PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 venganza---- enfermeria ---dolor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:21 am

-Si te llegas a arrepentir, serias merecedor de otra oportunidad, errar es de humanos (le dijo dejando levemente su rostro pero sin kitar su mirada de el) por ke no me vez??....te sientes distinto ke antes en la oficina...como si no fueses el mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:26 am

lo escucho para despues cerra los ojos

dicese bobadas, estroy en perfectas condicione sy sigo siendo el mismo solo que recien operado

y continuava evoitando ver al mayor, no savia que pudiese pasar y la verdad sin tener una estrategia o una posibilidad de la solucion no lo haria
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:36 am

-Entonces mirame (a pesar de lo ke dijo aun desviaba su vista y keria tener una conclusion con ese chiko) Si realmente eres el mismo no te gustaria ke hiciera esto (se le acerko comenzando a besar sus labios con pasion y su cuello, tomando sus manos para ke no intentara detenerle, sintiendo su cuerpo estremecer bajo el)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:43 am

no lo miro no podia, pero siento esos labios sobre los mios los cuales no respondo pero sigue bajando por mi cuello haciandome estremeser trato de deternelo pero sujetas mis manos, mi pulso se acelera eso no esta bien, no esta bien

detente.. por..por favor detente ...

dijo notablemente sonrojado sintiendo el dolor en el costado y en el estomago, bajando la mirada y luego chocar con la del mayor

no me tortures asi... no te aproveches de mi debilidad
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:51 am

Levanto su vista a su peticion de ke detuviera, simplemente no creia lo ke veia....estaba sonrojado y su mirada se reflejaba el mismo, su cuerpo aun herido se estremecia. Tomando su rostro entre sus manos estaba rendido por esa mirada no sabia por ke le estaba pasando esto con esta persona.

-Me engañaste la primera vez, eres distinto ahora...pero no me puedo deterne...ke hiciste para ke me pusiera asi?? (le pregunto impidiendole ke hablara para robarle de nuevo sus labios en un beso)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:57 am

sintio sus manos libre mientras lo veia y ... accedia a aceptar ese beso extrañamente se sentia bien pero luego recapacito y se alejo lentamente par girarse dandole la espalda

no he echo nada, sigo siendo el mismo y por favor no me vuelvas a besar.... ademas somo hombres esto esta mal

dijo mientras sus delicados dedos se posaban sobre sus porpios labios sintinedo todavia el reciente beso y como su corazon latia a 1000 por minuto
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:06 am

Creyo ke el beso habia hecho alguna reaccion en el, pero la supo disimular.No sabia por ke, pero se sintio dolido por su rechazo.

-Lo siento...pensaba en ti y crei ke...no importa, esta mal como dices. (giro su rostro y se levanto caminando a la salida y deteniendose en la puerta) siento si te puse inkomodo, me alejare para ke no pienses otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: etto   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:59 pm

( con ayuda de Ely_zero XD espero lo disfruten XD )


escucho la puerta cerrace y se mordio el labio dolido como nunca, se reincorporo, hasta quedar sentado viendo las rosas y estas hicieron que el dolor y el peso en el pecho fuera mas grande ... , Lucas marques conociso como el niño bonito que nadie puede controlar ni hacer sufrir estaba alli en una camilla de la enfermeria de la pricion cain dolido como nunca lo estubo en ninguna misión

una enfermera paso por alli cunado lo vio se preocupo pero el menor solo le pido un mple abraso esta algo temerosa se lo dio y despues acaricio la cabeza como un niño dolido, lucas solo podia dejarce acariciar no tenia ganas de matar ni nada por el estilo solo keria saber la razon por la cual le pesaba tanto haverle dicho esas palabras al mayor.... pasaron las semanas donde no se escucho su

voz a le preguntaran hasta el cansano el solo veia la rosa blanca que habia guardado en un libro, recordando y cuestionadose ke habia do eso ke habia pasado

Desde akel dia en la enfermeria, no piso de nuevo el lugar, no por verguenza ni nada....el rechazo de akea vez le hizo pensar ke sus acciones y sus pensamientos estaban ekivokados. Pensar en el y kerer estar con el...esas ideas no se le kitaban de su cabeza por mas ke kisiera, revisaba una y otra vez su arcihivo y llamaba a los guardias de seguridad para preguntar como estaba...todo en orden el el estaba sanando....pensaba ke no era malo ke pasara a verlo, como reaccionaria el??...simplemente no soportaba la idea de ke lo viera raro....ke viera mal sus pensamientos y emociones...emociones??...emociones por el??...ke hizo..ke ocurrio ke ahora pasaba por esto...


era el ultimo dia en la enfermeria sus heridas en su total curadas gracias a los medicos que ya sabia sentian erta atraccion por el, bacamente por sus cuerpo y su mirada, los odiaba mas ke a nada... se vistio con una yucata ke habia llegado de parte de ojos de dios, era de color blanco con detalles rojos, estaba en la bentana viendo lo que ledaba por fuera de los muros, el agua tan pura y a la vez tan peligrosa... se paro enfrente del espejo recogiendo su cabello en una cola alta y dejando caer unos mechones sobre su cara de forma delicada y sexy , una sonrisa cruzo sus labios recordando cunado le metio el puño al director pero esta se fue, otra vez pensando en el ultimamente lo hacia mucho, se giro para ir saliendo


En la puerta de la enfermeria tokaron...

-HOLA HOLA ....Adivina kien soy?? (con esa voz inconfundible y entrando poco a poco Ion se deslizaba por el cuarto viendo ke iba de salida) A donde?? te vengo a visitar y tu me dejas (en su mano traia unas rosas blankas ke robo del taller de jardineria se las dios) Una flor para alegrarte el dia....( tan solo sonreia..habia oido como kedo despues de ke lo apuñalaron lucia mejor ke nada, sus rostro y su aroma lo traian embobado) Wow..es un milagro ke vivas amigo... vez lo ke dicen hierba mala nunka muere



miro al pelinegro cogiendo las rosas y se las entrego a una enfermera y cogiendo solo una la ke mas le gusto, sonrio de lado y salio de largo, no keria hablar no tenia la fuerza ni tampoco la neecidad de hacerlo pero recordo algo y se detubo tomando un poco de aire- hablaste con el principe- los doctores y las enfermeras se sorprendieron que hablaro por que hacia semanas pensaron ke ya no podia



Lo siguio a pesar de ke lo ignoro al principio, luego en el pasillo se giro y lo vio...sonriendo penso ke l ediria otra cosa tambien ke se podia esperar??-Sip...un tipo extraño convencional. Dijo ke hablarian, tengo ke buskar un traslado para ke se vean y el pueda salir del hoyo, se volvio casi loco cuando supo que te intentaron matar (le explicaba la situacion caminando hasta el poniendose frente a frente)



sonrio frio volviendo a su actitud prepotente y calculadora que habia olvidado en la enfermeria donde no actuava, porque sus guardias le decian ke el director se preocupaba por el y habia esperado ke viniera pero parece ke eran solo supociciones suyas, vio al otro frio- ok estas adentro cuando me lo precentes no nateas ahora deja de seguirme tengo asuntos atrazados- girandose



-Me alegra ke me consideres parte de tu grupo, por ke vine por ti...(le dice viendo ke se detiene y se g viendole con curiosidad) el director, no se por ke, te traslado a las celdas ke yo custodeo del otro lado de la prision. Creo ke no kiere ke salgas herido...encontro el arma homicida y descubrio a tres guradias ke estaba enkubriendo el caso...van a sentenciarlos mañana.



escucho las palabras del otro para levantar un ceja acercandome a el - hiziste algun trato con Zircor, señor Ion, por que es asi no crea ke podre hacerle su vida facil, y gracais por comentarme lo de mis atacantes, cuando entren me encargare de ellos personalmente- le digo mientras mis voz sonaba fria y cinica toda una melodia para mis propios oidos



Lo vio caminar con ese contoneo y casi no lo oyo por lo ke lo ultimo lo hizo regresar a la realidad...

-No hice tratos con Zircor...le dije ke intentaria trasladarlo ke la directiva no consideraba apropiado...ademas no se le ke pasa al director ultimamente, esta raro (dijo caminando y señalandole donde seria su nueva celda) por aka...sigueme



no dijo nada cuando menciono lo del director - dime sabes cual es el nombre del director ion -le pregunto mientrs caminaba unos pasos detras del peli-negro



El estaba atento a su parte inferior cuando caminaba ke se hacia tonto...

-Gabriel...gabriel Jackey algo asi...por ke preguntas ahora?? (le dice sin kitar la MIRADA de ahi)



sonrio sexy, moviendose rapido y teniendo al mayor estampado a la pared con una mano en su cuello sus uñas se clavavan con cuidado en venas principales y la otra en la entre pierna del otro, su mirada escondida tras mechones platinados de cabello - no te kiero cerca mio ion , y no eres de mi tipo- dijo sootandolo y entrando a su celda para cerrala desde adentro, habia sido amueblada como la anterior



No pudo reaccionar cuando lo agarro por el cuello y lo estampo a la pared sintiendo su cuello apretarse y tambien su entrepierna...escuchando su mensaje y soltandolo callendo al suelo de un senton.

-Wow..es lo mas amenazante y excitante ke me ha pasado en el dia...ahora entiendo por ke le gustas al jefe (se levanta rekargandose en la pared y rekuperando el aliento para irse por el otro lado)



se tiro a la cama feliz de estar alli, todo en orden, eso keria decir que buscaba entre los cajones adecuadamente..... aja hay estaba - neee Duke donde handas- dijo mientras se colocaba un pekeño aparato en su oido escuchando al otro y sonriendo para acostarse nuevamente en la cama viendo el r¿techo donde vio una rosa blanca pintada


(espro lo hayan disfrutado...ESTO SIGUE EN LAS CELDAS ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Contenido patrocinado





venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: venganza---- enfermeria ---dolor   venganza---- enfermeria ---dolor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
venganza---- enfermeria ---dolor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la enfermeria ._.
» sala 3 de la enfermeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: ENFERMERIA-
Cambiar a: