PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estúpida rutina ¬¬

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Viral

Viral


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:04 am

-Comprendo.-dijo mientras se sentaba a su lado.-¿Te importa entonces que me quede hasta que venga?
Conocía bastante bien a la gente del lugar y sabía lo peligroso que resultaba para el chico andar solo. Aunque también, quería demostrar su arrepentimiento.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:17 am

No dijo nada y se dejo caer enlas piernas del mayor,jalando algo de la ropa del mayor para cubrir su rostro..
-vale..mientras seas la sombra..todo esta bien..-le dijo quedandose ahi..-oye cuantos años tienes?..-pregunto curioso..-
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:53 pm

Rodeó su cintura con los brazos y observó al chico.
-Veinte. Tuve el privilegio de entrar aquí nada más cumplir los dieciocho.-respondió con cierto sarcasmo.
- ¿Y tú? Tienes pinta de estar en secundaria.-preguntó con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:22 am

-uhn.que mal..desde joven ya eas un vandolo.. y si..si estoy..cursando la misma..tengo 15..-aun en aquella posicion, sin querer descubrirse el rostro.- y te vas a quedar todo el tiempo en esta prision¿?..-
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:14 am

-No. Aunque me quedaré mucho tiempo...-dijo un tanto desanimado.-¿Quieres un consejo? nunca pierdas el control y ta guíes por tus impulsos. Es la mejor manera de evitar este sitio.
Acariaba el cabello del chico distraídamente mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:03 am

-jajaj esta bien..-riendo un poco por lo que le dijo,dejandose llevar por las caricias que le estaba dando,alzando su cabeza y descrubriendo su rostro,acercandose al rostro del mayor, y dandole un beso, esta vez que duro un poco mas por la insistencia del menor.
-Pues apurate a salir..las cosas no se hacen solas-refiriendose a este como un sirviente xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:16 am

La acción del emnor le impresionó un poco, pero no por eso se apartó. Disfrutó del beso y cuando escuchó su comentario rió.
-Bueno, siempre puede haber otro que ocupe mi lugar.-comentó observando los ojos del chico.
-¿Me has comparado con un sirviente?-bromeó como si no se hubiera dado cuanta hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:47 am

-Bueno en eso tienes razon pero ahorita es dificil encontrar a uno que tenga los mismo dientes que tu-viendole fijamente
alejandose despues de este y volviendo a su posicion inicial de antes ,para que no le diera el sol.
-asi creo que tambien complacerias a l@s sirvientes de mi mansion aunque todos son unos imbeciles buenos para nada...nunca hacen algo bien-
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:35 am

-No serán tan malos. ¿Has probado a amenazarles? eso funciona muy bien.-contestó, mientras rodeaba el cuerpo del chico con los brazos y dejándose caer en la grada.
Los dos quedaron recostados sobre ella, evitando que el sol diera tan de frente.
-Así que tienes una mansión... vaya, yo que pensaba que tú padre sólo quería aparentar ser un rico emperejilado. Tienes suerte de vivir en el seno de una familia adinerada.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:37 am

-Lo dices por que tu no naciste en una?..-pregunto curioso, muchos decían eso, pero solo terminaba por asentir que si.
-Y por que estas aquí?..mataste a alguien?..robaste?..traficaste?..te prostituías?..que hiciste para estar aquí..nadie pago tu fianza?..-empezó a preguntar, sin siquiera detenerse a escuchar la respuesta del otro..-
-Aunque me gustaría saber si tienes familia? Tienes hermanos guapos que no estén en la cárcel, de preferencia mayores.. y que tengan trabajo..si eso..no se me gustan tienes uno con esas cualidades.-
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:02 am

No pudo evitar reír ante el aluvión de preguntas de Zelos. No recordaba haberse reído tantas veces en un día, como aquella mañana. El chico era simpático.
-Tenía uno.-dijo y ensombreció un poco la mirada.-decían que era bastante apuesto, es más llegó a casarse y a tener un amante. Tenía trabajo, aunque no era gran cosa. Trabajaba en una oficina.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:00 am

-waa eres un maldito..como osaste matarlo!!..-dijo rapidamente..-ahh me lo hubieras presentado..si estuviera vivo ya que asi te vendria a visitar..aunque bueno si lo mataste..no me sorprenderia que lo trataras de hacer conmigo..aunque no me gustaria sufrir si lo hicieses
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estúpida rutina ¬¬   Estúpida rutina ¬¬ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estúpida rutina ¬¬
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: EXTERIOR :: Canchas-
Cambiar a: