PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo....?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:49 pm

Sonaba la campana, era la hora de ir a comer, todos los presos salian de sus celdas y se dirigian en grupos al comedor.
Al llegar al comedor hicimos una larga fila para reocger los alimentos, me puse en la fila sin animo alguno pues me imaginaba la basofia que seria la comida, aunque quien sabe..a lo mejor mi padre habia pagado por algunas cosas para que mi estancia fuera mas confortable, pero al llegar a la cocinera me dio la misma mierda ( pq otra cosa no parecia) de comer..

Me sente en una mesa auyentando con la mirada a todos aquellos que quisieran sentarse a mi lado , mientras removia con la cuchara ese potingue asqueroso que nos habian servido como "comida"
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:04 pm

Habia llegado al comedor buscando a un preso..tenia asuntos importantes que tender con el (XD)...sin mas le echo un vistazo...pero al parecer no estaba..sin mas tomo asiento en una mesa..donde solo estaba un joven comiendo XD...le miro fijamente.
-Vaya que mierda comes...-le dijo al ver que solo picaba la comidaXD.
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:51 pm

Al escuchar una voz dirigi mi mirada con desgana, el que se dririgia a mi era un muchacho apuesto pero no tanto como yo , pense.

m...ni idea- conteste de mala gana.- Esto es lo que dan siempre aki?
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:33 pm

-ehh..pos no tengo ni la mas remota idea..no soy preso..-dijo simplemente..-me llamo Sou..no te preocupues luego puedes darme una carta de amor.. ..cariño..(XD..-)-viendole sonriente
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:39 pm

MI cara cambio de asco a repulsion...
El que va a esperar la carta de amor voy a ser yo...amor..- dije con rintitin- am bueno para que te arroes la escritura te contesto desde ya...NO.- sonrei falsamente y segui mirando el plato.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:44 pm

-joo vaya..que niño -dijo aun viendole fijamente..y sonriente-vamos cariño come..que si no te pondras mas flaco y no m e gustan tan huesitos...y tu lo estas... por cierto amor.. te gustaria salir conmigo?..XD
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:46 pm

ehh...que entiendes por NO y deja de llamarme cariño...y lo que coma y deje de comer es cosa mia, anda y ve a caxondearte de otro que no quiero meterme en problemas.- dije clavandole mi mirada en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:49 pm

Aun lo miraba con aquella sonrisa,sin mas se levanto y se sento a su lado..abrazandole..-pero que cruel eres cariño..tu sabes que eres el unico..>3<..asi que dame un beso -3-
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:52 pm

O_OPERO QUE HACES- Me incorpore de un salto- Ni se te ocurra volverme a tocar si no quieres que te pegue un puñetazo- le amenaze. me adereze las ropas- y que te bese la sopa
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:56 pm

-eh un puñetazo? acaso sabes pegar?..-dijo viendole curioso..-yo soy cinta negra xD o.o no creo que me duela..y la sopa noo quiero uno tuyo *¬*..-levantandose para arrojarsele xD..-te llevare a un lugar *3* para estar solitos..ccariño XD
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:59 pm

Cuando se me abalanzo le pegue un buen empujon echandome para atras- Pero tu estas loco o que! con esas confianzs, tu sabes acaso quien soy?? NI siquiera se quien coño eres tu!- le señale despectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:02 pm

-ehh?¡ pero si ya te dije mi nombre!!!..-le dijo intentando acercarsele de nuevo..-y no seas frio!! me partes mi corazoncito..-dijo con lagrimas en los ojos XD..-
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:05 pm

No me llores que con eso no hace que me compadezca de ti, ademas yo a ti no te conozco de nada..te estaras confundiendo de persona..aunq con un ser tan perfecto como yo no se como te has podido equivocar...pero bueno..-noto que se le iba acercadno- como te acerques mas te doy- le amenazo enseñandole el puño.
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:12 pm

-ahh cierto pero ya te dije mi nombre!!! >_<..-exclamo deteniendose para checar su reloj..-mm aun ya no tengo tiempo.. TwT..bueno me daras aunque sea un besito de despedida? Xmm al ver tu cara me dice que no...entonces yo lo tomare..-acercandose mas..jalandole de su mano para atraerlo hacie el y darle un casto beso..separandose por las represalias de este..-bueno o,o el trabajo me llama..-dijo desapareciendo por donde habia entrado XD
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:16 pm

Me cogio desprevenido ese besito tan fugaz, se me coloro la cara de verguenza e ira..-Me la pagaras dije por lo bajo..mientras marchaba para otro lado...-me la pagaras....
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:19 pm

Corria por los pasillo ya se lo encontraria de nuevo si se hacia daño y lo llevaran a la enfermeria *¬*
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:24 pm

off roll: se fue a las canchas de juego xD alli seguro q se puede hacer mas daño ^-^ ( el pobre ...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo....? Empty
MensajeTema: Re: Comiendo....?   Comiendo....? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: COMEDOR-
Cambiar a: