PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:04 pm

- n-no, no hicistenada solo...no te pegues tanto-contesto totalmente sonrojado, rogando por llegar pronto al comedor, y por lo visto sus suplicas fueron escuchadas porque
al poco rato estaban dentro de eeste.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:05 am

(viene del comedor)

regreso a la celda tal como habia acordado con el principito, aunque eso no impedia que estuviese nervioso porque a saber que era el loco y seguramente suicida plan que el otro llevaba a cabo en esos instantes.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:24 pm

llego a los dos dias XD ... algo remendando con sedantes en las venas y una cara de sueño ke no podia con ella , abrio la celda con paso lento ahogando un bostezao con la mano izquierda
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:32 pm

habia pasado dos dias entetos ahi, esperandolo y ni siquiera saliendo para comer, pues a los guardias esos que estaban comprados por el princiìto era a los que le pedia que le trajesen la comida. Asi que cuando lo vio llegar y mas con es elamentable aspecta no pudo evitar el cruzarse d ebrazos y colocarse delante de ellcon cara de enfado- ¿se puede saber que has estado haciendo?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:49 am

vio al menor o bueno vio a varios denis... no sabia con sertesa cuantos eran pero si ke eran muchos (efecto del dopante)

no me regañes me acabo de escapar de la enfermeria ... y e estado alli por ke el "gringo" casi me mata pero bueno el no kedo muy sano ke digamos ... no te molestes .. prometo contarte todo de aki en adelante

las ultimas palabras las dijo mientras una de sus manos se colocaba detras de su espalda cruzando los dedos , sonrio y siguio camiando soltando los dedos y acostandose en su catre
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:17 am

gruño molesto-se que has cruzado .os dedos, y esa no es excusa, podruias haberle dicho a alguien que me avisase de que estas bien, me has tenido preocupado-gruño, sentandose en el catre al lado del otro- ¿cuando se te pasaran los efectos de...lo que quiera que te hayan dado para que estes asi?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:30 pm

miro al menor jalandolo y colocandolo a su lado en un abraso sin llegarlo a maltratar

uhyyy en serio cruce los dedos, pero ke buena percepcion tienes mi amor ... jejeje perdoname ando lento

soltandolo y moviendose para abrir la camisa que tenia y colcando una mano sobre sus ojos y mçluego el brazo en verdad ke el mundo parecia algodon pero mareaba

creo ke por hay en una hora o mas no cordino bien ... gomen nashi

para levantar el braso y robarle un suabe beso al menor sonriendo por verle sonrojarse
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:35 pm

- no ess buena percepcion, solo que en ese estado se te nota todo, lo haces con demasiada lentitus, y eso es bastante apreciable-contesto, dejandose abrazar por el otro, la verdad es que estaba siendo mas blando por el estado en que venia, sino ya estaria tirandole algo a la cabeza- espero que sea pron....-pero no pudo temrinar de hablar porque el otro le robo un beso y el como tonto solo atino a sonrojarse-salvaras en cuello solo porque estas mal-gruño, recuperandose de la impresion.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:44 pm

sonrio pasando un dedos sobre la nariz del menor

por ke no aceptas ke te gusto tanto como tu me gustas .. denis

le dijo jalandolo y dejandolo preso entre la cama pared y a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:47 pm

- poruqe....¿y porque tendria que darte explicaciones de lo que acepto o no?-cuestiono, frunciendo el entrecejo aunque luego se dio cuenta de que con sus palabras parecia que decia que estaba verdaderamente enamorado-admas que o me gustas-se apresuro a añadir- ¿podrias dejarme libertad de movimiento?-cuestiono, con un siseo peligroso ante la nueva posicion.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:49 pm

sonrio creenado los ojos, colocando una mano sobre la cara de denis, haciando ke lo mirara

ok digamos ke te creo .. entoncese no te molestara esto

coloc una de sus piernas entre las de denis y lo pego a su cuerpo para besarlo mientras rodeaba la cintura del menor con sus brasos
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:56 pm

- ¡quita pervertido!-grito, apartandolo de si con un empujon- no te aproveches de esto maldito acosador barato-gruño- ¿que dmonios tiene que ver que me moleste que e metas mano con que te quier o no?-cuestoono, mirandolo enfadado.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:58 pm

lo solto y siguio en la cama mirnadolo divertido, cuando un atake de tos le vino haciandolo escupir .. o mas vien vomitar sangre ... limpiandose

por ke se ke me kieres y por ke es divertido verte raviar... ademas me prometiste ke nadie mas ke yo podria tocarte denis

le dijo para soltar un suspiro girandose y acomodandose para dormir un poco
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:02 pm

lo miro preocupado al ver que escupia sangre-lo siento no...no crei que te habia dado tan fuerte....-dijo, para luego acercarse hacia el y abrazarlo, como a modo de disculpa-tu no puedes saberlo, no lees la mente y sobre lo otro...ya tengo bastante con un acosador como para aguanta a mas-gruño.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:20 pm

coloco una de sus manos sobre la de denis para cerra los ojos

solo recuerda ke todo lo ke te e dicho es verda ....(bostezo) solo recu-e-r-d-a-l-o

le dijo kedandose dormido por los cedantes y el cansasncio de haverse escapado de la enfermeria ke era la treta mas grnade ke habia en la pricion cain
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:51 pm

- eres un idiota, me has ttenido tan preocupado...y todo este tiempo solo has estado en la enfermeria-gruño, apoyandose cuidadosamente sre el otro sin dañarlo pues por lo que habia vsto no estaba precisamente en el mejor de los estados- y ya se..que todo e verdad- urmuro, cerrando los ojos y dejandose llevar por la calmada respuiracion del otro hasta acabar dormido.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:39 am

se leanto temprano, algo cansado pero conciente que se habia volado de la enfermeria, miro al mnenor y sonri mas amplio pasando con sutileza sus dedos por la megill del menor, salio del catre sin despertarlo y se metio despacio al baño sin hacer ruido o sino tendria ke darle explicaciones a denis , mientras hacia todo esto tenia una sonrisa picara en la cara
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:19 am

al sentir los suaves dedos en su mejilla casi froto su cara contra estos inconcientemente. Cuando el otro se fue se dio un a vuelta en el catre,gruñendo porque ya no sentia ninguna fuente de calor junto a el, asi que al cabo de unos pocos minutos comenzo a despertar, y entonces escucho el sonido del agua caer, por lo que deducio que el principito se estaba bañando y...sonrio de lado, ahora si que no podia escapar a sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:14 pm

salio de la ducha y se vendo las heridas mas graves y luego tomo unas pasta que le tocaban por obligacion, sintiendose algo dormidopero nada mas, luego se seco el cabello y salio del baño mirando a denis y su sonrisa desaparecio para ver deseaba esta bes el enano ... ademas ke tenia ganas de hablar con la otra personalidad para ke le colavorara y tomar pricionero al gringo XD
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:31 pm

- ahora me vas a contar toooooodo-le advirtio, entrecerrando los ojos peligrosamente- y esta vez no tienes ninguna excusa que usar para no decirmelo, asi que sientate aqui-le dijo, palmeando a su lado en la cama- y cuentame por que demonios has tenido que estar en la enfermeria y estas tan herido, porque no creo que daños de esa gravedad se hagan poorque si.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:09 pm

solto un suspiro para echar con una de sus manos para atras su cabello negro y caminar hasta sentarse al lado del menor

ok ... primero te contare ke le enve una casi-amenaza al king luego sabiendo ke este nunca la reciviria me hice dos cortes , uno en el brazo y otro en la pierna para darle la ventaja a kien reciviera la amenaza, pero nunca me espere ke el gringo reciviera la carta, el el almuerzode la otra vez el tubo la suficiente ventaja para herirme pero el tapoco kedo ilezo, pero el es el unico ke esta la suficienteme cerca de king y sus ecuases o su maldita madrigera, y ahora mi preciado denis, me vas a colaborar???

cuestino dando por terminada su historia, omitiendo muchaaaaaas partes, pero era mejor asi XD
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 pm

- me da la impresipon de que no me has contado todo pero..supongo quye es lo mas que puedo saar de ti, despues de todo es un logro el que ya me hayas contado algo teneindo en cuenta lo indepenndiente que eres para estas cosas y el que no te importe mi preocupacion-contesto con cierta amargura, para luego suspirar- supongo que eso es algo que no quieres hablar precisamente con este yo, ¿no?-cuestiono, cerrando los ojos para volver a abrirlos al minutoi esta vez con picardia- ¿que es loq ue quieres que haga por ti mi querido principito?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:43 pm

cuando hablo el denis ... "noble" sintio un poco mal .. pero solo un poco , para luego sonreir un poco mas amplio

como ya oiste el relato simplificado ke acabo de dar me ayudaras a capturar al gringo .. es ke el malnacido me pego feo y ademas tengo la sospecha ke sabe donde se esconde la rata deking ... y bn me vas a ayudar o me pediras algo a cambio

pregunto mirando al menor
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:48 pm

- bueno, te pido a cambio que si me estoy divirtiendo de modo sadico con alguno no t emetas de por medio-contesto, ampliando su sonrisa- y...creo que ya haiamos dejado en claro que yo te ayudafre en todo lo que sea divertido ademas que no pienos dejar que tu reputacion caiga principito, ya que despues de todo eso haria ver que no escojo muy bien a mi pareja.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:56 pm

se llevo una mano a la cabeza negando las palabras de denis pero riendo por esos comentarios

esta bien no me meteres, pero eso de escoger bien tu pareja me acaba de doler

dijo con algo molestia mirando de reojo al menor mientras se recostaba en el catre con un braso sobre la cara planeando como capturar al gringo
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Contenido patrocinado





celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"   celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo" - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
Volver arriba 
Página 19 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de ichiru... media seguridad
» celda de seguridad media ... de hisoka y kazuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: