PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de kamui

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:01 pm

lo tumbo en la cama para despues quitarles la ropas mojadas y ponerle secas, entonces se quedo tumbado al lado de otro, algo exhausto por haber tenido que cargar al otro- lo que has pasdo es que te has quedado dormido dentro de la ducha no tenia ganas de que te ahogases-le contesto, mirandolo acusador.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:48 pm

lo miro cerrando uno de sus ojos

gracias y ke pena haverte incomodado, pero creo ke esta vez kyo se paso, ..... no siento mis piernas

comento por ke trato de ponerse de pie pero no pudo no habia reaccion ke constatara la movilidad de sus extremedidaes inferiores
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:11 pm

- umm, si quieres puedo traerte algo de cafe, tal vez te despeje y te de las energias suficientes...-murmuro, al ver que no podia ponerse en pie- bah, me habria incomodado mas ek que te hubieses ahogado y a ver como explico eso-contesto, quitandole importancia.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:37 am

lo miro sorprendido, para detenerlo como pudo ... jalandolo de nuevo a la cama

no puedes salir recuerdalo ... esperemos a ke mis piernas se recuperna y te llevoa a tu celda, no te preocupes por mi solo soy un guardi y vos un preso

le dijo bajo soltandolo para regresar a su posicion inicial entrecerrando los ojos soltando un suspiro y luego cerrandpo los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:51 am

- peor para ti, de todas manera solo iba a buscar a ese amigo tuyo y pedirselo-contesto, encogiendose de hombros-ya te he dicho que no es preocupacion, soloq ueiro tener mi cuello a salvo-le recordo, tumbandose en la cama- no quiero volver a mi celda, si me traes aqui, donde vives como un rey, es estupido despues pedir que mevaya a la pocilgatan failmente.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:52 pm

abrio los ojos para verle

entonces deseas kedarte aki en mi habitacion mas tiempo .. seria como una celda lujosa.. por ke no puedes entrar y salir de aki tan caompante

le comento mientras soltaba uns suspiro, soltando su cabello para desordenarle un poco y volver a acomodarse pues todavia no sentia sus piernas
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:07 pm

arqueo una ceja ante la propuesta, no muy seguro de si deberia o no aceptar...- vale, supongamos que acepto, no tendria que pagartelo de ninguna forma especial, ¿no?-cutiono, solo para assegurarse-si es asi vale, no me importa estar encerrado, pero no esperes nada d emi.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:33 pm

una condision??? ...

quizas... una condision seria que te ganaras la estadia aki ganandome en la consola .... pero kien sabe si ganes

dijo burlon cerrando los ojos de muevo despues de haberle visto divertido
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:30 pm

- ya te he ganado una vez..¿eso por cuantos dias se cambiaria?-cuestiono-ademas tambien debes añadur que yte he ayudado a no ahogarte, loq ue deberia darme bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:38 pm

solto un suspiro

ammm unos cuantos dias ... quizas una semana maximo ... pero ni creas que dormire en el sofa, vos dormras alla mientras yo seguire durmiendo en mi cama .. y de paso tendira que llevarte a tu celda cuando revicen a los presos, lastima que no esten elas del sur .. alli su podria pasarte por alto ese inprecvisto .... por sierto donde esta tu celda

le pregunto para verlo trnakilo notando que estaba en su cama y de paso muy bn acomodado
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:45 pm

- l cama es grande, y creo que ya sabes que como me toques te corto la mano asi que...no veo donde este el problema-contesto, encogiendose de hombros aunque con una sonrissilla que le daba a entender que no seria solo las manos lo que le cortase-umm, nose, donde estan las normales supongo...no suelo dar mjucho ruido asi que llevo en ella desde que llegue-contesto.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:06 pm

rio divertido

no pienso tocarte eres demaciado frio ... pero suelo sacar a los entrometidos a patadas de mi cama

le contesto con sizaña XD
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:27 pm

- y tu demasiadi caliente-le respondio, haciendose el indignado- y yo suelo matar a los que me patean-contesto, sonriendole escalofriantemente-asi que creo que tu instinto de supervivencia hara que me soportes.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:12 am

lo encaro unmomento para luego reir abiertamente, notando que regresaba la movilidad a sus piernas

aja claro ... ahora te crees el dueño y señor de mi habitacion ... valla irionia

mientras lo ignoraba y restaba importancia
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:36 am

- solo te digo que deberias estarme muy agradeido, y ademas aunque no quisieses admitir eso estas en deuda conmigo asi que debes tratarme bien-le recordo, sonriendo de lado, bastante seguro de su razonamiento.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:27 am

sonrio divertido

entoncese deviste haberme dejado morir ... por ke no pienso estar en deuda contigo ... anda decime lo kekieres y te complacere para luyego llebarte a tu celda y dejarte alli por vastante tiempo


mientras se sentaba mirando ke ya casi tenia control total de sus piernas
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:03 am

- no te creas que me faltaron ganas de dejarte alli-mascullo por lo bajo- vale, entoncces lo que quiero es quedarme en esta habitacin por tiempo indefinido-contesto, sonriendo de lado- has docho que me complaceriass en lo que fuese, asi que ahora no puedes echarme.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:57 pm

se giro y levanto olvidando que estaba devil todavia

olvidalo no te dejare en mi habitacion ,... tendras ke pedir otra cosa ... mierda

alcanzo a decir cuando sintio ke le fallaban ls piernas sosteniendose apenas de la pared para deslizasepor esta jadenado por el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:25 pm

se rio cruelmente al verlo caerse, para acercarse a onde habia quedado el otro y mirarlo fijamente-ahor ano vale rectificar, dijiste cualquier cosa n casi cualquiera, asi que tendra sque agintarte por o saber medir tus palabra ss y...sera mejor que descanses, me estas empezando a dar hasta lastima.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:29 pm

lo miro mientras volteava la cara para ver a otro lado para cerra los ojos

pero tendras que entrar a las celdas del sur si deseas estar en mi habitacion por el tiempo indefinido ... tendras ke matar
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:32 pm

- ¿a quien tengo que matar de esa celda y por que?-cuestiono, arqueando una ceja suavemente, agarrandolo para poder llevarlo asta la cama y dejarlo sore esta- y sobre todo, ¿con que demonios quieres que lo mate si no tengo armas?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:25 pm

sonrio

en el pabellon sur tenemos por ley lo siguiente el ke mates ganas su puesto y su celda ... ademas ke sera facil cuidar de ti por ke esa es mi zona

dijo divertido cuando estuvo ya en su cama de nuevo gracias al menor
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:29 pm

- vaya, ¿y eso no alargaria mi condena?¿o es que tambien tengo que quitar las pruebas incriminatorias?-cuestiono, arqueando una ceja para luego suspirar-te sigo diciendo aun asi que no tengo ninguna arma ahora mismo conmigo, por lo que deberias prestarme aunque fuese un bisturi.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:16 am

sonto un suspiro negando la cabeza para acomodarse mejor en la cama

no alargara tu condena .. vaa es otro preso asi ke no pasara a mayores si no se dan cuenta ademas a ese tipo todos se klo kieren cargar asi ke alguien limpiara el desastre ke voz hagas y listo caso resuerlo ... y el arma dejamelo a mi

contesto ecandose en la cama cuan largo era sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:30 am

- no confio en que otro pueda limpiarlo o no-contesto, entrecerrando los ojos-lo hare yo, solo lamento el no poder tener mi arma-murmuro, tirandose el tabein en lac ama- ¿que hicisteir con ella?-cuestiono, volteando la cabeza para que sus miradas chocasen- con mi pistola digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de kamui - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de kamui
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» kamui Martrion
» Habitacion de Ion
» Habitacion de Leon
» Habitacion de Elliot Ferrari
» Habitacion de Yoshiro Nakano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: DORMITORIOS :: Habitaciones de guardias-
Cambiar a: