PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:49 pm

- que si, que si. tu confia en mi y no te dejes seducir por ese estudiante, y si intenta algo....te protegere-contesto, sonriendo suavemente-dilw que lo siemnto muchisimo, no volvera a pasar, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:18 am

Aquel comentario le saco un ligera risa..
-vale..vle..aunque no se por que dices eso...no creo que lo haga..pero esta bien..ire con cuidado..-le dijo simplemente
-mmm..-mostrando un puchero..que lo hacia verse tierno..apretando contra si al peluche.--
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:24 am

- claro que lo hara, porque eres muy liundo y se pondra celoso, aunque...no pienso pe4rmitirselo-aseguro, con una risilla algo siniestra, para luego mirar al pequeño, que estaba bastante adorable con esa experesion en su rostro-awww, eres igualito qu tu mami, enfadado te ves lindisimo-le halago.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:33 am

-es..es....algo obvio..es mi hijo..-le dice simplemente,viendo al menor que aun seguia con aquella expresion en su carita..-que pasa cariño?..-al ver que miraba fijamente a su acompañante..
-....o.ó...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:38 am

- ya, pero hasta ahora no me habia fijado en eso-contesto, encogiendose de hombros, notando la mirada sobre el, asi que le sonrio tranquilizadoramente- ¿pasa algo conmigo ken-chan?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:51 am

-jum..bueno enrealidad no me importa..si notas algo o no..-siguendo su camino-ya..ken-chan...quita esa carita..que tienes..-hablandole suavemente,alzandole un poco,juntando su frente con la de el..
-pero e-chan le aplasto la patita a yomi y le duele...-le dice bajito..mostrandole la "patita adolorida" del peluche-le daras un besito igual como cuando me duele algo mami?-pregunto
-ahh asi que eso...paso...si..cariño-sonriendole....suavemente..para luego darle un besito al peluche-ya ahora no le va a doler..y E-chan dejara de ser un poco baka..y ya no le aplastara..
-sii..-asintio feliz.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:06 am

- que cruel eres-se quejo dramayiocamente por lo que dijo el adulto, mirando con una sonrisilla como le besaba la patita al peluche- ¡oye!que no soy baka, ni un poco ni nada-se quejo, freunciendo el entrecejo, para luego re3volverle los cabellos al renacuajo- lo siento, no volvere a hacerle dsaño a yomi, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:12 pm

-dice yomi que esta bien..-moviendo la patita de este..
-ohh si quien lo asegura..-murmuro el mayor ante lo que le habia dicho el otro..de que no era baka ..viendo que ya casi llegaban al trabajo..solo pasaban a checar su hora de entrara y todos felicez D:!!-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:16 pm

- menos mal, no querria llevarme malcon u amiguito-contesto, mirando al otro adulto mal ya que habia escuchado su susurroñ- piues te lo aseguro yo, y cuando me conozcas mas seguro que lo podras asegurar tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:09 am

-oye dejarias de escuchar lo que murmuro..-algo molesto..-si eres tan amable...
-ta bien..-dijo el menor siguiendo la paltica de los mayores..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:44 am

- pues no muermures tan alto, que mi oido es muy fino-vontesto, sonriendo d lado para luego revolverle el cabello como hacia con el pequeño- pero no te molestes, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:52 pm

-entonces no me despeines...-dijo al ver como se le habia echo el cabello,ante esa caricia..-y tal vezno me enoje..-dijo simplemente..-y sobre eso..aun asi..deja de escuchar!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:44 pm

- ¿acaso quieres que me tape los oidos cada vez que vea que vas a susurrar o que?-cuestiono, suspirando para tranquilizarse por lo que habia dicho el otr4o, que le resultabas un tanto infantil.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:16 pm

-ahh es obvio no..-alejandose lo mas posible de este -...y no te quieras pasar de listo conmigo..-le dice ya algo alejado de este...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:39 pm

- vale, mejor dejems eñ te3ma antes de que acabemos peleando, cosa que no quiero por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:18 pm

-nadie esta peleando y nadie va iniciar ninguna..discucion..-ya tranquilo entrando al lugar de trabajo

(yaa a donde los llevamos xD ya que no se puede seguir aqui XD *3*)
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:00 pm

. mentira, como siguiesemops asi ACABARIAMOS SEGURO PELEANDO-CONTESTO, SUSPIRANDO PARA FINALMENTE RENDIRSE.

(PUES....¿AL DESPACHO DE TU JUECECITO?)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:30 am

Tenia rato esperando,sentando en la banca que habia afuera de la casa del mayor..hoy estaba seguro que daria un gran paso
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:41 am

llego finalmente con el ciño en sus hombros, habia estado dando ligeras carreras para divertirlo, pero al llegar no espero ver a nadie esperando alli.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:30 pm

Se levanto de su lugar viendo a quien esperaba no llegaba ..y encima era otra persona..se le quedo viendo unos segundos para romper aquel s ilencio dx
-Buenas..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:33 pm

- buenas, tu debes ser el vecino al que hoy mi novio a invitado a casa, ¿no?-cuestiono, con una sobrisa deslumbrante y reseñando la palabra novio-bueno, entoncres vayamos entrando mientras yoite-chan llega.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:51 pm

-que?!..-exclamo algo sorprendido..asintiendole y siguiendole-disculpe mi poco tacto..pero no sabia que "Yoite-chan" tenia un novio...hasta apenas hoy...ayer no lo tenia..<_<
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:59 pm

- bueno, es que hay algunos que cuNBDO VEMOS ALGO TAN LINDO NO PODEMOS RESISTIRNOS Y LOS CONQUISTAMOS MAS RAPIDAMENTE ANTES DE QUE ALGUN CARROÑERO DISFRAZADO DE PRETENDIENTE NOS LO QUITE.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:05 pm

fruncio en ceño ante lo que dijo..-pues por lo visto aqui ahi uno..no.. y con aires..de soy mejor ..-viendole fijamente-y mis intenciones eran buenas...<_<
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:08 pm

- anda, ¿te has visto reflejado en el espejo de la entrada y por eso lo dices?-cuestiono, con bastante malicia- claro, caro, lo que tu digas. pero aun asi ahora es mi pareja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 24 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: