PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:25 am

- no es justo, pàra un caprichito que te pido...es que bañarse solo es muy deprimente-gruño, todacia sin soltarlo- pues...a cambio te pido que no te acerques al vecino a menos que sea a cinco metros o mas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:10 pm

-mm esta bien..no me acerco a mazayuki..pero ya suelta..anda que si kenji ensucio el sofa con chocolate tu lo vas a limpiar..-acordandose de que le habia dado chocolates al menor..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:03 pm

- muy bien, entonces bañaos rapidito que despues lo hare yo y no quiero quedarme helado del frio por ser muy tarde-asinrtio, soltandolo pero dandole un beso en la mejilla antes de dejarlo marchar.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:17 pm

Y como si esas fueron palabras magicas desaparecio..llevandose consigo al niño que estaba viendo la tele ..quejandose..metiendose al cuarto de baño..para darse una ducha rapida
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:38 pm

suspiro al ver lo rapiudo que se iba, por lo visto seguia poniendolo nervioso....dfecidio dejkar que pasase su tiempo de espera viendo la tele, buscando algo medianamente entretenido.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:20 am

Despues de media hora salio del baño,avisandole que el ya podia tomarse una ducha..aunque lo encontro entretenido con un programa..cosa que ignoro al sentir como le jalaban de la manga del pijama..
-maaa quiero malteada de chocolate..-poniendole ojitos..cosa que dudo..tendria que dejar de darle chocolates..pero bueno..ya seria a partir de mañana
-ooh bueno..-dijo llendo a la cocina a prepararsela.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:34 am

salio de su ensoñacion cuando sintio la voz dekl renavuajo- buieno, me vy a duchar y pequeño, acuerdate despues de lavarte los dientes, sino con tanto dulce se te picaran-comento, para luego ir al baño y comenzar a darse una ducha raopida.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:47 am

Justo despues de que le hiciera su malteada al menor y el mayor se fuera a duchar tocaron a la puerta..sorprendido al ver de quien se trataba..
-ahh b-bueno...no pretendo molestar..demo..solo queria...disculparme..-decia arrepentido el castaño..XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:49 am

estaba bajando conb una toalla atada a la cintura y otra revolviendose el cabello parta secarselo cuando vio al indeseado invitado, y le mando una mirada a yoite como para que recordase su conversacion.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:52 am

-que!!...-exlamo el castaño al verlo aun ¬¬..-bueno no seria mucho pedir si podemos hablar a solas ..*w*??..-
-ehh b-bueno veras...es que..-decia el pelinegro-supongo que si..-dijo aceptando al final..no tenia el valor suficiente para decirle .."anda vete d emi casa y no vuelvas"...-ya que tambien olvidaste tu mochila..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:55 am

al vrer que el juez no tenia suficiwente caracter agarro el marco de ls puerta, separanfdo a yoite de esta- lo siento, pero no queremos cucarachas, traen muchas infecciones, y sobre lo que olvidaste...mañana lo tendras en tu jardin, asi que hasta nunca-comento, cerrando de un portazo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:59 am

el castaño se quedo asi O_O...
-maldicion..ya me las cobrare maldito ¬¬ egolatra..-

-E-Esdras...tampoco tenias que ser asi de grosero..-viendole fijamente-eso de hacerme quedar mal..lo haces aproposito..verdad..-dijo con algo de pena desviando la mirada..-primero el guardia...ahora mazayuki..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:01 am

- tu me prometiste acercamienyo nulo, y por lo visto no tienes el valoe suficiente para llevarlo a caba pero....no me culpes a mi por tenerlo-contesto, dandole un suave beso en los labios-anda, quita esa cara, lo unico que hago es alejarte de los pervertidos como yo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:05 am

-E-Eres cruel...-dijo bajando la cara,tapandose el rostro..sozollando levemente..- si de verdad quieres alejarme..como dices de pervertidos..tu tambien deja de serlo..-decia entrecortadamente.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:06 am

tomo su cara, queriendo cortarse la lengua por haberlo herido con sus palabras-lo siento, no queria ser cruel y mucho menos hacerte llorar y sovbre lo otro...pense que ya habias aceptado que era parte de mi encanto.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:08 am

-idiota te pille..-dijo despues de verle a la cara..viendo la reaccion del mayor..al haber echo ese pequeño drama..- y claro que si pero es algo molesta..-dijo negando con la cabeza d: xd
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:12 am

un tic aparecio en su ojo izquierdo- ¿todo eso...era mentira?-cuestiono, intentando que su voz sonase normal- entonces tendras tu castigo por enhgañarme.murmyuro malicioso, besandolo apasionada,mente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:15 am

-ahh..-no le dio tiempo a responder cuando sintio como apresaba sus labios en ese beso demandante,resistiendose al principio..para responderle igual.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:27 am

sse separo de los labios del oitro sonriendo autosuficiente-bueno, voy a vestirme cielo-le infoirmo, desapareciendo para volver al cuarto de hora vestido y seco a donde lestaban los otros dos habitantes de la casa.-
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:31 am

-idiota..-murmuro sonrojado cuando se fue..algun dia le diria que esa clase de besos no..xd..cuando arribo a la sala ..el estaba"jugando" con el niño..ya que estaba sentando en el sofa y kenji en sus piernas balanceandose de un lado a otro cantando..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:47 am

- vaya, ¿que cantas renacuajo?-le pregunto, con una sonrisa mientras se sentaba a su lado- ¿echan algo medianamente bueno en la tele?-le pregunto al mayor.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:41 pm

-ehh estoy viendo una telenovela..-le dice simplemente sin despegar la vista de la tele..
-ahh la del muñeco...-sonriente..dejando de balancearse para arrojarsele a esdras..-me contaras mi cuento cuando vaya a dormir verdad papi??..-pregunto ilusionado..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:48 pm

- ¿de estas pastelosas donde los proyagonistas tienen nombres interminables?-cuestiono, poniendo carta de asco ante ese tipo de programas- claro, solo mejor no esperes que sea un gran cuento, porque seguro te decepciono-contesto, riendo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:01 am

-ehh algo por el estilo..pero debo admitir que lo veo..por que el ...protagonista es guapo...-dijo aun sin despegar su vista ya que en ese momento estaba el susodicho..
-ehh pero yo aun asi quiero mi cuenta..-jalandole las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:14 am

- pues yo no le veo guapo, yo estoy mejor que rlñ-dijo, echandole una mirada odio a la tele, desde ajhora odiaria a ese actor-claro que soi renacuajo, por eso no te preocupes, te prometo que tendras tu cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 28 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: