PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:12 pm

Cuando llegaron a la cocina yoite lo dejo en la sillita..sacando las cosas y servirle cereal en un pequeño tazon para ponerselo al menor,para que comiera ..
-e-chan mira mi tazon..tiene un osita en tu casa..el tuyo tambien tiene??..-pregunto curioso..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:14 pm

- no, el mio tiene un oala-comntesto, con una sonrisita nerviosa- no veas lo dificil que me fue encontrar a uno con ese anbimal en especial, sino fuese porque al final lo encontre ...ya hasta habia llegado a pensar que tal vez debia comprar uno blanco y pintarlo yo-contesto, cogiuendo unas galletas para comerselas-
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:20 pm

-ahh ese se parece al osito....mami yo tambien quiero uno asi!!..-dijo para despues empezar a comer..
Yoite al escuchar eso..escupio lo que estaba tomando,tosiendo un poco ese comentario era algo extraño..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:23 pm

- umm, si quieres te puedo dar la direccion de la tienda, tal vez todavia tengan tazones de koalas-contesto, comiendo las galletas yu sonriendo ante la reaccion del otro adulto.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:29 pm

-si!!..mami saliendo de trabaja vamos a comprar..si mami!!-animado.. *-*
-mm hai..-ya calmado..y relajado viendo de reojo al otro..que al parecer como gustoso las galletas-pero si dejas de comer asi de rapido..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:31 pm

- umm, os acompañare, a lo mejor han traid alguno con un canguro-comento, terminando con las galletas que estaba comiendo para luego sentarse al lado del pequeño- seguro wque te gusta, en la tienda habia muchas cosas extrañas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:40 pm

-un canguro..-imaginandoselo ya que no se acordaba como era..-ah brinca..al igual que el conejito verdad??..y muchos tazones de animalitos..me gustan los animalitos..
Yoite tan solo los miraba en silencio,ver a su niño tan animado lo hacia feliz..dejo de distraerse y comenzo hace unas cajas con almuerzo ya que rara vez comian en el comedor de la prision..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:03 am

- si, es ese animal que lleva a sus crias en una bolsa que esta en su estomago, ¿ya sabes cuan es?-cuestiono, sonriendo suavemente- y brinca mucho-añadio- si, habia muchos tazones, lapices, cojines...todo de animalitos, y no solo de los comunes, sino tambuen lemures y creo que de casi todos los animales existentes.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:06 am

Con cada palabra que decia el otro acerca de los animales..se ilusionaba mas..-aww mami quiero irrrrr...-moviendose ansicioso en la silla, regando un poco del cereal que aun tenia en el tazon..
-ehh si..vamos a ir..pero tranquilo...-sonriendole..-asi que no rieges el cereal...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:05 am

suspiro para luego sonreirle al `peqeño cuando rego el cereal- pero tienes que estar tranquilito, porque sino tal vez los animales se vayan-invento, para que se tranquilizase un poco.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:34 pm

-se van los animalitos??.-pregunto con ojos llorosos..
-no..no le digas mentiras..-le dijo al otro ..llegando con un paño para limpiar lo que habia regado el menor..-pero si no te estas tranquilo..no vamos...-dijo finalmente..
-haii .sun..sun...-...-vamos se buen niño y terminate lo que queda de cereal..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:39 pm

- que noooo. era una broma-contesto, algo enternecido por los ojos llorosos del infante-los animaslitos estaran esperando a Ken-chan, seguro-afrtmo, para tranquilizar lo que el mismo habia provocado- eso, y terminatelo pronto o no te dara tiempo a ver otro dibujito entero.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:50 pm

-hai..-sonriendole y comiendo tranquilamente,para no volver a regar el cereal..
-eres malo mintiendo y haciendo bromas....-le dice yoite a E-chan xD como le decia su hijo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:56 pm

- mm, puede quer un poco, pero alfinal siempre digo la verdad, io hago mis bromas por una razon consistente, por lo menos para mi-contesto, encogiendose de hombros- y además, yo soy ms amable y simpaico que tu.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:01 pm

-y que tiene que ver con que seas mas simpatico y amable que yo?..-viendole fijamente..entrecerrando un poco los ojos..no entendia que tenia que ver eso..con lo que estaban hablando....-como sea.. pero..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:03 pm

- pues que por consiguiente sot mnas an¡migable qure tu, que eres demasiado retraido-contesto, como si fuese algo de lo mas elemental que nadie podia pasar por alto-pero que?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:07 pm

-nada...y a nadie le molesta que sea retraido..asi que no te molestes en decirme algo como eso....no necesito mostrarme ante los demas....-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 pm

- a mi sim, porque por eso no puedes soprttar ni tan siquiera que te toquen-contesto, picandole el pecho cpon un dedo- y...yo preferiria que te mostrases ante mi.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:18 pm

-pues para tu informacion..estaba bien estos años asi..-sonrojandose despues de que le pico el pecho XD (quien no ._.U)poniendo una mano en su rostro y alejandole..-pero..tenias que aparecer tu..y querer cambiarme.. (Razz)
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:22 pm

- claro, yo sere tu salvador de la antoipatia y timidez-contesto, dejando de picarle el pecho para ahora revolverle los cabellos como s de un caniche se tratara-pero no te preocupes me empleare al maximo para hacerte sociable.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:28 pm

quitando la mano de su cabeza..-ya te dije que no..es necesario..-tratando de "peinarse" ya que lo habia despeinado todo xD....-esta bien asi...

[que es caniche OwOU??????]
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:41 pm

- ya, pero yo ya me he empeñado, asi que ya no tienes escapatoria posible, o por lo menos intentare que seas amigable-contesto con una sonrisa, ayudandolo a peinarse con las manos.

( es un perro)

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Caniche3
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:47 pm

Estaba algo azorado,bajando la mirada..levantandola de nuevo..-ya ya..no soy perro..-le dijo para que dejara su cabeza...- de verdad estoy bien asi..-dijo en un susurro..de alguna manera le asustaba algo la idea de cambiar un poco..-

[aww TwT perro perro buaaa achu no parece perro yoite TwT]
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:51 pm

- pero...eres igual de adorable que uno, lo malo es que tambien muerdes-contesto, abrazandolo para luego soltarlo rapidamente por si le daba por "atacarlo"- no estas bien asi, por lo que no trates de utoconvencerte y se valiente para cambiar.

(ya lo se, yoite es mucho mas mono *¬*, solo que lo0 acaricia como acaricias a un perro ^^U)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:01 pm

-jum no quiero..y punto..aunque lo reconsiderare..-dijo simplemente desviando la mirada,pasando lo primero..-solo que si me vuelves a abrazar..no me are resposable donde te lastime..[D:]
[._. te mordera entonces >w>]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 13 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: