PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emergencia de ultima hora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Emergencia de ultima hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia de ultima hora   Emergencia de ultima hora - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:43 am

duke veia que el cachorro lo seguia viendo, miro a su gaurdia que afrimo y el tambien

el no es nada mio y yo no soy nada de el, nadie en esta pricon me a tocado mas de lo ke yo deje, no es mi amante si es tu cuestion en duda, y tu malnacido vete con cuidado por ke te di mi confianza y me traicionates y al kami de Cain no se le apuñala por la espalda

le dijo al tipo ke se empezaba a levantar todavia con la mano, duke tenia sueltas las manos y en una estaban las esposas colgando por su muñeca ... si guardian lo cogio del braso y siguio caminado para irse de alli a su celda de media seguridad
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Emergencia de ultima hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia de ultima hora   Emergencia de ultima hora - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 am

Ramse no se kedaria asi, jalo su brazo y enkaro a Ion ke lo miraba un tanto inkieto no keria ke lo agarrara como su costal de boxeo por ke tenia los sumos alterados.

-Ke karajos ocurre con el??....Ke piensa esa zorra ke a mi me importa?? (le pregunto mirando respirando con agitacion)

-Pues con la actitud ke pones parece ke si te importa....(se alejo un poco viendo ke lo miraba con odio) entonces por ke le rompiste la boka al guardia ke le pego....estas celoso?? (Ion insistio y lo ke konsigio fue ke lo jalaran y lo empujaran una y otra vez contra pared, para despues soltarlo y caminar directo a la celda donde se suponia ke esperaba el preso, decidido a aclarar las cosas)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
 
Emergencia de ultima hora
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hora del Almuerzo
» Hora de comer
» La hora del taller.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: ENFERMERIA-
Cambiar a: