PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 taller de costura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:53 pm

- mentira, no se si lo recuerdas "buen samaritano" pero precisamente a mi no me ayudaba nadie, que en vez de ser un cerdo bruto fueses simplemente un cerdso puede ser-contesto, intentando escaparse de debajo del otro, pero lo tenia bastante bien inmovilizado, hasta sentia la sdangre que caia por la comisura de los labios del otroi caer en gotas sobre su cara.,
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:00 pm

sonrio algo palido

lastima ke me confunda de esa forma... en fin . marius, lopez y cortez llevenselo es solo otra escoria de cain y no vale la pena ni mirarlo como si fuera un persona .... agghh .. me duele

levantandose cuand el menor estaba ya inmovilizado por los otros guardianes dejadnose revizar por el medico que lo empezo a curar mientras kamui se recogia el cabell y miraba como si el menor fuera eso una basura mas ... ya ahora si le daba lastima, se limpio la sangre de la camisura de la boca y se dejo atender mientras cuidaba alas chikas que se habian detennido para ordenarle ke siguieran con un movimiento de su mano
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:04 pm

- tu si que eres escioria-le susurro al oido, agarrandolo con saña del cabello para llevarse unos cuantos. Realmente que el recordase nada bueno le ocurrio en ese lugar, por lo que si akguien sabia de eso....solo podia ser un asqueroso cliente. Por lo que aun con esos tres guardias encima se removio hasta alcanzar su zxapato donde guardana un puñal que uso para escapar atacandolos, esta vez no dejaria a otro maldito con vida.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:37 pm

saco una katana de su espalda colcoando la punta en el cuello del menor haciando un distancia grande, cuando llego un guarida de cabellos platinasdos y vio la situacion su mirada fria se poso en el menor acercandose sin meido y haciandolo dormir de un golpe

siempre tengo ke salvarte el pellejo o que, por que no peleas eraas mejor ke yo en eso

dijo el platniado

no siento no me gusta la violencia, lo sabes Shadow

le mencionado solo dejo escapar un sutil sonrisa ke no se noto a menos ke lo conoeiras bien , para girase y salid de alli , kamui mientras tanto era curado y al menro ammarado con fuerza en una silla, kamui abrio la camisa notando las amrcas de tortura... por ke tneia que su hermano parecerse tanto a el y ahora tenia aun acecino en serie detras de el ....
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:40 pm

estaba pòr agarrar el filo de esda katana para poder volver a apuñalarlo cuando sintio un golpe en la nuca yt luehggo todo se volvio negro a su alrededor.
Desperto al cabo de una hora mas o menos, encontrandose amarrado a una silla y expuesto, siendo revisado por ese idiota de nombre kamui- ¿que demoios haces?-gruño, aunque volvia a no mostrar ninguna expresion.ponme la ropa ajhhora mismo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:47 pm

lo miro y sonrio pero le dolia las heridas, cubriendolo de nuevo , en en eso vi oal peli plata regresar con una roden para mi .. tenia ke ir a enfermeria a ke me revisaran y despues podria volver al trabajo

sueltenlo cuando les diga, meitnras tando ni por las moscas y no se metan con el o los acecina, es como un vivora ahoa me voy

dijo caminado al lado del platinado ke ya lo esperaba en la peiurta para ir a la enfermeria .... cuendo ya estaba alli les dio permiso a los otros par ke soltaran a karim
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:49 pm

en cuanto lo soltarion se levanto rapidamente de alli, observandoi de reojos a ese platinado que suponia ewra el que lo habia dejado inconsciente. Mantenia una pose defensiva, dispuesto a atacarle a cualquiera que se le acercase y mas si era a ese tipo, parecia peligroso.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:09 pm

yue lo miro

tu verdaero cliente no es kamui poekeña escoria, sino el hermano mellizo de el ... pero creo ke pierdes tu tiempo

le dijo frio para ir hascia la enfermeria cerrando la puerte del taller con seguridad
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:12 pm

- ¿que?-cuestiono en un susurro, abriendo mucho los ojos tal vez...tuviese razon y entonces habria atacado a quien no fue asi que siin perder tiempo salioo de alli con rumbo a la enfermeria, necesitaba preguntarle si era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
taller de costura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La hora del taller.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: EXTERIOR :: Talleres-
Cambiar a: