PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:08 am

- claro, celoso, ¿no ves que quiere quedarse contigo?-gruño, quedandose sentado, soltando un gritito de dolor cuando el pequeño toco- cuando tocas duele bastante renacuajo-contesto, con tono calmado acariciandole la cabeza- ¿y tu que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:45 am

llevandose una manita la boca..-mm bien...-dijo viendole fijamente mas especificamente el labio roto.
-ehh solo por eso..te comportaste de esa manera-le respondio ya que si le habia escuchado..llegando con el botiquin,sentandose al lado de el..sacando lo basico para curarle
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:12 pm

- ¿solo por eso?eso es mas que suficiente para que le hubiese roto un jarron en la cabeza-fgruño, suspirando-no pienso dejar que ningun estudiante de tres al cuarto quiera alejarte de mi.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:49 pm

Sonrio ante eso..negando con la cabeza levemente,terminando de curarle..poniendole una pequeña vendita..y dandole un casto beso en la herida..
-mira que eres baka..pero creo que me gusta esa parte de ti...-sonriendole..-bueno supongo que puedo calentar la cena..-suspirando
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:06 pm

- si cada vez que me pegue con alguien por ti me daras un beso, sonreiras y dices qie te agrado....creo que tndre que ir practiocando boxeo para hacerlo mas amenudo-bromeo, sonriendo como tonto-claro, asi cenamos los tres y esta mejor que con ese idiota.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:44 pm

(XD)
-no te aseguro si lo que hice ahora lo repetire..aun sigo enfadado..pero dejemos eso de lado..si?..ven kenji..ya vamos a cenar..-cargando al niño..-
-mm quiero chocolate..-
-sabes bien que primer tienes que cenar..
-..-asintiendo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:01 am

- el que deberia estar ebfadado soy yo, tye toco demasiado-gruño, asintiendo y siguiendolo ya que despues de todo tenia hambre-cuando cenemos te dare algunas de las chocolatinas que sobraron, ¿vale?-le propuaso al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:21 am

-ahi..-asintio sonriente el menor..
- no exageres .. con eso que de me toco demasiado..ese fuiste tu... e inluso me besaste de mas..cuando dijiste que solo seria un casto beso..-llegando a la cocina dejando el niño en su sillita..-asi que no exageres de mas..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:32 am

- simplkemente con tocarte ya lo hizo de mas, ademas se pasaba todo el rato diciendo que me alejaria de tu lado para quedarse el-gruño molesto, sentandose a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:38 am

-pero no tienes por que ponerte de esa manera..aunque pensandolo bien..supongo que no podre ir ya a las reuniones de mis compañeros por tus celos..-comprobando la cena..ya que no habia pasado mucho tiempo y esta aun seguia caliente, ..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:43 am

- puedes ir, pero yo quiero acompa´ñarte, si no se pàsan contigo ni diocen nada pervertido sobre ti juro no hacerles nada-contesto, sonriendop suavemente-asi que no te quejes.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:49 am

-bueno supongo que no habra problema si me acompañas..pero no quiero escenas como las de hoy..-sirviendole de comer a el y al niño..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:48 pm

- ya te he dicho que mientras wque no sean unos pervertidos yo me comportare con normalidad-le aseguro, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:09 pm

-tu eres uno..-dijo comenzando a comer..despues de servirse y sentarse..- y no veo que te comportes con normalidad..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 pm

-ya, pero no puedo atacarme a mi mismo, ademas, a mi me lo permito-contesto, guiñandole un ojo y probando la comida-umm, te ha quedado bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:46 pm

-gracias..-volteando a ver al niño..negando con la cabeza...-kenji..niño...como te gusta ensuciarte..-levantandose y tomando una servilleta..quitandole el plato cosa que renego el pequeño..
-maaa..-estirando sus manos por el plato..
-espera deja te limpio..mira..que de donde sacaste esa mania..-limpiandole las manitas y la parte del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:54 pm

- ¿sabes algo renmacuajo?sasolo loas niños pequeños se manchan...creo que para demostrar que eres un niño grande deberias ir manchandote cada vez menos hasta que dejases de hacerlo, sehguro que asi mami se sentiria muy orgulloso-dejo caer, itentando parecer desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:13 am

-Esdras..no le digas tan directa las cosas..mira lo que haces..-viendo como menor le miraba con ojos a punto de llorar ya que se habia tomado aquello como un regaño..-ahora tu castigo sera dormir en la otra habitacion..-le dijo el pelinegro..
-yaa kenji..a mami no le importa..-sacandolo de la sillita..sentandose con el,..para darle de comer..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:17 am

- ¿que? no es justo...yo no queria regañarlo ni nada poer el estilo-se quejo, poniendo carita de perro abandonado-andaaaa, dejame dormir con vosotros. prometo que intentare medir mis palabras....
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:28 am

-no cabemos..y la ultima vez casi aplastas al niño..asi que no..-dandole de comer por pausas al menor..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:32 am

- no seas asi-se quejo, comiendo un poco de su comida con cara de pena- y-yo....seguro no puedo ya dormir sin vosotreos...
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:35 am

-no es para que hagas tanto drama..que no te queda..no es mi culpa que la cama sea chica..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:46 am

- pues...mañana mandare traer una mas grande pero hoy por favor...dejame dormir con vosotros-le pidio, poniendo de nuevo carita de perro abandonado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:49 am

-mm es..ta...bien..-termino por aceptar..-pero tu domiras en la orilla...y no te quieras pasar de listo..eh..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:51 am

- muchas gracias-asintio, sonriendo, levantandose para echarse encima de lamesa y llegar hasta los labios del otro, besandolo para luego volver a sentarse y copmer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 26 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: