PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:10 am

- pero es que aunque me busque a alguien de sonrojo facil como tu, seguramente no me prodiuciria la misma satisfaccion qwue ser sonrojase-conqtesto, ecogiendose de hombros y abrazandolo con cuidado de no aplastar ni mucho menos al pequweño-¿y por que no debo acercarme?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:16 am

-ahh eso ya lo sabes...asi que no lo hagas..-quedandose quieto debido a que tenia el niño dormido en brazos,..-y deja d abrazarme.. como te gustar molestar... a alguien como yo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:20 am

- no creo que vomites con el pequeñpo en brazos, ademas, es bueno plantarle cara a los problemas, y este es uno de los tuyo, el no permitir el contacto fisico-contesto, sin dejar de abrazarlo-me gusta porque solo asi te dejas ver desprortegido y fragil, no distante como siempre.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:29 am

-que!?-exclamo ante lo que habia dicho asi se veia cuandoo se sonrojaba..-eso no es cierto no me veo asi como dices a nadie le gustaria verme asi ..y ..no inventes cosas que no van..y ya separate...que hace calor..y te pegas como si fueras un chicle..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:32 am

- si que te ves asi, y amis ojos asi pareces adorable,-contesto, dandole un beso en la mejilla para luego soltarlo-no las invento, todo lo qe digi es cierto, solo que no quieres darte cuienta de ello o no te has parado a fijarte. Y por cierto, a mi mer encanta verte cuando estas sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:44 am

Se sonrojo ante ese beso..suspirando despues de que lo soltara..-mm pero eso no tiene que ver que te tomes demasiadas confianzas..como la de abrazarme..o darme de besos en la mejilla..solo dejalo..no me desagrada..pero no me gusta..-dijo empezandose hacer bolas
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:48 am

- eso no son confianzas, confianza seria que hiciera algo como...esto-contesto, para luego acercarse rapidamente y robarle un beso en los labios- eso es tomarme confianzas, lo demas son simples cariños.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:56 am

Se quedo de piedra ante esa accion..parpadeando varias veces..-idiota no tenias por que hacer eso..-desviando la mirada..
-fue un besito?..-pregunto el menor que se habia despertado con tanto murmurllo..y los miraba curioso..- o.o
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:57 am

- claro que si, para demostrarte la diferencia-le contesto al mnayor, cuando escucho la pregunta del pequeño, y desvio hacia el la mirada algo sonrojado y turbado porque los hubviese visto-pues....si, le di un besito a tu mami.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:02 am

-woo si E.chan le dio un besito a mami..etoces mami y e-chan aran al hemanito..-dijo feliz levantandose..
-que!?..- Shocked ..fue lo unico que atino a decir al quedarse en blanco ante lo que habia dicho su hijo...-
-wa mami!! -dice balanceandose de un lado a otro..-e-chan...mami....e-chan..me dejaran ver como lo hacen???..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:07 am

ante lkas plabras del niño sol pudo pensar una cosa "tierra tragame"- etto...Ken-chan, no porque le d un besito a tu mami necesariamente vamos a acabar juntos ni nada por el estilo como para hacerte un hermanito, y....no creo que te gustara ver como se hacen...
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:00 am

-ahh pero yo quiero ver...y tu le dite un besito en la boca...E-chan lo dijo..-aferrado a esa idea...del hermanito..
Yoite tan solo se limito a abrazar a su hijo saliendo del shock xD del que habia entrado..
-Kenji eso estuviste hablando con el ayer?..-pregunto con calma y suavemente,acariciando su cabezita..para luego ver de reojo al otro ¬¬ ya luego se las pagaria por estar diciendole esas cosas al niño..
-si mami..-dijo feliz-entonces sii..-
-no kenji a mami no le gustan los tipo "E-chan" [XD] asi que no..creas todo eso que te conto ayer..
-T_T ahh pe..ro..-con ojos llorosos..



[neee mira!! no se que pienses XD pero yo mori con esta imagen :3 de yoite *_* con el cabello largo!! dime se ve lindo o,o para dejarlo asi o con el cabello corto como lo tiene ahorita?? como te gusta mas? XD *-*
Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Yoitelonghair1

una de yoite sonrojadito *-*
Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 D ]
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:10 am

al escuchar la pregunta y luego la contestacion del otro, sumada a la cara de odio del adulto miles de gotitas de sun suor frio lo reecorieron- ¡oye!no te vayas a creer qu le dije nada pervertido ni que porque te besara acabaria contigo ni nada po el estilo-aclaro, pues a saber lo que imaginaba- solo que tu hijo pues...se puo a edecir que queria tener un hermanito, pero no le dije nada pervertido-volvio a aclarar.

( *-*(babas) se ve lindisimo >.<)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:02 pm

-espero que asi sea..-regresando su mirada al menor..
-ya vez..kenji..no hay por que apresurarse y te e dicho que no digas eso a los demas..si??-sonriendole al ver que habia asentido
-E-chan..ya no quiero al hermanito..por ahora...pero si me dejaras ver como se hacem verdad-
-kenji...-dijo algo azorado..-aun eres muy pequeño para ver como se hacen..


[ahh vale *-* mejor se lo dejamos largo *¬*]
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:06 pm

- eso eso, que tu mami es joven, puede darte muchos hermatinos mas adelante-asintio, todavia nervioso,pues estaba seguro qwue al mayor no le habvia quedado del todo claro que el era inocente-emm, cuando seas mayor de edad, vuelve a preguntarme y a lo mejor te explico como0 se hacen pero verlo....eso va a ser imposible-contesto, intentando sonreiorle.

(seee, con el cabello largo *-*)
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:14 pm

-ehh pero falta mucho..aun cuando E-chan este viejo como el abuelo..podra hacer hermanitos aun??..-XD-y por que no me dejan ver..es malo?..mami dijo que la "ciueña" [cigueña] me trajo..-le dijo feliz al mayor-pero no se como se hacen los hermanitos..
Yoite al escuchar eso..desvio la mirada algo azorado..ya que esa era un excusa muy barata XD
[see *¬*..]
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:21 pm

- no, tan viejo no, pero hasta los cuarenta y tantos seguro que si-contesto, riendo de forma nerviosa, ademas, tamp9oco hay que dar por sentado que yo sea el papi de tus futuros hermanitos-aclaro- es que...bueno, esa es la version para los menores de tres años, pero tiu tienes más, ¿no?-vuestiono- pues la verdad es que....¿tu sabes l que hacen las abejas con las flores para polinizar a otras?-cuestiono, ya que eso por lo menos era algo mas crteible- pues tu mami y tu papi hicieron algo parecido para tenerte.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:26 pm

-ahh si..yo tengo cuato..-dice mostrandole su manita con dichos dedos..-ahh que le hace la aeja..a la flocerita???dime dime...
-ahh que cosas le estas explicando..solo dejalo como estaba..ya cuando tengas mas años te dire..kenji..
-mami yo quiero saber que le hace la aeja la flocerita..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:29 pm

- dejalo, que ya es grande-le dijo, mirandolo y poniendo un tono que le daba a entender quwe tal vez asi dejaria esa idea, ya que no seria muy bien visto port los demas que lo dijese en publico- pues la abeja llena de polen llega a la flor y asi la polinbiza, y al pòco tiempo esa flor da su fruto que protege a su hijitas las semillas-le explico- asi que es algo parecido, y eso es algo realmente muy privado, por lo que nadie mas que los paspis pueden verlo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:33 pm

-que no, aun no es lo suficientemente grande..[sobreprotector XD*-*]
-e-chan le da semillas a mami y mami las guada y asi se hacen?..-viendole fijamente-pero por que solo los papi si pueden...-desanimado..
-ya..dejalo por hoy..-tapandole los oidos al menor con ambas manos XD..-nee kenji no quieres algo de comer??-le pregunta yaque solo habia comido las galletas y la leche..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:38 pm

- que si, ya es grande para la version abejitas, la otra ya se que es solo para mayores de 18 -contesto suspirando, realmente era demasiado sobreprotector- exacto, lo has entendido muy bien pero...creia haberte aclarado que las semillas no tenian porque ser mia-comenrto suspirando- porque sino aunque haya semillita y todoi eso no habra hermanito-invento rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:49 pm

-ahh ya no etendi..-le dijo el menor espues de escuchar lo ultimo...viedole curioso..-pero yo vi cuando e-chan le dio un besito a mami en la boca... -sonriendo
-bue..no..pero eso no significa nada..kenji..asi que ya no lo ahoges con tantas preguntas si??..-
-hai..-asientiendo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:54 pm

- pero no tiene nada que ver que lo bese con que te hiciesemos un hermanito-contesto, ya sin saber que decir, pues verdaderamente el niño los estaba acorralando con sus preguntas. asi que suspiro tremendsamente aliviado cuando el otro tom,o parte- venfa, y ahora...¿no dijiste que querias comer algo renacuajo?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:45 pm

-cereal ...y lecheee..-dice animado...para luego ver al mayor..-etoces ya no le des besitos a mami..-le dice XDU,para luego abrazarle por el cuello y darle un en la mejilla a su madre..-solo yo..-sonriendo...-si quiero cereal..y leche...-vuelve a repetir..
ante esa accion de su hijo,no logra evitar una ligera carcajada..que niño..[si ._.]
-hai..vamos por tu cereal..con leche..-levatandose con el niño en brazos para ir a la cocina..-

-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:04 pm

- ey, ey, qu tampocio quiero decir que no tenfa probabilidades de hacerte hermanitos, asi que no acapares sus labios-le dijo, intentando simular una riña, aunque fracaso bastante porque no podia evitar sonreir- entonces ya que estamos...yo comere algunas galletas-dijo como quien no quiere la cosa, siguiendolos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 12 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: