PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:32 am

al fin suelto de la mordaza sonrio mirando al mayor

la verdad no estoy bien para nada , degundo kien me lo hizo ... lo matare cuando me recupere y tercero ke me hicieron .... me remito a decir que no me podre centar en un mes

dijo elecuante dejando escapar algunos kejidos cuando le solto las candenas mostrnado las muñecas semis sangrantes y los tobillos tambien , al rato llego Kamui ke al verlo solo trajo una frasada para cubrirlo

disculpame, cuando me entere ya era demaciado tarde para avisarte fue mi culpa

dijo molesto de verdad por ke aunke no kiciera aceptarlo duke no era como "king" era todo lo contrario bueno ultimamente por ke antes eran peores ke su ahora preso enemigo

solol sakenmen de aki ... kiero mi cama, un baño camiente y a mi lukas

dijo mientras sentia como el suelo, la tencion, el dolo y demas le iban ganando a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:47 am

Ion actuo rapido y le kito todos los grilletes cubriendo su cuerpo, necesitaba atenderse y lo primero era salir de ahi ke tambien ese lugar lo ponia nervioso

-Ya pronto estaras bien, vamos entonces (le dice tomando su cuerpo con cuidado y apoyandolo para ke pudiera pararse, si podia XD, y lo dejaba rekargar por completo en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:36 pm

kamui dejo que Ion llevara a Duke, le dijo a lukas ke ya habian encontrado a duke e iban a la direccion ...

pero entoncese por la señar de su zona le informaron que "king" habia desaparecido y ke solo habia comentado ke iba por su jugete y regresaba ... eso no estaba bien

_________________

jade dejando caer la cabeza mientras me apoyaba en Ion y caminaba a medias, me kejaba por ke el mal nacido ese me habia goleado hecho moretones y tomado a la fuerza de tantanas maneras ke no tenia cara ni tracero como para ver a alguien

donde esta ramse... Ion..

le pregunto en sususrro, mientras sentia mas pesado el cuerpo y hablaba cada vez mas despacio y afigido, depronto siente los brasos de alguin, Kamui lo tenia alzado y salian de esa zona corriendo

______________________

Kamui lo alzo , arropandolo lo mejor posible sin ke se viera nada de su cuerpo solo su cabeza, se venian algunos moretones en la cara y el labio ke tenia restos de sangre y la marca de una herida...

vamos Ion este lugar no es apto para tu dulse cabecita ... y ya sabes de este lugar nunca viste ni supiste o terminaras peor ke duke me entiendes...


le reclaco cuando estaban en la puerta saliendo, vio como duke se kedo dormido apoyando su cabeza en su hombro, el cabello negro-azulado, cai cuan largo era, estando manchado de sangre, sudor y otra cosa que se sabia a simple vista ke era XD
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:35 am

Ion seguia a Kamui ke estaba kaminando a otra direccion y llevaba reakargando a Duke ke su cuerpo estaba muy lastimado y fragil, kien sabe kien era el preso llamado "king" pero por como dejo a Duke no era nada bueno lo ke pretendia hacer kon las personas...luego eskucho eso ke dijo Duke, para acerkarse a el y decirle

-Te esta buskando, pero ahora viene....va a enkontarte (le dice antes de ke Kamui llegara y los separara, luego de ke les cuidaba su espalda y miraba a Kamui) soy kompletamente una tumba...no supe nada (le responde y lo ke keria era salir inmediatamente de ahi)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:03 am

Afimo con una mirada fria carente de sentimientos, saliendo de esas celdas y cerrandolas para todos, siguio camiando por el camino mas largo, "king" nunca se atreveria a ir por esos pasillos miro a Duke estaba completamente dormido y cuando se movioa hacia un pequeñe gesto de molestia

llevemolo a la enfermeria primero, sin ke nadie se entere de esto te parece bien Ion

dijo mirando los ojos negros del otro, virando para ir a la enfermeria

llama a ramse que llevo a duke a enfermeria tu ve a la direccion que alla esta lucas y cuida de el por que muy seguramente trataran de interceptarlo antes de ke llegue con el director

deteniendose para decir todo esto su mirada era de tristeza pura al ver como habian dejado a duke en ese estado tan lamentable
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:35 am

Ion iba siguiendo a Kamui cuidandole su espalda de ke no los siguiera alguien mientras pensaba ke irian a la enfermeria por el estado de Duke, en eso le dijo ke le avisara a Ramse y ke fuera a la direccion.

-Pero ustedes irian solo a direccion y ke tal si ese preso vuelve...no tratara otra kosa?? (le pregunto aun akompañandolo por los pasillos y sin bajar la guardia)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:47 am

no entendio muy bien lo que dijo ... y sonrio casual

ion... ahora la presa de king es niño bonito, aunke su jugete preferido sea duke, no dejaria escapar a un virgen como lukas... en todos los reportes medicos lukas siempre a salido como virgen y el lo sabe,eso a el lo exita de sobremanera

mientras seguia caminado notando ke ion seguia con los 5 sentidos alerta

estamos a ssalvo ion, no te preocupes estamos siendo vigilados y pronto nos encontraremos con mas guardias asi ke no teneos de ke preocuparnos ademas ke king no sabe ke tenemos a duke y eso lo molestara por ke nadie le dira kei nentro o ki no entro a las celda de maxima segurida

mientras girabamos otra eskina y all estaban varios guardias que al ver a duke en mis brasos sonreiron y nos hiceron la muralla para seguir hacia la enfermeria o hacia la direccion
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:54 am

Ion lo iba escuchando y se puso a pensar ke entonces necesitaba ir kon Ramse, para ke supiera ke Duke estuviera en la enfermeria, eso le era de mucha importancia

-Entonces...creo ke ire a la direccion, por ke Ramse ha de estar esperando noticias de Duke (dice y cuando dio la vuelta estaban ahi varios guardias esperando, se sorprendio por un momento) WOW...Si ke estan protegidos (dijo kedandose en el pasillo)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:11 am

se giro ver a ion para sonreirle dejando su lado frio por ke ya no lo nececitaba

gracais ion .... nos encontraras en la enfermeria en la sala 3 ... alli siempre llevo a los presos ke saco de milagro de donde vinimos

dijo sintiendo como duke se movia un poco dejando escapar un kejido y miro a ino para seguir hacia la sala 3 de enfermeria


(( alli lo encuentras XD ))
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:33 am

((vale ^^ ahora llevo a Ramse ^^))

Ion salio de su asombro para luego fijarse en el, escuchando sus indikaciones, ahora sabia a donde tenia ke ir luego...le korrespondio su sonrisa y luego kamino del otro lado para tomar un kamino mas corto hacia la direccion.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke   celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» celda de ichiru... media seguridad
» celda de seguridad media ... de hisoka y kazuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: