PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Anthony

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:59 pm

Al sentir como el otro entraba en la celda tambien lo hizo el, contestando a sus besos y dejandose abrazar- que bien, porque la verdad es que no me gustaria no poder extrenar esta celda como se merece-ronroneo a su oido- ummm, te prometo que sere un buen zorrito-dijo, levantando su mano como si estuviese bajo juramente, para luego quitarle el recipiwnte de la comida y comenzar a comersela.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:07 am

Entraron a la celda pareciendo ke lo estabao custodeando...luego le susurro akello en su oido ke le izo pensar varias cosas a la vez ke ni se dio cuenta cuando tomo el otro el recipiente y comenzo a comer...

-SI has de necesitar algo...puedes pedirmelo o algunos de los presos de aki, ke tal vez no te cobren ^^ (dijo pues muchos de los presos de ahi los conocia muy bien y eran amigos de Ion) esta rika la comida?? (le pregunto sentandose junto a el)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:19 am

Dejo de comer un momento, pensando en las palabras del otro- te lo pedire a ti, no quiero que te cargues a mis "amigos" y hacer nuevos para que aumente tu lista de venganzas-contesto finalmente, encogiendose de hombros-pues si no llevaswe un añop comiendo plastico te diria que esta normal, pero habiendolo aguantado tanto tiempo....esta bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:24 am

Sonrio al verle comer con gusto..luego el robo de su toper una pekeña salchicha y se la llevo a su boka para comerla.

-MMmmm...deberias ver el dia ke preparan pasta...le falta algo de condimento pero es deliciosa en parte (le dice viendo su reaccion y le dio un beso ante de ke dijera algo) ^^ cuando pueda te seguire trayendo de esta comida...no te preocupes, aki hay muchos amigos mios ^^
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:57 am

- ¡ey!-se quejo, aunque su expresion no era molesta, cuando el otro le quito la salchicha. Antes de que pudiera decir algo mas sintio como sus labios eran sellados por los del guyardia- ¿me la traeras todos los dias para evitar asi que cuando salga de aqui solo sea capaz de comer papel como las cabras?-le pregunto, refregandoe contra é- además, recuerda que soy un zorrito agradecido.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:08 am

-Jajajaja comer como cabra jaja ....si eso evitara ese mal habito entonces asi lo hare ^^ (deja ke se refriege en el y sin desaprovechar lo rodea con sus brazos kitandole su toper y haciendole a un lado para tomar sus manos entre las de el) un zorrito agradecido...vas a agradacerme por la comida de hoy?? Aja
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:30 am

- en realidad no creo que comiese como una cabra, pero ya que ha accedido...era solo para dar pena-dsvelo,dejando que lo abrazase y cogiese sus manos-pues claro que si te agradecere, y hare todo lo que quieras-lo ultimo lo añadio on tono senbsual.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:49 am

-Lo...lo ke kiera?? (se kedo pensando en todas las cosas ke kerria hacerle en su kama, komenzando a sangrar levemente por su nariz y hasta ke desperto se kito la sangre) nose blood sogoi....me puedes dar un adelanto de lo ke serias kapas??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:00 am

- claro, hare todito lo que me pidas-contesto, riendo suavemente al ver como sangraba por la nariz, signo inequivoco de que su cabecita maquinaba algun pervertido plan- ummm, si me pides algo...-dijo, como quien no quiere la cosa, sentando al otro de un empujon en el catre para luego hacerlo el a horcajadas sobre sus rodillas-¿que quieres que te haga, ion?
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:25 am

No se esperaba ke hiciera el movimiento tan inesperado, sentandose y comenzando a estremeceer su cuerpo, sonriendo y sakando de uno de sus bolsillos de su cinturon...las peligrosas y atrevidas..esposas mostrandoselas y dandoselas

-Kiero ke me sorprendas utilizandolas...(le dice abriendoselas para ke komenzara el juego entre ellos)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:39 am

- umm, es que la imaginacion nunca fue lo mio, soy un zorrito aburrido-comento, con voz insinuante, arrabatandole las esposas, y estirandolas entre sus dos manos con carita inocente- ¿no deberia arrestarme por eso, por intentar pervertirle?
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:59 am

-Jojojo...con ke intento de pervertir a un oficial?? Aja Tienes razon creo ke tengo ke someterlo jovencito (le dijo tomando las esposas y lo recosto en su katre poniendole ambas manos hacia arriba y esposandolo a la kama) Como se declara usted?? (le pregunto continuando con el juego y le comenzo a desabrochar su uniforme de preso mientras lamia sus labios)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:50 am

- umm, no sea muy duro conmigo, yo no pense que fuese taqn mal delito-pidio, con voz de niño inocente, sonriendo interiormente cuando lo esposo al catre, dejandose hacer mansamente, aunque poniendo cara de algo de miedo que realmente no sentia- ¿yo?creo que....soy culpable señor-casi ronroneo en vez de hablar.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:47 pm

-Si te declaraste culpable ^^ me ahorraste de decirte todos tus derechos...vamos directo a la sentencia (le dice suspirando sobre su cuello y comenzando a pasar besos en este con una ke otra mordida, colokandose entre sus piernas y tokando su pecho entre sus kostillas y su vientre, mirandole atravidamente y sonriendo tras todo lo ke se dejaba hacer) tiene algo en su defensa??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:03 pm

- ¿y que sentencia me impartira, señor?-le pregunto de nuevo con esa voz inocentemente sensual, soltando jadeos ane los besos y mordidas del otro, para cuandpo escucho lo de su defensa posicioono su pie detras de la nuca del otro y atrajo su cara ya que no podia usar las manos con este- sí, que creo que necesito un buen castigo para aprender-susurro contra sus labios, para despues lamerlos y finalmente dejar caer su pierna a un lado.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:06 am

-La sentencia...(iba decir akello cuando lo atrajo mas a el y se perkato de ke era su pierna tokando el muslo de esta y sonriendole al ver la manera de lo entretenido ke estaba por el juego ke le calentaba no solo la sangre) Si ke eres flexible...eso me excita mucho (le dijo y sus manos tokaron entre sus piernas sintiendo su miembro duro y la kavidad de su entrada) ke otras sorpresas encontre...
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:29 am

- pues claro que soy flexibe, ¿acaso no lo sabía?-cuestiono, sonriendo pero esta vez con lujuria-¿y que más le excita señor, mi sentencia le excita?-cuestiono, voplviendo a poner voz inocente.Largo un suave gemido por las manos inquietas del otro-umm, nose, tal vez deberia tocar mas a fondo para encontrar mas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:03 am

Lo miro con su rostro ke lo tentaba y sus ojos ke enkarnaban la lujuria...tomando sus pierna para ponerla a la altura de su kadera akariciando sus piernas y sus dedos se adentrapan poco a poco en su kavidad..

-Su sentencia es ke me complaskas...eso me si ke me excita y me estas kalentando la sangre (le decia a su oido lamiendo su lobulo)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:10 am

Sus antes jadeos se convirtieron en gemidos cuando esos dedos poco a poco furon penetrandolo. Torno estos gemidos aun más apasionados más que nada para cumplir su "sentencia"- umm, ¿solo le caliento la sangre?-pregunto con tono aparentemente inocente- porque yo creo que hay una parte de su anatomia a la que caliento especialmente.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:18 am

Sonrio ampliamente penetrandole poco a poco con un segundo digito y moviendo su kadera ke rozaba son sus piernas keriendo ke sintiera la dureza entre sus pantalones de su cuerpo ya excitado

-Mi kuerpo ansia al tuyo...eso es mas ke kalentarme la sangre...tu piel grita por ke te tome o no??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:32 am

Entrecerro los ojos, notando como e su boca entreabierta y roja por los besos escapaban provocadores gemidos mientras era penetrado por los dedos del otro.Cuando el otro se refrego removio su pierna para hacer aun mas friccion- si que lo gritya, grita porque me castigue como el prteso malo que soy y e tome hasta quedarse seco-contesto, con una mirada lujuriosa.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:37 am

-No dudare...te tomare enseguida (saka sus dos dedos y desabrocha su pantalon, pero antes abrio una de las esposas para aflojar sus manos del catre y lo espososimplemente girando su cuerpo para mantenerlo en cuatro) esto es lo ke reciben los niños malos...(rozo su miembro en su entrada y de una estokada lo penetro su cuerpo estremeciendose y gimiendo con fuerza)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:41 am

- eso esperaba de un buen guardia como usted, siempre cumpliendo con su trabajo-susurro, con una suave sonrisa. Se dejo cambiar de postura tranquilamente, es mas, no tan siquiera intento quitarse las esposas para estar mas comodo cuando lo puso a cuatro. Eso si, ante la estocada se mordio ligeramente el labio inferior, no que le doliera, ya que aparte de preparado estaba acostumbrado y eso lo llenaba de placer, sino que estaba casi seguro que en cada embestida sus manos rozarian dolorosamente contra el metal de las esposas, dañando sus muñecas inevitablemente.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:51 am

Estaba ahogandose en placer al sentir su interior tan kalido y sus manos se colokaron en su kadera sosteniendola un poco mas arriba para despues comenzar a moverse y proundizar una embestidas sin ir tan rapido, rekorriendo su cuerpo ke se movia tambien con el y aumentaba poco a poco llegando al goze.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:14 am

acepto rapidamente el ritmo impuesto por el otro, asi que a este se acompaso el de su propia cadera, que se movia cobn las embestidas para hacerlas más profundas. Sus gemidos aumentaban de volumen, y fue ahogadolos contra el catre, para no llamar la atencion de los presos que pudiesen estar en celdas cercanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Anthony Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Anthony
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: