PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor ~~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:52 am

Llego al comedor y se querando en fila para poder pasar a recoger los alimentos del dia, y acuando fue su turno, busco una mesa para sentarse, solo como era de costumbre, apartandose un poco de los demas, ya que igual tampoco le gustaria meterse en una pelea con uno de esos presos que daban miedo.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:59 am

Un preso ke estuvo al final de la fila observo el komedor y no supo en donde irse a sentar...se acerko a una mesa donde estaba un chiko kallado y mansito, acerkando su rostro al de el

-Me puedo sentar aki?? (le pregunto esperando su respuesta,por ke si le respondia ke no tendria ke ir a komer en el suelo)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:22 am

-ahh..-alzando su rostro para ver quien le hablaba encontrandose con otro reo..-ah hai..-le dijo sonriente, de que el no fuera como los demas, que se alejaban de el sin saber por que..- es grande..-le dijo..-para ver como luego este se sentaba.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:27 am

Sonrio levemente cuando lo dejo ke se sentara, tomo asiento entonces y puso su bandeja komenzando a comer de su plato y luego lo escucho hablar levemente para verlo a los ojos

-Ke es grande?? (pregunto kurioso por eso ke dijo, no sabia a ke se referia)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:34 am

--ahh la mesa...-dijo simplemente mientras comia lentamente, antes de venir al comedor si tenia,pero de alguna manera se le fue el hambre..al fin que dejo casi todo, tenia pensado quedarse en su celda, aun se sentia cansado y le dolia para caminar..-......-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:39 am

Lo observaba levemente y vio ke dejaba kasi toda su bandeja kon komida, tambien se dio cuenta de ke estaba dekaido desde ke los sakaron de su celda y ahora su apetito estaba siendo afectado

-Por ke no terminas??...la hora de la komida sera dentro de 5 horas y no habra nada para komer entonces (le pregunto mientras el seguia komiendo un poco de su bandeja)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:47 am

-mm no tengo hambre..-dijo simplemente, ofreciendole su bandeja..-si..quieres te la puedes comer..-sonriendole..- ya que de seguro comes el doble verdad..-le miro fijamente..esperando que al menos aceptara comersela..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:53 am

Ya ke se habia akabado lo suyo ke era una porcion minusiosa sonrio levemente cuando le ofrecio su bandeja pero no keria ser aprovechado y komerselo todo por ke era de su compañero

-Komere si tu komes un poco konmigo...solo un poco (le dice intentando convencerlo para ke no se kedara kon hambre luego)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:03 am

-pero si ya comi..-le dice señalando las partes que se habia comido..-lo demas ya no me cabe..-suspirando ..-asi que no importa si te lo comes todo, ademas yo te lo estoy dando..ademas de que me supo a plastico ._. ..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:08 am

Se rio levemente por su komentario del plastiko, sin duda alguna...lo uniko ke tenia de sabor era a mucha sal...pero no habria nada ke hacer.

-Esta bien..espero ke no te kedes con hambre...si llega a ser asi, puedes decirme algunos presos y yo trabajamos en la kocina y nos llevamos el pan ke lo traen de otra parte (le dice comenzando a komer de su bandeja y lo miraba de reojo) Komo te llamas chiko??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:14 am

-...hai..-asintio levemente con la cabeza..-etto Toboe señor...y usted...? ahh demo usted en parte de la prision...am es la primera vez que lo veo...-parpadeando un poco-...o casi no sale de su celda..o esta metido mucho tiempo en la cocina...o tal vez esta demasiado tiempo es los talleres..-comenzo a hablar.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:19 am

El otro no pudo evitar reir levemente y poner una mano en la espalda del otro para ke se trankilizarara un poco, era muy impulsivo

-Esta bien...trankilo..trabajo en la kocina pero estoy tambien estoy haciendo kasi muchas aktividades, tal vez por eso no nos hemos visto...tu ademas penas akabas de ingresar no?? (le dice mientras le miraba akellos ojos marrones ke eran tiernos) Otra kosa...no me digas señor...no estoy tan viejo...soy Reik ok Toboe??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:53 pm

-mm hai..-asintiendo..-Reik ..y hai..apenas llevo creo que 5 meses ya..-haciendo cuentas,metalmente..-entonces eso quiere decir que llevas mas tiempo...Woo y como le has echo para que no te hagan algo..-pesando..-por cierto sabes algun truco, para que nadie se pueda meter a tu celda...en las noches..-le mira esperanzado.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:57 am

Eran muchas las dudas ke tenia el menor, sin duda era algo bueno ke se encontrara con el...

-Bueno..nadie se me acerka por ke no soy de los ke me dejo ni mucho menos dejo ke alguien se meta con otros, ademas...no le digas a nadie...pero me konocen como el amigo de un guardia y eso me ha dejado otra imagen (le dice para luego verlo ke estaba ansioso por hayar una solucion a esa pregunta curiosa) Te hicieron algo en tu celda??....fue un guardia o un preso?
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:20 pm

-etto un...guardia se metio y me asusto feo..-le dice,ocultando lo que en verdad le habia echo..- y no quiero que se meta de nuevo..-viendole fijamente..- entonces si sabes algo? para que no se meta..???..-le volvio a preguntar, oajala y le dijera alg que pudiese evitar que se volviera a meter aquel guardia.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:03 am

Su mirada reflejaba necesidad de hayar una solucion, no le negaria nada por que era nuevo y necesitaba adaptarse todavia

-Conosco un truco para eso, pero necesitaras arriesgarte un poco...necesitar una botella vacia, polvora y algodon (le dice los materiales eso lo podia conseguir en los talleres y la polvora la tendria ke comprar con alguien) armaras una pekeña bomba, un tanto peligrosa si estas cerka...le prendes fuego y te cubres con la kama, estallara y nadie va a entrar despues de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:47 pm

-ahh de verdad haciendo eso..ya no se metera.... ._. ...-lo miro con duda, ya que lo que le habia dicho no capto nada...de donde iba a sacar todo eso...y despues como la iba hacer..¿Algodon?..eso tambien...- pero si despues de eso aun se quiere meter que hago??.-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:42 pm

-La mayoria de las veces funciona...los guardias no se acerkan por un tiempo a la celda para evitarse problemas...por ke es un guardia de kien te kieres desacer no?? (le dice viendo ke todavia tenia dudas) No te preocupes, puedo ayudarte a armarla.Te consigo los materiales...pero no tengo dinero para la polvora
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:54 pm

-mm entiendo...yo tengo...creo..-dice quedito algo desanimado ya que el no queria usar aquel dinero que le habia dado solo por pasar la noche..-entonces si le doy el dinero usted puede comprarlar?..pero donde..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:48 am

-Si tienes aunke sea un poco servira...hay presos ke tienen sus pekeñas merkancias para venderlas, solo hay ke konseguir un kontacto y nos konseguiran (le dice bajando su kara para verlo) Te hizo algo alguien??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:57 am

-ya le dije que no...tan solo haga eso...-dice simplemente desviando su mirada, no le gustaba el echo de que se le acercara demasiado o mirara mucho..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:45 am

-Esta bien...no insisto (le dice estirandose y los guardias estaban llamandolos para llevarlos a los talleres correspondientes) Entonces...te veo luego para hacer el experimento??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:09 pm

-oiga..-le dice viendole..-no sabe alguna forma de no ir a los talleres...es que no quiero ir y me siento mal..-desanimado.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:23 am

-Mmm...eso va a estar dificil...puedes reportarte enfermo o molesta a un guardia y ke te lleven a una celda (le dice viendo ke la idea no era tan buena como se lo esperaba) o...dejame pensar...konosko un guardia ke puede llevarte a tu celda y no te pide nada a kambio
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:56 am

-ahh de verdad..?- pregunto algo aliviado..- es que de verdad me siento mal..entonces me llevera con el?-sonriendo ya que de verdad queria llegar a su "cama" y dormir..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor ~~ Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor ~~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor de la directiva.
» Comedor de los trabajadores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: COMEDOR-
Cambiar a: