadientes..
-listo..-dejando el plato vacio.-entonces ya mañana regreso a mi celda verdad??.-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:50 pm

Observo ke komiera, aunke sabia ke era pesima la komida para los presos...tarde o temprano les volveria a dar hambre por eso


-Eso parece....mañana debes kuidarte mucho
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:08 am

-ehh..eso lo se..-dijo simplemente aunque no asimilaba muy bien la situacion y no queria que volviera a pasar lo de hace unas horas-pero al menos se que hoy no pasara nada por que usted esta aqui y eso me hace sentir seguro..^^..-dijo sonriendo..-aunque aun me duele..
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:17 am

-Se ke nos es facil, pero en kaso de ke vuelvan a atakarte...debes llamarme a mi u a otro guardia...sobre todo si se trata del guardia Noa. Pero me dicen ke pronto se enkargaran de el (le dice sonriendo de nueva kuenta y tomando suavemente una de sus manos)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:45 am

-Lo siento..-dijo mientras quitaba su mano ..- se que no hara nada ma....lo pe...ro..-se quedo en silencio asintiendo a lo que le habia dicho..
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:03 am

-O tienes algo ke decir?? (le pregunta viendo ke estaba indeciso)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:17 am

-N-No es nada..solo quiero dormir mas..-dice ya que por lo menos aprovecharia por lo menos las horas "extras" para dormir mas..-asi que vigile bien por favor..-acomodandose en la cama..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:50 am

-Bien...deskansa (le dice volviendo a su lugar y aguardando, esperaria el tiempo necesario a ke estuviera mejor)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:06 pm

Escuchando aquello, se cubrio con la sabana de la cama y se quedo quietecito..hasta que conciliara el sueño..cosa que no lograba ya que cuando cerraba los ojos aquellas escenas anteriores con aquel guardia regresaban a s u cabeza..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:24 am

Pasaron una horas y llamaron por el radio de Leon, tenia ke chekar komo andaba todo...habian atakado a un guardia en la torre y lo iban a llevar a una sala en la enfermeria

-Entiendo...si señor averiguare eso (le dice y voltea a ver al chiko ke estaba dormitando) Oye...estas despierto??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:12 am

asomo el rostro..,-si aun lo estoy ya te vas verdad?..-dijo desanimado..-pero es trabajo y lo se..asi que no importa pero cierra con llave..para que no entre por favor..-pidio suplicante ante lo ultimo..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:43 am

-Si...me tengo ke ir...no te preocupes cerrare si eso te trankiliza, pero no te muevas y espera a ke un doctor te revise, deakuerdo??? (le dice levantandose y tomando sus kosas)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:35 am

Asintio sonriendo ..-hai hai..solo regresa despues..no quiero pasar solo la noche..-le dijo cuando vio que desaparecia por la puerta aunque, un suspiro de alivio salio cuando escucho la cerradura de esta..acomodandose de nueva cuenta en la cama..para poder dormir tranquilo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la enfermeria ._. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria ._.   En la enfermeria ._. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la enfermeria ._.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sala 3 de la enfermeria
» venganza---- enfermeria ---dolor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: ENFERMERIA-
Cambiar a: