PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:54 am

-o-oye!!..-azorado..-delante del niño..no..-negando con la cabeza aun sonrojado..- y no e para tanto..solo dije que si.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:42 am

- si solo te he dado un besito....no creo qiue se moleste por eso...¿o si kenchjanm?-cuestionbo, inte3ntando parecer inocente-pero eso para mi es mucho.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:51 am

-si es mucho..por mi esta bien puedes conformarte con eso..asi sere feliz..-dejando de darle de comer al menor..al haber que ya no queria..-
-asi todos somos felices no piensas de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:53 am

- hombre no, es mucho por ahora, cuando tengamos confianza habra otras cosas que sean mucho-contesto, guiñandole un ojo coqiueto, terminando el tambien de cpomer- pèro por ahora....supomngo que te permititre que el dormir juntos sea unas de las cosas mas atrevidas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:57 am

Suspiro al parecer aquel no se iba a dar por vencido..- y mucho..ya que si fuera otro te aria dormir en el sofa para que amanecieras con dolor de cuello y dejaras de molestar con eso..pero bueno soy tan convaleciente..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:10 am

- y eso el algo que me agrada de ti-admitio, guiñandole un ojo-aunque....si quieres te doy otro beso de agradecoimiento-murmuro, tratando de sonar desinteresado- y asi te sientes mejor.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:55 pm

-no gracias..-dejando al niño en el suelo..para terminar el de comer...ya que dejo de hacerlo cuando le empezo a dar al niño..-y no me sentire mejor si me lo das...-mirandole algo mal..escuchando luego la vocecita del menor emocionado..
-mmaamii mira un regalo..-caminano apresurado hasta los mayores con una botella de vino con un moño rojo..-es para mi??..-pregunto ilusionado el menor
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:22 pm

- buu, quemalo, a ,i si que me hacia ilusion-contesto, riendo suavemente, miranfdo AL NIÑO con el vino- no...eso es alcohol, y no podras tomarlo hasta quew cumplaas la mayoria de edad-le informo, cogiendo la botella- o en todo caso podras bebertelo unos pocos años ates de la mayoria de edad, eso si, a wescondidas porque no creo que tu mami te deje-le confio, guiñandole un ojo complice.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:34 pm

-ahhh ahh..-dijo estirando sus manos cuando le quitaron su "regalo"..-yo..yo..lo quiero..-
-Esdras que le dices a kenji es obvio...que no lo dejare y tu tampoco asi que deja de meterle cosas..-negando con la cabeza..- y no pienses en abrirlo..que no es tuyo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:15 pm

- ¿no prefieres unos chocolates?-cuestiono, tendiendoselos al pequeño para que los cogiese- vale, vale, no te preocupes, n que fuese a ayudarle a emborracharse-contesto, haciendose el ofendido- y sobre lo otro...iba a tirarselo al vecino a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:12 am

Acepto los chocolates aun asi..pero sin querer despegar la vista del regalo.
-ehh ni se te ocurra hacer eso..yo se lo entregare..y le pedire..que vuelva..asi que espero que no lo arruines esta vez..Esdras..-dijo mostrandole un sonrisa..-verdad que no lo aras??.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:16 am

- claro que lo hare, ya te dije que no permitiria que se tomas confianzas contigo ni que intentase apartarme de tu lado-le aseguro, estrechando los ojos- mas tarde se la devolvere yo, y en eso si te prometo qu no le atizare ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:19 am

-mm aun asi..ire..aun no me gustaria que te quedaras asolas con el..y se vuelva a repetir..-terminando de comer,levantandose y empezando a recojer los platos sucios,para llevarlos al lavavo..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:21 am

- vale, pero te mantendras detras miaa y....prometeme que por nada del mundo lo invitaras, aceptaras una invitacion o algo por el estilo, incluido contactos fisicos como que te toque.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:37 am

-ehh perdon..tampoco exageres...- recogiendo las demas cosas que estaban en la mesa..,para despues de eso..empezar a fregar los trastos sucios..-vaya no tenia idea de que fueran tan celoso y posesivo..y eso que no somos nada...-comento..dandole la espalda.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:57 am

- no es exagerar, es que ese solo quiere tenerte pra ti y spobre lo que somos...estamos ern periofo de prueba para posible noviazgo-punyualizo, levantandose para agarrarlo por detras por la cintura, aoyando la barbilla en su hombro- asi que somos algo, y mis medidas no son exageradas, son lñas necesarias sobre lo de posesivo y celoso....te doy la razon, lo sy.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:55 pm

Suspiro..-pero tu lo has dicho posible..asi que no exageres...-dijo simplemente dejandose abrazar..ya ni siquiera tenia caso de que lo alejara..-anda..al menos as algo en esta casa..aparte de pegarte a mi como chicle..-dijo dandole un plato para que lo secara..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:27 pm

- pero posible en mi idioma es casi novios-conteasto, guiñandole un ojo coqueto-vale, ya sabes que yo te ayudo en lo que sea -acepto, comenzando a secar el plato y los que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:31 pm

-mm..pues que idioma mas avanzado..-comento pasandole los demas platos.. y lo que restaba de aquellos trastos....-ah ire a bañar a kenji...o lo quieres hacer tu?..- le pregunto..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:33 pm

- ¿avanzado? solo utilizo el lenguaje como mas me beneficie-contesto, guiñandole un ojo, secando los demas platos- ¿por que no nps baÑAMOSA DE NUEVO LOS TRES JUNTITOS?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:35 pm

Le miro fijamente..- no..-esa fue su repuesta..- espero que entiendas eso.. ademas quiero privacidad..bueno eso es un no..asi que lo ire a bañar yo..-dandose la vuelta para ir por el menor.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:06 am

- vrengaaaa, promreto no tocarte-le dijo meloso, reteniendolo por la cintura- anda, di que si, ahora ya sabes que me portare de forma recatada.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:15 am

-Es..dras.. yaa..-dijo tratando de que le soltara..-si quieres puedes bañarte con kenji.. yo no.. ademas no creo en la palabra de un pervertido....y no es que me haga el dificil..pero ya..suelta..s..si?..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:39 am

- no, yo quiero que nos bañemos todos juntos, com una familia-se quejo, poniendole cara de perrito abanmdonado de nuevo- andaaaa, si no lo cumplo estare en abstinenci durante un año.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:52 am

-no.. que parte de no..entiendes..pide otra cosa..pero tampoco te excedas..no eres un niño pequeño y no puedo mimarte ..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 27 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: