PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de kamui

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:50 am

- ¿quien es "el"?-cuestiono, arqueando una ceja intentando no aparentar lo quie le intrigaba el por que de la preocupacion del otro- ¿y por que tendria que pasarse por tu habitacion?-añadio, intentando asi sonsacarle.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:14 am

lo miro algo intrigado ke le preguntara

el .... es ... ammm ... otro amigo

digo mientras media las palabras no keia ke el menor pansara otra cosa ... aunke como lo dijo decia mucho
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:36 am

- ya, si fuese tu amigo no te preocuparia que se pasase por aqui porque sabrias que te cubriria, asi que mejor dime lo que estas ocultando o tendre que crear mis propias hipotesis-le recomendo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:57 am

lo miro para solta un suspiro

ammm ... es--- es mi jefe o algo asi ... creo ke te acuerdas de el yue el de cabello platinado ke andaba conmigo cuando me apuñalaste, le menti y no me creyo entoncese pense ke vendria .. y como no vino estoy salvado XD

dijo sinceramente mientras seguia en lo suyo y al final doblo la bolsa y la coloco en el puesto
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:08 am

- si lo recuerdo y se quien es-asintio, para seguir escuchando la explicacion., suspirando despues con cierto pesar-creia que os llevabais bie..-murmuro-tal vez se pase despues para pillarte de improvisto y que no me de tiempo a esconderme-comento, pues eso es lo que haria el por lo menos,
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:50 pm

se hacerco al menor

si no vino cuando me vio pasar ya no vendras ... ademas la pucieron un lindo trabajo a er si puede XD ... sera divertido si noa lo controla jejejeje ... me dan gnas de ir a espiarlos pero mi dia libre va primero

dijo mientras se estiraba y se sentaba al lado del menor cogiendo de nuevo la coca-cola para beber un poco
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:22 pm

- entonces si no vino no es porque confie en ti, sino porque esta muy ocupado co n ese tal noa..que segun lo que se es bastante caprichoso-comento, apoyandose de nuevo en el hombro del otro, aunque con cara d aburrimiento-si es tu dia libre deberias aprovechar para salir, no para estar encerrado con un preso como yo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:45 pm

sonrio dandole la palabrla clave

kieres salir de cain ... pero deves prometerme no meterme en problemas

le conmento mientras lo miraba desde su pocicion
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:16 pm

alzo una ceja, mirandolo evaluante-no te preocupes, sino puedo matar a los que no merecen vivir no me merece la pena salir-contesto, sonriendole de lado- no tengo nada injteresante que hacer, ya que nunca me ha preocupado el tener amigos o divertirme como los chicos d emi edad.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:03 pm

se apago

valla foprma de decir ke no kieres salir

comento mientras le pasaba el braso por lo hombros para quie se aocmodara mejor
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:33 pm

- no es que no quiera, simplemente que seria tonto el que nos arriesgasemos para algo que seguramente no aprovecharia-contesto, encogiendose de hombros- nunca he ido a ningun lugar de diversion normal, ai que no piedo echarlos de menos, por lo que no me llaman la atencion el escapar para ir.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:23 pm

no dijo anda ante eso ... asi ke solo paso su mano varias veses por su brazo con intencion de calentrarlo.... le habia dejado sin palabras ante ese aspecto

deseas algo en especial karim .... algo ke este dentro de las posibilidades de conseguirse aki dentro de cain
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:51 pm

- sabes lo unico que deseo, en lo que he empeñado mi vida-contesto, dejando que el otro lo calentase- lo demas para mi carece de mucho interes, tal vez sea porque no he probado a interesarme por eso... nose-contesto, encogiendose de hombros- ¿por que te interesa esto?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:29 pm

levanto los hombros mientras soltaba un suspiro

nose me gustaria darte algo que a ti te gustara .... pero me doy cuenta que no tienes ningun interes ... eso me sorprende mucho

comento trnakilo mientras con la otra mano levantaba la cara del menor y pasaba su dedo indise por su frente kitando algunos mechones de cabello para sonrir
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:56 pm

- umm, supongo que tal vez uno de mis intereses pueda ser ese-contesto, señalando la consola y los vdeojuegos-quierro decir, son alho divertido, y si he aguantado memorizarme todos los controles sera por lgo-comentp, cerrando lo ojos mientras el otro acomodaba sus cabellos- tampoco es como si hiubiese provado entretenerme con otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:20 pm

sonrio

si deseas puedes jjugar mas ... no me kejo

le dijo trankilo mientras lo miraba
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:28 pm

- mm, podriamos-asintio, terminandose su bebida-¿jugarias conmigo entonces?-cuestiono, mirandolo-aunque sigo pensando que alguien comoi tu se divertirtia mas saliendo fuera.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:37 pm

sonrio negando

si saliera no tandria con kien jugar y ganarle de paso

Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:40 pm

- seguro que si, siempre habra en alguna sala de videojuegos alguyien aun peor que tu-dijo, correspondiendo a su burla con otra-pero igualmente podrias ir a esos lugares que les suelen gustar a la gente...¿discotecas se llamaban?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:14 pm

bufo mientras conectaba la consola

e ido a eso sitio tantas veses ke me da flojera ir de nuevo ... o acaso no recuenrdas la aficion de mi hermano ... conosco muy biern esoas discortecas no son la gran coas

mientras prendia el juego de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:17 pm

. ams, enonces por eso estas pasano tanto rato conmigo?porque te has aburrido de lo demas, todo eso te es aburrido y es divertido estar un rato con el asesino meduio traumado?-cuestiono, arqueando una ceja, pues desde el principio estaba buscandole una explicacion a que el otro estuviese con el.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:30 pm

nego con la cabeza

es divertido pasar con el unico ke me a podido apuñalar ... y ke me gusta de paso

diciendo esto ultimo con un resto de importancia
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:36 pm

lo miro algo esceptico ante lo ultio que dijo, pero al darse cuenta de que no bromeaba solo atino a reirse de fora apagada- supongo que entonces habras aceptado el que yo no sienta casi nada aparte del odio, ¿no?-cuestiono, arqueando una ceja ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:57 pm

lo miro y afirmo

lo se y no me sorprende ke lo seas.... de todas formas solo kiero ke pases un dia ke valga la pena lo demas sera igual

le respondio dandole el control y escoger a una chika mientras sonreia de lado
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:20 am

- lo ue es sorprendente es que lo aceptes tan facilmente, normalmente la gente ucha por las personas que les gustan...que idiotez,¿no?pensar que conseguiras cambiar a alguien porque si..-comento,. riendo despactivamente mientras el escogia otra chica-mm, no me importaria seguir jugando otros dias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de kamui - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de kamui   Habitacion de kamui - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de kamui
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» kamui Martrion
» Habitacion de Ion
» Habitacion de Leon
» Habitacion de Elliot Ferrari
» Habitacion de Yoshiro Nakano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: DORMITORIOS :: Habitaciones de guardias-
Cambiar a: