PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:16 am

-sii!!..-exclamo feliz abrazandole..volteando a ver la tele..-ahh mami decia..que el tambien seria mi papi..-dijo inocentemente el menor..cosa que hizo que yoite se sonrojara levemente y riera algo nervioso..
-.....-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:55 am

- ¿enserio?-cuestiono, intentando parecer sorprendido, aunque mirando con los ojos entrecerrados al otro adulto- pues lo siento renacuajo, pero yo le he ganado al actor malo y sere tu papi.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:09 pm

-no es un actor malo..-corrijio rapidamente yoite..-es guapo..y actua bien..-asintiendo-claro que si fueras como el..no dudaria..-dijo simplemente..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:46 am

- actiua bastante mal, no muerstra para nada las emociones, y ademas, si trrabaja en algo con una trama tan pobre es porque esta seguro de no poder conseguir nada mejor con sus cualidades-comntesto, mas bien en un gruñido- y para que lop sepas, yo te tengo mas cariño del que ese podra tenerte nunca.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:05 am

Se acerco un poco a el..dandole un pequeño besa en la mejilla..-vamos no es cierto..y no tienes por que estar celoso..de un actor..-dijo mostrando una leve sonrisa..
-ahh ato??..-pregunto curioso el menor..viendo la tele- ah papi no le gusta el ato??...el ato es lindo!!..-exclamo feliz..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:22 am

sonrio suavem,ente por ese beso-estare celoso de cualquiera a quien llames libdo, al igual que querre bvengarme de todos los que te lo digan a ti-contesto, apoyandose en el hombro del otro y acomodando sobre este su barbilla- ya, pero es que a papi no le gusta que mami diga que es lindo, porque papi es muy celoso con las personas que quiere, al igual que posiblemente cuando crezcas odiare a los que te parezcan lindos a ti.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:32 am

-yomi tambien es lindo..-diciendo esto se removio un poco,
-eso es exgarar...Esdras..-sonriendo un poco ante lo que habia dicho..-mira que decirlo eso al niño.. bueno con tal de que no te tomes enserio ese papel..supongo que lo dejare pasar..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:40 am

- bueno, pero yomi es de la familia, asi que a el tambien lo protegere-contesto, guiñandole un ojo-no es exagerar, ademas, sabes que yo soy asi, muy mio en la forma de protegeros-comento, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:30 am

-si por eso.. espero no lo tomes tan enserio..ya que el de hoy...dejo mucho que desear...aun asi..no hables tan alto..no dejas escuchar cuando mi "koi " habla..-dijo refiriendose al actor de la tele..pero diciendo eos por que si
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:42 am

- ¿dejp que desear?fue su culpa, que me provoco, y eos no ppdras negarmelo-refunfuño, hundiendose en el sofa molesto- ¡que no le digas koi!¡tu koi soy o y solo yo!-se quejo, miranddolo algo enfadado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:25 am

lo miro sin decir nada..-mm hai...-dijo regresando su vista al televisor..tomando el mando y subiendole un poco de volumen a la tele..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:59 am

tomo la mano en que tenia el mando para arrebatarselo y cigerlle de la mano, mirandolo de forma en que l eadvertia que no se soltase.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:35 pm

Desvio la mirada todo rojo..moviendo su mano para que lo soltara....cosa que no hacia..aunque moviera su mano..-ya...suel...ta.-cubriendo su cara toda roja con la mano que tenia disponible..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:09 am

- no, es mi venganza por querer tanto a ese tonto actor, cuandodeberias quererme solo a mi como me pasa contigo-contesto, sonruiendo de lado.-
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:20 pm

Se quedo en silencio,suspirando y negando con la cabeza..virandose a el..posando su manos disponible,encima de la suya..-mira que eres unhombre raro..-sonriendo levemente..-Sabiendo que puedes estar en un Bar ,coqueteando con otra persona..quien sabe..a lo mejor son el uno para el otro..luego tiempo despues ambos se casan..y esperan dichosos..la llegada de su primer hijo...en cuanto yo..seguiria siendo el mismo..con mi kenji..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:40 pm

- ya, pero resulta que a mi no me hae falta irme a ningun bar a buscar a nadie ni a montarme mi historia de amor, porque en un parque me encopntre a una monada y a su hijo y por una serie de sucesos ahora ya tengo un pretendiente y encima un hijo, dos por uno.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:57 pm

-ehh..-azorado levemente..dandole un pequeño golpe en la frente..-que incoherencias dices..-acomodandose bien en el sofa..aun sin soltarle de la mano..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:11 pm

- oye!que porque te de corte que te diga cosas cursis como esas no me tienes que golpear-se quejo, apretandole suavemente la mano y aprovechando para besarlo en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:20 pm

-es que no pareces de los que digan eso..por eso..te pego...-dijo simplemente..viendo al niño..
-por lo visto esta mas entretenido ..viendoo la tele..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:27 pm

- buebno, pero de vez en cuando no viene mal decirte cosas cursis para que sepas cuanto te quiero-contesto, guiñandole un ojo-dejalo, asi mejro, que seguro que nuestras peleitas para el son my aburridas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:38 pm

-tal vez tengas razon..y deja de guiñarme el ojo...que si capto....-dijo mientras negaba con la cabeza..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:52 pm

- naaa, no sabes pillar mis indirectas pervertidas-gruño, negando con la cabeza el tambien.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:17 am

-entonces no las hagas..por que no les pondre atencion..-dice rapidamente,dandole otro golpecito en la frente..-pervertido..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:46 am

- bah, ser èrvertido es una parte de mi gracia natural, y si me has aceptado a mi tambien has aceptado esta parte.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:42 am

-pero no tienes por que ser pervertido...no es que no me guste..solo es algo incomodo..y encima..haces esos gestos..cuando el niño esta delante..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 29 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: