PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevando un Desmayado (Yuuri)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:00 am

llego con el azabache a la enfermeria..recostandole en una de las camillas..dejando sus cosas por ahi..sin mas se apresuro a revisarle..abriendole un poco la camisa..y aprovechando un poco para tocar XD


Última edición por Jigoku_Shoujo el Miér Dic 03, 2008 5:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:06 pm

Paso un rato a que mi conciencia volviera en si, y lo primero q pense y dige al levantarme es - Tengo hambre u.u- me lleve la mano a los ojos para despertarme mejor para despues ver q mi camias estaba desabrochada y el rubiales cerca- O.omm....-no debo pensar mal...no debo pensar mal...pero no me acuerdo de nada!! se habra aprovechado de mi..no ohmbre es un profesional..-pense-Me quise incorporar pero no pude, estaba debil- Perdon- me disculpe un poco coloradpo puesn o me gustaba ni dar las gracias ni pedir perdones ¬¬.....
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:56 pm

-ahh ..-el rubio se viro alescuchar aquella vocecita..-ya estas despierto que bien..me aburria aqui solo..-dijo sonriente caminando hasta el.- y dime como te sientes?..al parecer solo tienes anemia..mm por eso estas todo flaquito..pero bueno..-acercandole una bandeja con comida que tenia al lado en un pequeño buro de ahi..-mira si comes esto..te pondras mejor..vale?.
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:03 am

Gracias, pero hazme un favor ..=.= no me trates como a un mocoso va?..me pone de los nervios.. ¬¬ ...que no soy un niño pequeño ya ¬¬...-dijo refunfuñando mientras cogia la comida con ganas.

El silencio me incomodaba asi q pregunte:- bueno cuentame como te llamas? que haces aki trabajando??
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:07 am

-ehh ...bueno..-dijo viendole..-es que a lo mas te calculo unos 17..por ende soy masyor que tu..por 2 años..es costumbre que te trate como a un menor..y ya te dije mi nombre ¬_¬ eso quiere decir que no me tomaste enserio..pero bueno dime Sou XD..y por que me gusta!!!...y dime te gusto la comida que hice para ti ;D-
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:10 am

Am O.o...que la habias hecho para mi?? oh..0///0 gra..cias..es la primera vez que como algo echo a manos de un plebello O.o..bueno quiro decir de un cocinero no experto, pero esta buenissimo ^-^ gracias por atenderme..
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:17 am

¿Plebeyo?..-le miro algo confunso..-de nada.... -respondio despues..sonriendo algo apenado..pero feliz de que le gustara lo que le habia preparado..- que bien..pero no te preocupes..mejorare..para que teguste *_*
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:19 am

..una pregunta- miraba el plato vacio- este incidente...se enteraar el juez de el??... de que le pegue a un poli ..-miraba el plato cn uana mezcla de rabia y pena...
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:21 am

-ahh de eso no te preocupes ;D el guardia es un amigo...me dijo que no era tratar con un chico rico problema.. ;D asi que no te preocupes..no dira nada..ademas..de que el que salio mas herido fuiste tu T3T...mira que lastimar tu esqueletico cuerpecito de esa manera T3T..no..pobechito..pero ya estas bien..solo tienes que reposar unos dias y estaras como nuevo ;D
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:33 pm

Esqueletico cuerpo ¬¬ vaya..es la primera vez q me dicen eso ¬¬ pues para que sepas que tu para mi estas gordo ea ¬¬ ponte las gafas y mirame bien cegato, todo es musculo y fibra jum-dijo levantandome un poco la camiseta viendosele el ombligo y parte del pecho

PD: perdona por no contestar antes pero ando con el teorico del coche q me examine esta mñn y creo q tengo los fallos justos y bla bla bla q vamos q si me pongo a pensar chungo asi q ya te dire si lo aprobe... T.T
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:26 pm

No reprimio su risa...colocandose sobre de el..-entonces primor..-guiñandole un ojo..-me daras un besito por cuidarte??...es lo que meresco al menos...-

P.D. no problem suerte con tu coche :3!!
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:05 pm

mm..bueno vale por cuidarme- cogio de la barbilla al chico, lo miro a los ojos - le levanto la barbilla hacia el y le dio un besto en la frente- ahy tienes tu beso satisfecho? ^.^ - sonreia picaramente- y no quiro quejas dijistes un beso pero no en donde asi q ..-se le quedo mirando burlonamente
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:48 am

lo miro fijamente eso si que habia sido una jugada no muy buena...pero no hizo nada..tan solo se separo de el y se fue a sentar a su escritorio..-te are una receta medica..-fue lo unico que dijo
Volver arriba Ir abajo
Kanna

Kanna


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:15 pm

Me levante de la cama con sigilo para q no me mandara de nuevo a ella.. me acerque por su espalda y le abrace....
-No hace falta, no me gustan las medicinas ..- le mordi la oreja y me eche para atras y mientras me giraba le decia- me basta con que me hagas la comida cada dia de mi vida en esta carcel... puedes hacerme una receta de eso??- se giro para mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja

PD: El teorico lo aporbe a la primera y los examens q han hecho q me demore tanto en contestar lo tengo de sobresaliente ^^ bueno va notable no tirare flores XD 7-8 y un 5 en sicologia pero vamos ¬¬ no problem...espero q te vaya bien el curso que quieras seguir roleando conmigo y q pases unas fiestas inolvidables :3
Volver arriba Ir abajo
Cieru

Cieru


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : NEVER MORE

Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:00 am

Off: Vale gracias igual mente ^^ jejeje

-si me regalas tu castidad ..sere feliz..-dijo volteandose a verle sonriente..y riendo por su reaccion-...-no soy rico T^T..pero puedo darte mi amor..no tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para amar :3!! ..-dicho esto se levanto y se le arrojo para darle un efusivo abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevando un Desmayado (Yuuri) Empty
MensajeTema: Re: Llevando un Desmayado (Yuuri)   Llevando un Desmayado (Yuuri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando un Desmayado (Yuuri)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: ENFERMERIA-
Cambiar a: