PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:49 pm

-Esta bien..lo aremos pero al menos usaras preservativo verdad?..-suspirando,cargando al niño,y haciendo que se acomodara en su brazos,arruyandonle un poco para que conciliara el sueño mas rapido,
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:57 pm

- vaya, que rapido decides...eso quiere decir que te agradaba la idea desde un proincipio-comento, con una sonrisita pervertida- claro, todavia no tenemo demasiado iempo juntos, e incluso para mi seria irresponsable el no usarlo y poder dejarte embarazado-contesto, sonriendo ante la tierna escena.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:09 am

No es que me agradara ..es que si no..siempre me bas a estar tocando de esa manera..y seria algo incomodo al principio..creo y si lo hacemos..no se tal vez te calmes..aunque sea poco-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:10 am

- entonces no lo haremos-contesto, cruzando los brazo sobre su pecho-primero porque seguiria tocandote igual, como ya te he dicho me encantan tus sonrojos y segundo porque si no te agrada la idea no pienso aceptar, tiene que ser que de verdad lo desees.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:17 am

Emitio un suspiro ante la respuesta del otro..-Baka..-fue lo unico que dijo,apagando la tele y levantandose,para ir a costar al niño a la cama
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:19 am

- y ahi va mi oportunidad de tenelo entre mis brazos por un rato-murmuro, suspirando cansinamente para luego levantarse y seguirlos, abrazando suavemente al otro por la espalda- no deberias llamarme idiota, sino estar emocionado porque te respete-gruño.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:24 am

-mmm emociando ..solo por eso?..-pregunto algo dudoso..-pero aun asi lo eres.. aunque no me pregunto si al menos tendras detalles
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:17 am

- a veces eeres mas cruel que yo, ¿losabias?-cuestiono, haciendo un puchero, para unav ez que actuaba bien....y ni se lo tenian en cuenta- ¿y por que soy un tonoto?por querer que no lo hagamos por compromiso sino orqu los dos queramos?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:21 am

-No ..no es eso es que ya lo traes en la sangre..solo eso-dijo cuando ya enrtraban a la habitacion, recostando al niño en la cama,y arropandole..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:37 am

- eres bastante malaje, encima de que tengo en cuenta tus miedos y sentimientos...¿o es que lo de que lo harias oslo para que me calmse era una excusa y realmente deseabas entregarte a mi?-cuestiono, alzando una ceja petulante.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:17 am

Cuando dejo al niño arropado, se volvio para mirarle, y sonreir levemente..-no pongas esas caras y sobre lo que preguntaste tal vez..y no es que tenga miedo solo que ya no se..-dijo mientras se metia a la cama..--Bueno es mejor que ya vayamos a dormir
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:48 am

- mis caras no tienen nada de malo, lo que pasa es que eres mi tiquismiquis-contesto, runnciendo suavmeente el ceño- vaya, vaya, en es ecaso laro qeu lo haremos, solo te dije que no porque pense que no querias pero si quieres...lo cambia too-comento, abrazandolo or la espalda e la cama-no te preocupe, te tratare bien , yoite-chan
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:45 pm

-Pues ni modo..tu mismo dijiste que no querias..asi que te aguantas..y deja de hablar demasiado no quiero que despiertes al niño...-dijo tratando de desharsese del aquel abrazo..-aunque si lo hacemos vas aceptar la condicion de dejar estar abrazandome y besando a cada rato?..-

¡que es tiquismiquis? o.o
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:15 pm

(quisquilloso, que se fija en los pequeños detalles)

- yo dije que no queria obligarte a nada, que hasta que no estuvieses completamente seguro no lo hariamso-le corrigio-lo siento, pero si te hablo asi no lo depsertare-contesto, hablandole l oido- no, me gusta mucho el tener contacto contigo, como mucho dejare de hacerlo tantas veces seguidas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:43 am

(gracias por aclarar la duda jejje)

-B-Bueno pero lo dejaremos para mañana..tengo sueño....y no fue mi culpa de que fueras lento y aceptaras despues de que te habia dicho..asi que lo aremos mañana va?..-tocando las manos de este..que aun estaban cerradas en aquel abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:15 am

- vale, para mañana, pero te advierto que quiero que estes cooperativo y a gusto, porque te aseguro qque lo pasaras bastante bien, y no tendra nada que ver con lo que te hizo ese idiota-comento, anterrando su rostro en el cabello del otro-conmigo no tendras que vomitar ni sentirte maldespues.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:29 am

-Por lo visto no soy el unico que se fija en detalles..-dijo esbozando una pequeña sonrisa..ante lo que habia dicho,negando levemente con la cabeza..-hai..solo tampoco te excedas y quieras hacer otras cosas..mas..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:53 am

- no me excedere, sere amable y todo eso, asi que no te preocupes, que aunque parazca un bruto que no piuensa en los demas tendre cuidado contigo-le aseguro aspirando el aroma de yoite, pues realmente ahi se sentia genial.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:32 pm

Alzo levemente su rostro,besando sus labios, un beso que duro mas que los anteriores separandose despues..-Bueno supongo que e de creerte has de tener tanta experencia en ese campo...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:24 pm

despues del duradero beso se relamio los labios, con sierta lujuria que reprimio-tampoco tanta, solo amantes ocasionales...no se nada de relaciones duraderas, tal ve por eso meto tanto la pata-bromeo, abrazando al otro un poco mas fuerte para que se le aercase mas.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:09 am

Pellizco su mano despues de haber escuchado aquello, en cierta forma le habia dado celos escuchar todo aquello de sus tantos amantes, apegandose a este..-y entonces para ti cuanto a cuantos dias equivale una relacion duradera??.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:16 pm

- ummm, la mas duradera uqe he tenido antes de ti ha sido de dos noches-rio por lo bajo, al notar los celos del otro, cosa que realmente le agradaba pues significaba que le importaba-pero no te preocupes contigo quiero estar hasta que la muerte nos separe-le aseguro, acercandose a su cuello y dejandole una marca.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:11 pm

-Eso solo lo dicen los casados..-pasando una mano en su cuello a modo de protegerlo..-no dejes marcas en donde las puedan ver..-rie ligeramente..-luego no quiero que se me queden viendo de mas..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:04 am

- ya, pero para mi el tener intenciones de estar contigo mas d eun mes es como para una persona normal el pedirle matrimonio a alguien-contesto, lamiendole donde dejo la marca- las dejo para que sepan que eres terreno vedado, y que no podran acercarte a ti con intenciones deshonestas-contesto acomodandose mejor contra el cuerpo del otro.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:12 pm

-ohh ya veo y el unico que si puede acercarse con esas intenciones...es el pervertido de esdras...-riendo un poco..-pero aun asi..no quiero..se veran algo raras..-admitio..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: