PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Anthony

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:45 am

se desperto temprano, mas que nada porqu estaba escuchando al otro repetir su nombre- ¿que estara soñando?-se pregnto a si mismo, suspirando para acercar su cara al cuello del otro y comenzar a darle besos alli.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:19 am

Sus besos lo hicieron sonreir sin despertar todavia, riendose levemente para sostener su cuerpo con sus brazos, mientras entreabria levemente sus ojos

-Mmmm...me gustara ke me desperaras todos los dias asi (le dice para robarle un beso de sus labios)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:06 am

- mm, eso habra que negociarlo, porque hay dias que me levant de muy malhumor, y no creo que esos en concreto me entren ganas de despertarte asi-contesto, correspondiendo al beso- por cierto, ¿se puede saber que soñabas que me llamabas tanto?
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:58 am

-Ke soñaba??.....mmmm (recordaba su sueño y se le dibujaba una sonrisa maliciosa y pervertida) jejejeje... nose blood .... Aja solo digamos ke no hacia nada malo contigo en el sueño
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:02 am

- maldito pervertido-le riño, dandole una colleja, alkgo sonrojado- hay que ver, lo hacemos antes de dormir...y encima sueñasw con eso, desde luego no tiene solucion-murmuro, suspirando suavrmente, aun sin despegarse del abrazo del koala que le tenia echo- ¿tienes que irte?¿o podras quedarte mas rato?
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:09 am

-Yo solo dije ke no te estaba haciendo nada malo ^^, soñe ke me dabas un riko postre...mmm...eso me hace recordar ke tengo hambre (le dice riendo levemente estirandose un poco su cuerpo) Mmm...me tengo ke ir antes ke un preso o guardia me vea.
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:13 am

- ya, a sabr que "postre" era, pedazo de pervertido-contesto mirandolo con los ojos entrecerrrados-umm, yo creo que pasar de desayunar, no me gusta la sal-comento- bueno pero...¿nos veremos antes de la noche en que vuelvas?-cuestiono, sin soltarlo todacia.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:28 am

Rio levemente, pasando una karicia por su rostro.

-Claro ke podremos vernos...si es posible puedo verte en el deskanso, te tendria ke sakar de contrabando (le dice suavemente a su oido mordiendo levemente el lobulo)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:12 am

- mm, me siento como si fuese droga con eso de "sacarme de contrabando"-bromeo, recorriendole un escalofrio por la mordida- ¿y a que hora tiernes tu el descanso?-cuestiono, separandose un poco para mirarlo a lpos ojos- aunque de todos modos, hoy no vpy a salir de aqui, a menos que vengas a sacarme tu.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:45 am

-No se si seas droga...ya soy adicto a ti (sonrie viendo sus ojos y rekostandose levemente en el katre) Lo tendre a medio dia...si te llegasen a dejar, vendre por ti para ke estemos mas komodos en otro lado (le dice jugando con su nariz)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:55 am

- vaya, vaya, te estas haciendso un sentimental cursi, ion-chasn -bromeo, riendo suavemente, la verdad es que el tambien se estaba haciendo un sentimental-¿otro lado?¿a donde me llevaras?-cuestiono, sonriendo suavemente- y no te preocupes, si yo no quiero, nadie es capaz de moverme.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:44 am

-Yo??...tu me estas haciendo asi...se ke te gusta Razz no me niegues ke no si se muy bien ke te guta Razz (le dice deslizando sus manos por sus kostados y apretandole en sus kostillas) no te dire a donde...si no no seria secuestro xD (rie levemente mientras lo veia)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:16 am

- bueno, vale, puede que yo sea el unico asesino al que le gustan las novelas cursis de amor, pero eso no quiere decir que sea mas blando, ¿eh?-contesto sonrojado, mirando hacia otro lado- y....si que me gusta que me lo fdigas, nunca nbadie habia sido cursi conmigo....-admitio en tono bajo-ummm, pues espero que sea un secuestro agradable, porque yo tendre el sindrome de estocolmo.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:17 am

-Sera muy entretenido lo ke haremos cuando estemos solos ^^ (le dice levantandose para sentarse levamente en la kama pero sin dejar de verlo y acerkarse para robarle un beso de sus labios y luego le da uno con suavidad en sus ojos) te gusta ke te kiera verdad??....por ke de ser cursi es otra kosa...pero se me hace ke te gusta ke yo te kiera de verdad...o no?? niegamelo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:31 am

- entoncers creo que mi sindrome de estocolmo se agravara, y acabare pidiemndole a mi secuestrador que me tome para divertirse-contesto sugerentemente, sonrojandose suavemente por los besos- si ya sabes la respuesta no me hagas pasar verguenza de nuevo, sabes perfecramente que me gusta que seas cursi y que me quieras.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:38 am

-Uhhh..no me kiero imaginar lo ke tiene pensado hacer el secuestrado contigo Aja...miento, si me imagino nose blood (se siente en el katre rekogiendo su ropa mientra lo veia) me gusta avergonzarte para ke me digas ke te gusta ^^....y tu me kieres verdad anthony??
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:12 am

- claro que te lo imaginas, guardias pervertido-contesto, mirandolo con una gotita- aunque...tal vez si el secuestrador se excede puede tener u8n motin-le recordo, mirando como se vestia, la verdad es que no tenia muchas ganas de que se fuese. Al escuchar la pregunta miro hacia otro lado bastante sonrojado- claro que si, sino no habria dejado a los otro por ti tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:16 am

Esa respuesta le hizo sonreir con mucha naturalidad poniendose solo encima su kamisa con los botones abiertos y acerkandose para tokar su rostro y verle a los ojos

-Se ke ha sido dificil, pero me haces muy feliz al oirte decir eso (le dice dejando un beso en sus labios, tampoco se keria ir tan pronto, pero prometio ke volveria para luego llevarselo) te conpensare por todo lo ke has dejado
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:56 am

-que si, quesi,anda vete ya o vana acabar echandote la bronca, y luego no tengo ganas de oirte lloriquear-comento, sin mirarlo para ocultar su sonrojo- eso si, si no vuelv est e dare un catigo a base de no poder ni tocarme.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:26 am

Reia levemente por como intentaba evadirlo, se puso por ultimo su chaketa y su gorra, para todavia acerkarse y abrazarlo dandole un beso de sus labios ke seria el ultimo ke le daria

-No te dejare plantado...lo prometo..vendre lo kuanto antes (le dice sonriendo y besando sus labios, para luego levantarse y kaminar a la salida viendo ke no lo viera nadie y giro para verlo y giñarle un ojo) te kiero...(dice despidiendose y saliendo de ahi)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:18 pm

contesto al beso, agaerrandolo por el cuello y soltandolo lentamente, ya que no queria ue se fuee, aunque comprendia la razon- por ciwerto ion, no te olvide3s de las pastillas y....yo tambien te quiero-lo ultimo lo susurro muy bajito, sonriendo lwevemente y suspirando cuando el guarda se fue.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:58 am

Se habia ido pronto para pasar a kambiarse y luego ir a reportarse, de ahi en fuera se tomo el dia para planear su fuga kon Anthony, haciendo varias kosas y luego se desaparecio kon el permiso de sus kompañeros xD
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:07 am

habias aprovechado su tiempo libre para ir a bañarse, esta vez sin enconrarse con nadie. Luego volvio a su celda y se tiro en el catre para vpolver a quedarse dormido durante unas horas más.
Volver arriba Ir abajo
ely_zero
Admin
ely_zero


Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 34
Localización : En la luna

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:40 am

Regreso un guardia a la celdas, golpeando duramente en la de el para despertarlo y entro para verlo al pie de su kama

-Parate vienes konmigo (le dice serio mirandolo con indiferencia)
Volver arriba Ir abajo
https://prisioncain.forosactivos.net
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:10 am

- lo siento, pero goy no tengo ganas de salir, y tengo un permiso para quedarme en mi celda i me parece necesario, asi que no debo seguirte a menos que lo deseee-contesto, simn moverse de su catre- y como ves...no lo deseo en lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Anthony - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Anthony   Celda de Anthony - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Anthony
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: