PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 taller de costura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:59 am

Kamui ya habia ech sus deveres y habia ido a hablar con el director sobre lo sucedido con uno de sus preoss favoritos, estaba cuidando a las chikas presas de cain, eran lindas pero todas tenian la maldad de sus acecinatos o crimenes cometidos, solto un suspiro varias lo estaban ovcervando como si selo fueran a comer.

salio de alli abriendo la puerta adentro habian mas guardias asi que estaba bien si cuidaba desde afuera, mirando el gran pasillo que tenia unas rejas que dejaban ver el jardin un sitio muy lindo donde solo podian entrar los de la directiva, los guardias y los jueses ademas del director y su "novio" otro de sus presos favoritos un acecino a sangre fria con cara de angel
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:10 am

habia estado paseando realitivamente tranquilo hasta que un guardiua se habia querido pasar de listo con el, y habia probado lo afiladas que estaban algunas agujas grandes en su propia mano. Para evitar que lo cogiesen y lo castigasen o aumentasen su pena salio corriendo, mirandp de vexz en cuando hacia atras por si l seguian, tanto era asi que sin qeres acabo chocandose contra un guarda y el del rebote cayendo al suelo de culo- quta de enmedio
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:35 pm

sintio el choque para mirar al menor extendiendo su mano ayudandolo a levantar

que menera tan irrespetuosa de hablarme y yo ke no e echo nada

viendo que veinian varios guardias, cogio mas firme la mano del menor cuando llegaron sus compañeros diciendo que tenia que entregarselo.. cosa ke ignore

lo siento, el me dijo que keria colaborar el dia de hoy en el taller con las chikas... asi ke con su permiso

dijo con elgancia nata abriendo la puerta y metiendo al menor primero y luego entro el cerrando la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:55 pm

- che-miurmuro, mirando havcia atras, lkos malditos guardias ya se le habian echado encima, ahora seria casi imposible escapar. Aunque contrario a lo que penso el otro no solo no lop entrego sino que le salvo el pellejo- ¿se puede saber por que me has ayudado?porque los buenos samaritanos no existen.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:05 pm

sonrio casual

jeje si existe y no te pedire nada ... solo keria hacerte el favor

le dijo mientras volvia a estar pendientes de las presas, cogiendo una silla y sentadose dejando el espaldar de esta entre sus piernas
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:21 pm

- entoncers me ire en cuanto desalojen la puerta-contesto, apoyandose en la pared y colocandose bien la blusa pues le estaba resbalando un poco del sitio adecuado.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:40 pm

dime tu nombre pekeño traviezo

le dijo mirandolo de reojo y levnantandose rapido y esquivando una de las agujas que tenia un chika de cabellos rubios, le atraparon rapidamente y yo tenia en la mano la aguja grande que me habian lanzado
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:42 pm

- ¿por que deberia hacerlo?-cuestiono, arqueando suavemente una ceja, observando todo desde una distancia prudsente- esa chica es estupida, si hubiese esperadop a que te confias4es habria acertado-comento, apoyandose en la pared- soy Karim
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:57 pm

sonrio si, tenia razon si el se ubiera puesto menos alerta le hubiese dado en el hombro sin ekibocarse, la sacaron del taller

encierrala en su celda no en la de castigo, despues hablare con ella

le susurro a su compañero, para ver al menor

te gustaria ayudarme el dia de hoy karim-kun

le pregunto a su altura entregandole a el la aguja gruesa de tejer ( de esas ke usan las abuelitas para hacer los sacos de lana ) sonrio de lado

donde estan mismodales, me presento soy Kamui y como vez soy una guardia pero no me gusta maltrar a los presos por que todos tiene algo bueno dentro por muy escorias que sean

le dijo dandole la espalda y camiando hasta la ventana para ver el patio de los presos hombres
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:59 pm

bufo ante lo que ese idiota le susurro al otro guardia, ¿acaso iba de enrollado por la vida y creia que el caeria?- ni lo sueñes-gruño, arrebatandole la aguja, y jugueteando con ella entre sus dedos-pues no quedas muy bien diciendo eso de escorias, rompes tu aura de "chico bueno"-comento, recalcando las comidas con los dedos- y...qy¡uien sabe, hay muchos guardias que son mas escoria que los propios presos, y creo qye tu eres uno.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:08 pm

los otros guardais alcanzaro a oiro y sonrieron por ese comentario y kamui sonrio tambien .... algunas presas miraban dudando de ke la respuesta fuera a complacer a los oidos del rubio

e escuchado cosas peores, es lo mas normal que me han dicho y debo afirmas que escuchado de todo... eres tan tribial y aburrido como todos los demas presos, ke lastima pense ke serias diferente

le respondio juegetenado con sus dedos la otra aguja de cocer y miraba con burla a karim
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:12 pm

- mm, prefiero ser trivial y aburrido a ir de "enrollado" por la vida como tu, realmente debe de cansarte parecer tan...amable, ¿no?-cuestiono, alzando una ceja, sin mostrar enojo, mas bien sin mostrar nada-¿y que te hizo pensare qe seria diferente?¿o tal vez es lo que les dices a todos para que se piquen contigo y acaBAR DIENDO "SUPER AMIGOS DE CAMA?
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:30 pm

se hizo un silencio sepulcral, pero a kamui no le molesto de echo le parecio divertido mirando de nuevo a los patios

nunca me a interezado esas cosas, pero parece ke a otra persona a si y mas cuando alguien ataca con las agujas a kien trata de porpasarse, me importa muy poco lo ke digas karim-kun de todas formas sigues siendo el gigolo de siempre

mirandolo y su sonrisa fue diferente en cierto grado caso ke sadica
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:40 pm

- ¿acaso estas celoso y deseas que te clave las agujas tambien a ti?porque la verdad, no me sentiria mal por hacerlo...-comento, suspirando suavemente- y por cierto, creo que te has olvidado en la clasificacion pues te aseguro que el menos interesado en compartir cama de toda la prision soy yo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:15 pm

se ahcerco con pasos lentos hacia el menor se estaba jugando un carta y podia salir lastimado todo el mundo los obcervaba... era relamente incomodo

tengo una duda karim-kun... por ke siempre llevas camisas de cuello alto y no dejas ver la pies de tu cuello ... acaso nos ocultas las marcas de tu romance

se mueve rapido abriendo un poco mas la camiza del menor y alejandose hay estaban las marcas, y sonri triunfante moviendo las aguja entre sus manos
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:02 pm

al sentir como quitaba parte de su proteccion rapidamente acabo clavandole la aguja en el brazo, junto a tiempo para que no siguiese bajando y se diera cuenta de que no eran marcas de romance ni nada por el estilo, sino mrcas permanentes de tortura-no se te ocurra volvewr a hacer algo asi o el proximo golpe va al corazon-siseo, respirando algo agitado, desenterrando la aguja y apartandose aun mas.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:16 pm

no mobio su braso lastimado, para gusto suyo reconocio esas marcas, sintiendo como quitaba la aguja y su brazo comenzaba a sangrar... lebanto un ceja pues nunca mostro algun dolor

esta bien, pero deja la aguja sobre la mesa

mientras uno de sus compañeos se ahcercaba pra maltratar al menor pero kamui le detubo levantando su braso herido ...

ke kieres ahcer para ke no diga la verdad de esa marca, se ke ati nada te importa ... conocso tu expediente asi ke no me da miedo ke me vuelvas a agredir

dijo bajando el braso y la sangre comenzo a bajar hasta sus dedos y gotear en el suelo, no le importaba en realidad pero si keria conocer ams a ese chiko
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:20 pm

estaba a punto declavarle la aguja tambien al otro idiota cuando este se detuvo por orden del "buen samaritano"- ni lo sueñes guardia de pacotilla, ¿realmente crees que voy a estar desarmado con todos los "amiguitos" que tienes aqui?-cuestiono, para despues tranquilizarse por fin, volviendo a apoyarse en la pared-vaya, asi que por eso me ayudaste no?, te da penita el pobre Karim-kun?-cuestiobo, alzando una ceja a la vcez qiue reia cinicamente- no me hagas reir idiota, di lo que te de la gana.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:39 pm

lo miro serio

sie eso piensas entoncese tendre ke cusetionarme severamente el por ke me interesa saber sobre tu caso karim-kun

le dijo sintiendo un poc de frio, en eso entro un medico ke al ver el cahrco de sangre que estaba a mi lado se ahcerco crtando la manga del uniforme y curandome pero en ninugun moento me movi de mi sitio mirando al menor
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:42 pm

- ¿y por que te interesa mi expediente segun tu?¿acaso te gustan los asesinatosa multiples, las torturas...que es lo que mas te hace gracia?-cuestiono, con marcado cinismo, observando como el medico lo curaba y preguntandose quien demonios era ese tipo ya que pot el todavisa no estaba en una celda de castigo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:46 pm

sonrio zorruno

por ke te falto matarme...

dijo retrocediendo un poco ya que el medico se ahbia ido
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:48 pm

- ¿que?-cuestiono, y toda expresion de su cara desaparecio- me-mwentira, eres muy joven para poder ser una de mis victimas ade-ademas que te recorsdaria...¡recuerdo a todos maldita sea, no se me olvidaria una cara!-grito, algo fuera de si.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:55 pm

sonrio con algo de prepotencia al aver consguido desconcertarlo

marus... traes mi mascara .... damela porfavor

le dijo a uno de sus compañeros ke le dio la mascara (como la de karl o el fantasma de blood plus o blood +) para colocarsela mirando al menor que parecio raviar, kirandosela y depaso soltando su cabello

ahora si me reconocese pekeño karim-kun... o no mentiras asi no te llamaba ... te llamaba pekeño gigolo-chan

dijo con superioridad lanzandole la mascara a su amigo ke la guardo ...

por ke crees ke fue tan fasil capturarte hace solo dos semanas ... cuando sol ote faltaba uno hobmre por matar uno ke nunca encontrabas
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:58 pm

se quedo en shock, sin poder moverse, por ese hombre estaba alli, ese hombre lo torturaba....realmente sus ansias asesinas crecieron hasta limites insospechados, tanto es asi que wen un rapido movimiernto enterro la aguja en el pecho del otro con rabia y saña, atacandop con ella a todos los que se acercaban a asocorrerlo, incluso al medico-voy a matarte maldito bastardo-gruño, volviendo a apuñalarlo.
Volver arriba Ir abajo
gin uchiha

gin uchiha


Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:06 pm

sabia ke eso sucederia escupio algo de sangre , deteneindolo y kitandole la aguja y toda arma posible ....

yo no te torture.... por ke no recuerdas mejor grandisimo idiota .... yo era kien evitaba ke te torturaran cuando yo estaba ... echa cabeza en vez de estarme apuñalando

habiendolo colocado debajo mio y sosteniendo las manos del menor co nu na de mias manos y me sentaba sobre su cadera y con mis pierans sujetab las de el, mietnras mi otra mano hacia precio en la herida, con un hilillo de sangre en la comisura de la boca
Volver arriba Ir abajo
http://leyenddragon.activoforo.com
Contenido patrocinado





taller de costura Empty
MensajeTema: Re: taller de costura   taller de costura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
taller de costura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La hora del taller.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: EXTERIOR :: Talleres-
Cambiar a: