PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Aizawa Yoite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:30 am

- muy b ien, juguemos entonces a las escondidas aunque seguro que os encuentro muy pronto-contesto, sonriendo de lado, amimado porque el pequeño volvia a ser como siempre-bueno, ¿hasta cuanto cuento? se vale solo dentro de casa, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:54 am

-cuenta hasta cinco mil..-le dijo yoite...cargando al niño..-aunque no estoy de acuerdo con que sea solo adentro de la casa..pero si eso hace tu busqueda mas facil supongo que esta bien..
-mam..nos escondemos donde yomi lo hace ..--murmura bajito para que el otro adulto no lo escuche.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:57 am

- ¿queee?cuento hasta cien y mucho es, sino me pasare toda la noche aqui contando- se quejo, dispuesto a contar solo asta llegar a la centena, por lo que al ver que empezaban a irse se volteo hacia la pared y comeno a contar en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:39 am

Escucharon a lo lejos como comenzaba a contar, el unico lugar al que se le ocurrio Yoite mas bien donde a veces kenji metia al dichoso oso, fue en un tipo closeto chico que habia debajo de la barra del desayunador, haciendo ruido lo menos posible..y cerrandola con seguro xD..enciendo el foquito que habia en este para que el niño no se asustara..y haciendole señas para que no hiciera mucho ruido.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:23 am

terminoi de contar y despues de avisar con un grito que comenzaa empezo a buscarlos, primero por el dormitorio del niño y el de oite, despues fue al salon....y asi hasta que llego a la cocina, la ultima habitacion, por lo que se puso a abrir las puertas de los armarios hasta encontrar una cerrada- mira que eres malerdedor...-murmuro, riendo por lo bajo- salid ya.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:20 am

-N ooo mami no es justo..-dice el menor negando con su cabecita,y abrazandose a yoite..-hizo tampaaa ..que cuente ota vez..-
-Ya oiste al niño, Esdras..-aun sin salir ya que el menor se lo impedia..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:03 am

- ¿quepero esta vez te toca a tise quejo eñ tambien, como otro niño peuqño-y no he hecho trampa, he tenido que recorrerme toda la casa buscandoos-se volvio a quejar.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:12 pm

-Ya kenji.. ..-acariciando su cabecita y saliendo del pequeño armario, con el niño..que estaba echo bolita en los brazos del mayor..
-Y tu no te andes quejando es solo un juego..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:20 pm

- juu, pero es que yo me meto mucho en los juegos-contesto, acariciandole la cabecia al niño-anda, ni te pongas asi, que encontrasteis un buen lugar para esconderos, me habeis hecho recorrerme toda la casa enterita.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:24 pm

El menor nego con la cabezita aun echo bolita..
-Va kenji..no te pongas grosero..se buen niño..para la otra nos esconderemos en un buen lugar y ya veras que no..nos va a encontrar ..si?..
-hai..-asintiendo levemente..-
-Creo que dejaremos el juego para otra ocasion..-le dijo al otro adulto.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:05 pm

- no , para la otra yo me econdere cn el renacuajo, va s a ver como asi no nos encuentran, para otra cosa no, pero para los juegos soy bueno-comento, ac ariciadnole la cabeza al pequeño- asi que no te preocupes, seguro ganamos. Vale, lo dejaremos para oro dia.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:17 am

-hai-volviendo a asentir.
-ya kenji..-dijo llevandole a la sala y acostandole en el sillon,alzandole un poco su pijamita ,para acerle cosquillas.
Haciendo que el menor se empezara a reir..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:36 am

sonrio ante la tierna escena, para depsues acercarse despacio y pegar a los otros hacia si con un abtrazo del oso- aww, sois tantiernos y apapuchables-dijo, refregando su mejilla contra yoite.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:16 am

-E-Esdras tranquilo..-
-waa abrazo!!-dijo abrazandose mas a los mayores..-wa wa!! solo fato yomi..-hablo el menor,recordando que lo habia dejado en el trabajo..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:53 am

los solto, riendo por lo bajo- no te preocupes, siempre tengo en cuenta que debo dejarte respirar, asi que no os e apretujado mucho-bromeo- umm, mañana lo traeremos de vuelta a casa y lo repetiremos pero con el, ¿te parece bien kan-chan?
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:22 pm

-si!!..-exclamo alzando s us brazitos y acostandose boca abajo en las piernas de su mami....-
-...entonces hasta que piensas en uno..-dice viendo la accion del menor, acariciando su espalda despues..-bueno solo espero que no te quieras pasar ..cuando vayamos a dormir
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:18 pm

- no te preocupes que mantenre la distancia para no aplastar a el renacuajo-aseguro, acariciandole tambien la espalda la mas pequeño-asi que noempieces a poner pegas porque no tendras nin guna queja sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:20 pm

-Bueno eso espero..-notando la cercacia que habia e ntre e llos,aprovechando para darle un casto beso..-has de cuentas que solo es un beso de buenas noches adelantado..-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:24 pm

- umm, eres tan dulce y amabe yoite-chan-comento, con voz dulce e infantil mientras el le daba otro beso igualmente casto-haz de cuentas que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:32 pm

-ehh no era necesario que me lo dieras tuve sufiiciente con lo de la habitacion..-suspiro tal vez le tome tiempo..-bueno no imprta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:26 am

- ya,pero yo no, y...bueno, no puedes quejarte de que nom me haya ccontrolado, porque lo estoy haciendo-contesto, acariciandole a el una mejilla- espero que mañana verdaderamente me lleves la comida al trbajo.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:42 am

-Eso no tienes por que decirlo..es obvio que lo are..-admite algo azorado desviando la mirada..-y si tanto control tienes ,por que no haces algo solo para que se te quite lo caliente-notando que el niño se quebaba poco a poco dormido en esa posicion..-asi no tendria que pasar por eso..u//ú
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:15 am

- lo que dije, erres tan tierno....-contesto, dandle otro beso superficial mientras sonreia-ese es imposible. una cosa es que me controleara no cogerte sin tu autorizacion y otra muy distinta es que no lo vaya a hacer ni aunque tenga tu autorizacion-contesto, mirando al oiño que ya estaba casi dormido.
Volver arriba Ir abajo
BlackFire

BlackFire


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : en TERRA

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:25 pm

-¿tanto desea que lo hagamos?..-pregunto en un susurro aun por el niño que no queria al parecer dormirse aun..ya que se movio un poco-si..bueno..no..nada..olvidalo..
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:16 pm

- pues claro, pero soloporque eres tu me esperare, porque no quiero meter la pata por eso y perderte-contesto, guiñandole un ojo coqueto- no lo olviddare, al igual qu espero que no olvides que no debe darte verguenza hablar de esto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Aizawa Yoite   Residencia de Aizawa Yoite - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Aizawa Yoite
Volver arriba 
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizawa Yoite ( Juez )
» Oficina de Yoite (juez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: CIUDAD :: Residencias-
Cambiar a: