PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina del juez Yoshiro Nakano

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:28 pm

Oficina del juez Yoshiro Nakano Muebles_oficina_segunda-mano
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:09 pm

Le gusto lo que vio, en el despacho reinaba el orden. Asi daba gusto.

-¿Nota algo fuera de lugar?- pregunto cauteloso al juez. Siempre habia que asegurarse de que no hubieran entrado y colocado algo peligroso dentro...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:20 pm

Volteo a verlo al escuchar su pregunta para despues regresar la mirada a la oficina -nada, todo esta como lo deje al salir de aqui- caminando hasta la silla y sentandome para despues prender la computadora
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:22 pm

-De acuerdo...- asintio conforme. Se quedo de pie en medio del despacho en espera de ordenes. -¿Desea algo?-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:26 pm

-Toma asiento por favor- señalando la silla frente a el escritorio sin dejar de revisar unos documentos -Tienes conocimientos de leyes?-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:32 pm

Se sento con un postura erguida, sin variar un apice su expresion.

La pregunta le descoloco un poco.

-Me temo que no muchos, solo poseo conocimientos de lucha y de...ses estilo- mejor no soltarle todo el curriculum.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:43 pm

Levanto la mirada al ver como cambiaba el final de la frase -De que mas tienes conocimiento?-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:52 pm

Suspiro internamente.

-Autodefensa, todo tipo de armas, interrogacion, conocimientos de venenos, de bombas y manejos de arma blanca- fue enumerando. Generalmente preferia no soltar todo eso... pero se lo habia pedido y una peticion era una peticion.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:05 am

Levanto una ceja al escuchar sus conocimientos -Vaya, son conocimientos muy interantes- viendolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:06 pm

-Espero poderle servir con ellos, señor Nakano, conmigo puede estar tranquilo de que nadie le atacara sin sufrir las consecuencias de un acto tan osado como estupido- dijo escuetamente.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:11 pm

-Me alegra saberlo- levantandome para recoger algunas carpetas
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:58 pm

Le miro mientras se levantaba, observandole detenidamente... "Desde luego tiene buen cuerpo y una cara preciosa... no pega como juez...¡¿Pero que estoy pensando?!" se sobresalto al final de sus propios pensamientos, intentando mantener la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:17 pm

Me vuelvo a sentar los documentos y lo veo -Cuenteme algo sobre usted-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:26 pm

La pregunta le descoloco un poco.

-Ehm...pues- dudo. -¿conoce la historia de mi familia, no? Soy el hijo menor de la cabeza del clan y mi hermano goza de mucho renombre dentro de ella...en cambio yo no gozo de tal favor, señor Nakano...sali a la familia de mi madre en cuanto a estatura- reconocio avergonzado, tiñendose sus mejillas levemente de rojo, entre la rabia y la impotencia.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:47 pm

Escucho todo lo que me dice -Pues debe de saber que la estatura no es ningun impedimento para sobresalir-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:54 pm

-¿Verdad?- dijo olvidando las formalidades- ¡pero son todos unos idiotas!- gruño.

Pero al darse cuenta de lo que habia dicho se disculpo a toda prisa:

-¡Perdoneme señor, mi familia es digna de respeto!- corrigio a toda prisa.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:29 pm

-Es digna de respeto siempre y cuando se te respete a ti- viendolo -Y por favor llamame Yoshiro-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:16 am

Parpadeo. No se esperaba tales palabras. Bajo la vista apenado, no se atrevia allarmalo directamente por su nombre.

-¿Puedo llamarle señor Yoshino?- probo con voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:16 am

Sonrio de lado al verlo apenado -Claro, pero te aseguro que mas adelante te pedire que me llames solo Yoshiro-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:37 pm

Trago saliva.

-Por- pregunto confundido.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:57 pm

-Es muy sencillo- viendolo sin dejar de sonreir -Vamos a pasar mucho tiempo juntos y se me haria un tanto incomodo que me sigas diciendo señor-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:05 pm

-P-Pero usted es mi superior, y tengo que ser respetuosos con usted, senor Yoshino- pronuncio lo ultimo aun tartamudeante, y algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:57 pm

-El que me llames por mi nombre no significa que me pierdas el respeto- viendolo
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:46 pm

-...pero es asi como me han enseñado, señor Yoshiro- insistio cabezota.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Admin
Yami


Mensajes : 1864
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 35

Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:33 pm

-Se que asi te han enseñad pero debes saber que no le faltaras al respeto a alguien si le llamas por su nombre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del juez Yoshiro Nakano Empty
MensajeTema: Re: Oficina del juez Yoshiro Nakano   Oficina del juez Yoshiro Nakano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del juez Yoshiro Nakano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina del Director
» Oficina del subdirector
» Oficina de Yoite (juez)
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Lo ke se necesita para ser un juez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: OFICINAS :: Direccion-
Cambiar a: