PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:15 pm

- claro, al igual que al unico que se acercara el pervetido de Esdras con esas intenciones sera a ti-asintio, sonriendo al ver que el otro estaba de buen humor-de todoss modos estoy seguro que por lo que vio ese guardia en tu despacho y porque estuve contigo y me fui con tu hijoya todo el mundo sabe lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:14 pm

-Lo nuestro¿?..-preguntorepitio algo bajo..-eso seria cuando tengamos relaciones..supongo que ya seria ¿lo nuestro?..asi no somo nada...asi que no andes diciendo eso..tonto..-nego con la cabeza..acordandose del guardia, acaso el tambien lo veia de esa forma?
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:44 pm

- claro ue si, ¿acaso era necesario que fomarizaramos tod esto pidiendote que fueses mi pareja o algo por el estilo?-cuestiono, alzando una ceja antes de dejarle una marca en un lugar del cuello buien visible- entomces creo que te lo pedire- ¿quieres ser la pareja del pervertido Esdras, Yoite el puro?-pregunto medio en broma.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:57 pm

-Esdras..-moviendose un poco al ver que de nueva cuenta se habia abalazando sobre su cuello, aunque avergozandose despues de que se lo pidiera..-eres un tonto..y cla..claro que s-se ti-ene que formalizar..-sonrojado a mas no poder..aunque murmurando un debil si..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:22 am

sonrioal escuchar ese cassi imperceptible si- pues ya esta formalizado, asi que ya puedo decir que es lo nuestro y espantar a todo el que se te acrque con mis mismas intenciones ademas de...marcarte para que sepan que yo existo-susurro a su oido.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:07 am

Se estremecio ligeramente por aque leve susurro..-si que eres algo raro..no se por que te pones asi solo por un si..-nego lentamente- y sobre lo de marcarme no soy un animal para que lo andes haciendo..se cuidarme solo..asi que no seas tan posesivo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:08 am

- porque sinceramente esperaba que siempre mantuvieses el no, asi que al haber superado mis propias expectativas....estoy ilusionado-contesto, riendo por lo bajo mientras repartia besos en el cuello del otro- no es solo por eso, es porque me gusta verr lo bien que te quedan mis marcas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:12 pm

-PEro aun asi no hagas muchas..por que deseguro pareceran que se me avalanzaron un moton de mosquitos en el cuello..-dijo tratando de que ya no le dejara mas marcas de las que tenia..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:59 pm

- bueno, creo que por ahora estaran bien, ya cuando empiecen a aclararse volvere a hacerlas. Y sobre lo de los mosquitos.....no lo creo, seguro que todos son mal pensados y saben de donde las has asacado-contesto, con una sonrisa de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:06 am

-Bueno esta bien..ya es hora de que estemos dormidos..mañana te tienes que levantar temprano..para que vayas a trabajar..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:16 am

- vale, vale, me dormire temprano para levantarme mañana de buen humor, ya uqe no me olvido de que mi precioso y adorable yoite va a llevarme de comida preparada por el-susurro al oido del otro para no hacer ruido. Despues le dio un suave beso y se acoimodo mejor, dispuesto a dormirse.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:55 pm

lo miro algo perplejo no entendia muy bien, pero aun asi el igual se acomodo para dormirse,ya que el menor domia enmedio sin hacer mucho movimiento..-que descanses -murmuro debilmente
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:37 pm

- tu tambien-susurro al oido del otro, acomodando su cabeza en el hombro de su recien pareja, suspirandose suavemente para caer dormido al poco tiempo, agarrandolo firmemente.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:21 am

se reincorporo un poco..viendo que ambos estaban dormidos,dio un ligero suspiro,vaya si que era posesivo,mira que mandar al niño al otro lado de la cama,y quedarse el en medio..como no pudo hacer mucho solo se acomodo y e quedo dormido..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:11 am

gruño al sentir como inten taban moverlo, aferrando aun kas el cuerpo entre sus brazos aun dormido, gruñendo un poco mas hasta que volvio a tranquilizarse porque el calor volvia a su lado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:36 pm

A la mañana siguiente, se habia levantado primero, tomando una ducha primero ,dejando a ambos dormidos, llendose a la cocina a preparar el desayuno..ya luego los despertaria para que desayunaran y bañar al niño para que se fuera con el altrabajo aunque esa idea le tenia algo inquieto..-

-ojalá y kenji no sea tan travieso..-suspiro comenzando a hacer el desayuno, no hizo mucho tiempo,llendose a buscarlo, llegando a la habitacion.
-ya es hora de levantarse..-le dijo al mayor destapandolo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:16 pm

gruño al sentir como el frio atacba su cuerpo ahora que no tenia la proteccion de la manta- ¿ya es la hora?-cuestiono, bostezando mientras se medio despertaba y quedaba sentado en la cama- mmm, no se como puedes estar despierto ya, yo tengo bastante sueño...
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:59 am

-Supongo que es la costumbre..aunque si me hubieras dicho a que horas queria que te levantara ..lo hubiera echo..pero no me decis nada..y no soy adivino..-dijo llendo a despertar al niño..al igual que el mayor no se queria despertar..
-anda kenji..ya levantate..-moviendo sus brazitos,pero el menor solo hacia pequeñas muecas..-vez..por eso no debes dormir tan tarde..corazon..-levntandole en brazos al final..
-Anda ve a lavarte las manos y la cara..que si no el desayuno se va aenfriar si sigues aqui, sentandote..-saliendo de la habitacion..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:11 am

- pero si me despiertes a la hora que me despierte svoy a tener sueño, es una tonteria el que te diga a una hora concreta cuando iguamente me voy a quejar-contesto, encogiendose de hpmbros mientras sonreia de lado al ver que el pequeño no tenia ganas de despeertar-como ordenes-contesto, levantandose cuando el otro se fue para despues dirigirse al baño y hacer lo que el otro ,le habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:23 pm

Llego a la cocina con el menor,haciendo que este se lavara la carita y manos en el lavamanos de la cocina..
-mami esta fria..-dijo al sentirla..-
-ahh lo siento corazon..-poniendosela tibia..secando su rostro y manos depues de que se los lavo sentandole en la sillita y sirviendole de comer..-Ten cuidado kenji aun esta algo caliente..-a lo que el menor asintio,sirviendo otro plato para el azabache dejandolo ahi,paraponer el café.-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:39 am

bajo a la cocina mientras yoite preparaba el cafe, asi que aprovechando este despiste lo agarro por la cintura y beso suavemente en los labios-ese era un beso de buenos dias-se apresuro a aclararle con una sonrisa picara, para luego sentarse delante de su desayuno- ¿me preparas un poco de cafe tambien por favor?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:25 pm

-yo yo tambien quiero un besito de buenos dias..-dijo el menor, viendole..fijamente..igual señalando los labios..
Yoite por su parte estaba algo avergonzado,..-supongo que tendre que acostumbrame..-se dijo, aun sin voltearse,ese beso si le habia tomado desprevenido..-
-si me lo daras al igual que mami?!!..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:32 pm

- eso tendras que preguntarselo a tu mami. Si eres o no lo suficientemente mayor comopara darte un beso de buenos dias en los labios o debe ser en la mejila-contesto, pasandole toda la responsabilidad a yoite ya que no queria elegir por si mismo y que el otro se enfadase con el por coger lo equivocado.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:56 am

Suspiro volteandose y dandole una taza con café al otro..llendo con el niño..-uhm..quieres uno..verdad..-dandole un beso en la frente..-ya..ahora come..que luego te tengo que bañar..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:19 am

- pues ya esta, tu mami ha hablado-contesto al niño, sonriendo de lado. Si, realmente habie hecho bien en preguntarle antes- umm, si queires yo puedo lavar lo que hemos usado mientras tu lo bañas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: