PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:03 pm

- vamos, que la audiencia de la serie no se basa tanto en el contenido como en que el actor no esta mal, ¿no?-cuestiono, arqueando una ceja, el tipo le caia mal y ni siquiera lo conocia-pues vaya tonteria, yo si fuese de la serie preferiria que dependiese del argumento. Que va, pero como cuando tenga mas fuerza lo haga el grito se oira hasta en la prision-contesto, mirando de reojo al pequeño y acariciandole la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:23 am

-supongo que tienes razon,pero aun asi ahi varias series que no tienen argumento..-sonriendo un poco..-aun asi el protagonista no esta nada mal pero bueno solo veela ya que eso estas haciendo verdad..ahh -suspirando,y viendo a kenji- si que anda raro-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:36 am

- esas series son las tipicas cosas tontas que al final solo hacen perder el tiempo a las personas que lo ven aunque no quieran aceptarlo-contesto, gruñendo cuando dijo otra vez eso sobre el protagonista-claro que hago eso, y para tu informacion yo estoy mucho mejor que ese actorucho-gruño-Bah, seran los tipicos celos
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:05 am

-ehh no lo creo el es mucho mas guapo pero esta bien te dejare creer que eres mejor que el-sonriendo,aunque solo estaba jugando con el..-Bueno ...mejor luego hablamos que se me va a pasar la serie...y no quiero..ya luego te pondre atencion...--
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:00 am

bufo ante lo de que ese tipo era mas guapo que el-claro, eso lo dcies aora qeu lo ves actuando y qu eesta maqillado, a lo mejor al natural parece un bicho deforme-gruño, haciendolo aun mas ante lo ultimo que dijo y en venganza lo abrazo contra si, imposibilitandose moverse.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:08 am

-aww Esdras que haces!!..-sonrojandose por aquel repentino abrazo que no lo dejaba moverse..-ten cuidado..no ves tengo al niño..-suspirando..-anda deja de estar actuando como un niño-le hablo suavemente.Kenji por su parte solo se movio un poco viendolos a ambos..girandose para meterse al abrazo entre ambos adultos.
--ehh tu tambien cariño..-viendo la accion de kenji..-ahh ya vez..lo que haces Esdras... y todo por estar celoso de e l..ahh y no es un bicho deforme....>_<
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:27 am

- ¿Acaso no es obvio que te estoy abrazando?-cuestion o, aguantandose la risa, abriendo su abrazo para que kenji pudiera meterse y asi darle un abrazo del oso a los dos-no, si actuase como un niño me cargaria la tele, y yo la veo intacta. Sguro que es un bicho deforme-gruño, inflando las emjillas infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:50 am

-No no lo es..y espero no le hagas nada a la television-dijo finalmente,abrazando a kenji cuando se metio en el abrazo..-
-uhn mami ya quiero comer..-dijo con su vocecita..quedandose asi-
-lo se cariño ya voy a preparar la cena..si?..-besando su frente-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:10 am

- que no hombre, he aprendido a controlar la ira y aunque no lo creas tengo la madurez suficiente para saber que la tele no tiene la culpa-contesto, sonriendo de lado divertido, abriendo un poco los brazos para que pudiese salir cuando el menor dijo que tenia hambre, quedando asi solo abrazando al pequeño ken-chan.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:17 am

-Ahh ...-emtiendo un suspiro...situando su mirada hacia el televisor,bueno total su serie ya casi habi terminado..-esta bien..ya hare la cena..-inclinandose un poco y besando su frentecita..-Solo esperen..-levantandose y llendo a la cocina hacer la cena.
De mientras kenji se quedo en el abrazo el mayor...-uhn..yo ya queria comer...><..-dijo ala vez que mordia el brazo de Esdras.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:06 am

- Ey, ey no me muerdas o tendre que pensar que tienes la rabia-bromeo, quitando los deintes del menor de su brazo y haciendo que se apoyase en el-asi mucho emjor pequeña piraña y...bueno, debes esperar a que tu papi nos haga la comida que para algo es tan buen cocinero.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:47 am

-ahh..-alza su rostro para verle- una "piñaña" que es eso..-pregunto curioso..aunque no le dejo ni tiempo a contestar..- yo soy una piñaña..por que las piñaña muerden?..-se sale del abrazo y se abalanza sobre de el a morderlo-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:42 am

- es piraña, pi-ra-ña y es un pez que esta todo el rao mordiendo y tiene los dientes grandes-contesto, quitandoselo de encima- pero bueno, ¿se puede saber por qu me duermes?-cuestiono, ponindo cara de enfado par aluego comenzar a hacerle cosquillas como "castigo"
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:05 am

-ehh por que jomy dijo que te comeras a mami...y no quiero...-le dijo simplemente,recibiendo el castigo que le dio,terminando cansado en el sillon,por reirse de mas,quedandose calmadito un rato,levantandose y llendo a la cocina,abrazandose a la pierna de Yoite..-uhn mami ya quiero comer...-
-Lo se cariño..pero aun no termino anda ve a jugar...- asintiendo se regresa con Esdras y lo abraza,mordiendole despues-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:59 am

- vaya con yomi...no deberias hacerle caso nen todo a ese peluche, mas que nada porque es imposible que pueda comerme a tu mami-contesto, pasando por alto el otro significado de la frase auqneu sabia que iba por ese. Dejo que fuese a la cocina y cuando volvio lo abrazo, quitandose de nuevo los dientecillos del pequeño de encima.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:33 am

-umm no te lo comeras?-pregunto curioso viendole y dejando de morderle,..-eta bien..-lo abraza de nueva cuenta,quedandose asi,ya sin hacer travesura, .-
No se hizo mucho, en tener la cena lista,poniendo los platos en la mesa,llendo con ambos..-La cena ya esta lista..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: