PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor ~~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:08 am

-Esta bien, vamos (le dice lo bien emocionado ke estaba, tomandolo de su mano y kaminando del otro lado del pasillo para entrar en la kocina donde se supone ke estaba cuidando esa zona) Espera aki (le dice deteniendolo en la puerta y el entro,tardando unos minutos para luego regresar con un oficial que estaba con una galleta en la boka) Lo sake de su almuerzo...el es Ino, es un buen oficial

-Mu..guta...(dice Ion ke todavia estaba komiendose la galleta)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:44 pm

Se habia dejado llevar por el mayor, tratando de caminar a su ritmo.. cosa algo incomoda..llegando a lo que parecia la entrada de la cocina..obedeciendo y esperando afuera de esta recargandose en la pared..despues vio salir al mayor junto con un oficial , se le quedo viendo fijamente le daba algo de miedo..pero se tranquilizo por el comentario del otro de que era un buen oicial..
-¿me regala una galleta?.-pregunto inocentemente ya que se le antojo la galleta..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:56 am

Ion sonrio y de su bolsillo sako una bolsa con varias galletitas

-Claro ^^...ten me kedan muchas (le dice dandole la bolsita y komiendose una el) Me dice aki Reik ke kieres regresar a tu celda por ke te sientes mal...(le dice comiendose de una sola mordida su galleta) te puedo llevar pero tendras ke kedarte muy kalladito en tu celda para ke no me digan nada a mi, vale??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:28 pm

-ahh gracias señor..-le dice feliz al tener la bolsita entre sus manos..escuchando atento a lo que le decia..el mayor-hai..yo me quedare callado..-dijo para despues abrir la bolsa y empezar a comerselas..hace tiempo que no comia una..y cuando vio al guardia comer..sin querer se le antojo..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:34 pm

Ion sonrio y miraba komo el chiko se komia gustoso su galleta

-Asi me agrada, cuando digan....despues de ke termine de komer (le dice y ya se iba a regresar a la cocina cuando Reik lo detuvo)

-Dijiste ke lo llevarias ahora....ademas nosotros ya nos van a llevar a los talleres (le dice el mayor y le suelta)

-Ahhh...pero...mmm...esta bien. Vamos entonces
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:30 pm

-ahh por favor....-le dice suplicando..-por favor..puede llevarme a mi celda...-juntando sus manos.y esperando que si lo fuera hacer y no se fuera comer..- se que es mas importate que coma..pero solo le pedire este favor..señor..>.<
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:31 am

- nani Señor???....A poko me veo viejo nyuuuuu ???

-Si lo estas jaja ....mira se te esta haciendo una linea de expresion en tu frente (le dice Reik riendose de el y tokando su kara donde le señalaba sus lineas)

-KYAAAA hahaha.... :17:pero si solo tengo 21 años...NO DEBO ESTAR MAL

-YA DEJA DE KEJARTE Y LLEVA A TOBOE A SU CELDA AHORA... volar (Reik empujo a Ion con todo y Toboe fuera de la kafeteria para ke de una vez lo llevara) Luego nos vemos Toboe...cualkier kosa ke necesites disela a este (le dice Reik al chiko en la puerta señalando al guardia ke no dejaba de tokarse la kara)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:14 am

-ahg ..-dijo debilmente si que se habia pasado el mayor cuando los empujo fuera de la cafeteria..sin decir mucho se le quedo viendo al mayor, que constantemente se tocaba el rostro como si tuviera algo ..-ahh disculpe...señor..-tratando de llamar su atencion a medida de que se acercaba a este..para quedar a una distancia prudente..-ya me llevara a mi celda..??...
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:38 am

-Eh??...kien me habla...(dejo lo ke hacia para ver al chiko) aahh si tu chiko...esta bien ya vamos Very Happy ...solo hasme un favor...no me digas señor depre dime Ino, vale amigo?? (le dice mientra komenzaba a kaminar en direccion a las celdas)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:03 pm

-ahh bueno..-asiente para comenzar a seguirlo, en direccion a las celdas, comiendo tranquilamente las galletas que le habia dado....aunque algo despeserado..
-amm disculpe..podria caminar algoo rapido y dejar de estar distrayendose T_T...-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:11 am

-MMmm??...por ke kieres ir rapido??....Te pasa algo?? (le dice girando su kabeza para verlo mientras seguian kaminando en direcciona las celdas)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:24 pm

-ah me duele el trasero de tanto caminar...y ya le dije que me siento mal..por eso quiero llegar a costarme...señor...-guardando las galletas que le habian sobrado, ya mas al rato se las comeria..-
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:06 am

-Eh??...te duele el trasero??....Ajajaja Aja tuviste una noche agitada verdad??, claro si no estas acostumbrado te dolera todo el cuerpo. Ya vamos no desesperes (le dice viendo las entrada a la celdas) ya vez no estaba tan lejo (se acerka para abrir las puertas)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:05 am

-ahh pero no por que quiesiera..-dijo susurrando al fin feliz de cierta forma al ver la entrada de dicho lugar solo unas cuantos pasillos mas y ya por fin llegaria a su celda..confirmando lo demas..era obvio que le dolia el cuerpo..era la primera vez que le hacian este tipo de cosas..-hai..hai..-caminando algo rapido
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:11 am

Estaba muy inkieto, y no tardo en abrirle la puertas para ke pasara..luego siguieron kaminando y finalmente llegaron a su celda. Ahora podia estar trankilo

-Recuerda el trato amigo...no hagas ruido y no me metes en problemas(le dice abriendo finalmente su celda y dejandolo entrar)

((SIGAMOS EN LAS CELDA ^^ VALE BLACK??))
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comedor ~~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comedor ~~   Comedor ~~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor ~~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comedor de la directiva.
» Comedor de los trabajadores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: COMEDOR-
Cambiar a: