PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Gaby y Alexandre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:27 pm

Gaby se encontrba tirado bocarriba sobre su "cama", desde su posicion podia mirar disimuladamente a su compañero de celda, un tipo que no hablaba mucho, o por lo menos no a él, así que para no aburrirse decidio iniciar él mismo una corversacion- etto....¿por que estas aqui?-pregunto mientras se levantaba para quedar solo sentado., pues fue lo primero que se le ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:34 pm

Alexandre, descansaba con los ojos cerrados, y las manos tras la nuca, en ese pobre catre que tenia por cama... pero bueno, menos daba una piedra, y era mejor que estar en el suelo.

Tenia a un chico joven por compañero de celda, pero ni siquiera sabia su nombre, ya que ni le interesaba. Lo que si le hubiera gustado tener cerca era una baraja de cartas y un buen paquete de cigarrillos. Ahh...dios, como los hechaba de menos.

Y en eso estaba pensando cuando una pregunta de su compañero interrumpio sus cavilaciones.

-Etto...¿porque estas aqui?-

Suspiro.

-Si estoy aqui, creo que es obvio, ¿no?- respondio con desgana. Sin molestarse en mirarlo siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:39 pm

- No tanto...puede ser por muchas cosas, o tal vez por nada -contesto, encogiendose d hombros para sonreirle amigablemente, hacercandose hasta el catre del otro, arrodillandose al lado para apoyar su cabeza en el borde del "colchon"- he oido a un guardia que te llamabas Alexandre, yo soy Gaby-se presento, estirando una de sus manos para agarrar una de las del otro, pues estaba seguro que no se la daria.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:45 pm

Suspiro ante su respuesta. "¿Y ti que te importa?" penso bastante amargado.

Abrio los ojos para mirarle de reojo al ver que se acercaba. "No te me acerques tanto" decia su mirada. Pero al parecer el otro tenia 0 de entendimiento visual porque hasta se habia atrevido a tocarle la mano.

Se la solto de un tiron.

-Mira Gaby, una regla muy basica para llevarse bien conmigo es esta: dejarme en paz- dijo girandose en el catre para darle la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:48 pm

se quedo sin saber que hacer ante la agresiva-antisocial respuesta del otro. Asi que se levanto de su sitio, para luwego quitarse el polvo de los pantalones y andar lentamente hasta su catre-Ariel tenia razon....es un amargado-susurro bajito, para tirarse en "la cama" aunque no conto con que eso tenia poco de mullido y se llevo u seco golpe en la cara, pero para no molestar al otro en vez de gritar como haria normalmente se llevo las manos a la cara, rodando levemente por el care.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:14 pm

-Te he oido- respondio ante lo de "amargado". Y no conocia a ningun Ariel...

Oyo un golpe fuerte y chasqueo la lengua molesto. Se giro y enarco las cejas incredulo ante el comprotamiento del otro.

-¿Que haces?- pregunto, sentadose para mirarle desde su cama con el rostro aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:25 pm

-intentar no ser ruidoso-contesto, quitandose finalmente las manos de la cara, pero pasandose de vez en cuando una de sus manos por esta-duele...-murmuró- no es mi culpa, Ariel siempre dice que si usted no repara en nmadie es porque es un amargado-contesto, sentandose en la cama, seguro el otro no sabia quien era su amigo- Ariel es mi amigo,. tiene el pelo largo y negro, era un sicario-le explico-lo respetan bastante..aunque no se porque me prohibio salir de la celda sin él-comento, recordando lo que el otro le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:23 pm

-Lo eres, aunque no lo pretendas- suspiro, apoyandose en la pared. "Torpe ¿pero que ha hecho?" penso al ver que tenia la cara un poco roja.

Oyo la descripcion y parpadeo levemente.

-No me suena- dijo encogiendose de hombros. Pero parpadeo ante lo ultimo:

-¿En serio no lo sabes?- pregunto enarcando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:32 pm

- ¿y que quieres que hagas si me he dado con el catre en toda la ca<ra?-cuestiono, quejandose- no esperaba que doliese tanrto...¿no te suena?que raro, normalm,ente lo conocen....-comento, mirando al techo, pero al escuchar la pregunta miro al otro- no, ¿tu lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:37 pm

-¿Y como leches has hecho para darte en la cara?- resoplo. "¿Porque tengo a este de compañero de celda?"

Puso los ojos en blanco ante l odel tal Ariel... puede que fuera conocido, pero a el generalmente no le interesaba nadie.

-... tu haz caso a ese Ariel- "Es tan tonto que sera presa facil de guardias aburridos o de presos con ganas de marcha..." penso abatido.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:39 pm

- me tire sobre ella-contesto, sonrojado aun más, porque aparte del golpe estaba su propio sonrojo de verguenza- no pense que fuese tan...dura-añadio, mirando hacia otro lado.

-pero...¿por que?todos me tratyan muy bien cuando voy con Ariel, asi quue si son tan amables no se porque no puedo salir solo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:46 pm

-Vamos a ver, si antes cuando te has tumbado has notado que estaba dura ¿no has podido pensar que te harias daño si te tirabas abiertamente a ella?- replico con sorna. Maldito crio, hacia siglos que no pronunciaba una frase tan larga... pero le exasperaba que fuera tan tonto en esta clase de lugar.

-Te tratan bien porque, segun me has dicho, ese tal Ariel es un sicario... estoy seguro que a pesar de no tener armas a mano es bastante habilidoso como para cargarse a alguien que le moleste....- se encogio de hombros. -Sera mejor que hagas caso a tu amiguito el sicario-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:13 pm

- sí que lo pense!-replico, bajando despues la cabeza-pero para entonces ya me habia dado el golpe-añadio, en tono mas bajo mientras soltaba una risita nerviosa- pero ahora estoy seguro que la proxima vez lo recordare-repuso, con una sonrisa.

- Bueno...puede que realmente esa sea la razon...-acepto, con un tono ya mas serio-pero...no puedo pasarme tantos años aqui encerrado esperando a que venga Ariel porque.-...él tiene algo importante que hacer por ahora....-se decia como a si mismo, para luego levantar la mirada al otro- ¿a usted lo respetan?-cuestiono, mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:00 pm

Se llevo una mano a la cara.

-Estoy seguro que tu torpeza te llevo a la carcel...- resoplo, no dando credito. -De una forma u otra-

Arqueo una ceja ante lo de Ariel, y arqueo las dos con la ultima pregunta.

-Mira chaval, no tengo el nivel de tu amiguito en la carcel, pues yo no me trato con nadie y nadie trata conmigo, es asi de simple, y lo mismo con los guardias, si soy bueno y no llamo la atencion, no les llamo la atencion a ellos, ¿entiendes?- dijo en otno tajante. -Asique si lo que quieres es que vaya haciendote de niñera, olvidate, me meterias en problemas que no busco, y no quiero que los guardias me cojan ojeriza... no es muy sensato por aqui- hizo una mueca ante lo ultimo, tumbandose de nuevo en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:41 pm

- no, me trajo un fiscal...-contesto, volviendo su mirada sombria- pero de todas formas cando salga ajustaremos un asunto-dijo, con una sonrisa.

- Pero...sino me llevare aqui mucho tiempo, y es realmente aburrido, aparte de agobiante-se quejo, estuvo a punto de acercarse al catre del otro para rogarselo mejor pero...entonces recordo lo de mantener las distancias- además, no veo porque los guardias deberian molestarse porque me acompañases-se quejo, resoplando.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:45 pm

-Hmmm... vamos que el fiscal se quiso librar de ti... lo comprendo, pobrecito, ¿como podia aguantarte?- puso los ojos en blanco.

-Creeme, es mejor estar aburrido que ser el blanco de los guardias, idiota- suspiro. -Tu tienes pinta de atraer los problemas, y no quiero estar cerca tuyo cuando eso ocurra-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:48 pm

- no es eso...él...me acuso injustamente, y debe pagar las consecuencias de sus actos...-contesto, apretando los puños, con el cabello cubriendo sus ojos.

- pero yo...no hago nada para atraer problemas, yo solo voy con Ariel por ahí, a dar paseos y eso, para no aburrirnos, asi que no veo la razon por la que te atraifga ploblemas a ti. Además, puedo defenderme, él me esta enseñando a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:55 pm

-Ah...es normal en estos dias- dijo tranquilamente, encogiendose de hombros. -Y si ese fiscal ha tenido poder sufuciente para encerrarte como si nada, lo tendria para hacerlo de nuevo, asi que no te hagas muchas ilusiones en cuanto a lo de "debe pagar las consecuencias de sus actos"- dijo imitando el tono de su voz.

-No pienso ir a dar paseitos por ahi contigo- declaro rotundo. Casi sonrio ante lo de "saber defenderse": le parecia una broma viendo lo tontorron que era el chico.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:57 pm

- no le dare esa oportunidad, antes pasara al infierno, que es a donde pertenece por hacerle esoa mi hermano...es algo que npo le perdonare-contesto, mirandolo de forma seria.

- ¡oye!que ya me ha enseñado a partirle el cuello a alguien!-se quejo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:18 pm

-Hmm... pues nada, buena suerte- bostezo. Preferia no hacer mas preguntas...seria acortar las distancias con el chaval, y aunque era majete y todo eso olia a lios y problemas por doquier.

Aunque no puedo evitar parpadear por lo ultimo.

-No lo hagas, eres tan poca cosa, que ante un rival de verdad no te daria tiempo a hacer eso- suspiro. "Este no aprecia su vida"
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:24 pm

- lo dices como si fuese una figurita de cristal-se quejo, frunciendo el ceño, aunque luego bajo la cabeza algo sonrojado-aunque en el fondo es verdad, con que tenga algo de agilidad escaparia facilisimo-acepto, suspirando pesadamente-pero....Ariel dijo que aunque no fuera mi fuerte tenia que aprender defensa fisica.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:34 pm

-Eres debil- sentencio tranquilamente. -Y aqui dentro si erees debil te comen, en mas de un sentido- se encogio de hombros, con una ligera mueca de disgusto.

-Si fuera tan facil escapar esta carcel no seria un carcel- puso los ojos en blanco.- Si tu puedes escapar "facilisomo" yo podria hacerlo entonces con los ojos cerrados-

"Ariel, Ariel, Ariel... ¿porque no lo pusieron en la celda de ese tal Ariel?" penso un poco cansado.

-Ya, porque te ve blanco de muchos en esta carcel- dijo como si fuera evidente.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:42 pm

- no digas cosas vergonzosas!-le grito, tirandole la almohada que era dura como una piedra al otro a la cara, mientras se tapaba la cara sonrojado- ¿estas bien?-cuestiono al rato, pues tal vez le habia dolido.

- no quise decir eso, queria decir que i yo tuviese algo de agilidad podria escapar de mis agresores, porque aqui casi todos son como armarios roperos de dos puertas, por lo que no deben tener mucha-contesto.

- pero....yo no creo que sea tan lindo como para ser blanco de tantos.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:48 pm

-...- se quito la almohada de la cara irritado por el golpe y se la devolvio rapidamente, haciendole otro tanto en la cara. -vigila lo que haces...- le advirtio friamente.

-Uy, no te confies... he visto hasta aramrios de tres puertas moviendose con una agilidad que ya me gustaria a mi- bostezo, tumbandose de nuevo en la cama.

-...Que seas lindo o no importa un pimiento aqui... si uno se aburre y tiene un chaval atontado que meter mano lo hace y punto- dijo dandole la espalda, chasqueando la lengua... ¿como podia ser tan ingenuo y no saber esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:54 pm

al sentir el almohadazo...volvio a rodasr por lacama con las manos en la cara-malo...todavia me dolia de antes-se quejo, con las lagrimillas saltadas.

- ¿enserio? ¿y como hacen para mover tanto musculo?-cuestiono, volviendo a su estado normal, con sonrisa incluido y un tono de curiosidad- ¿tu eres muy lento?

- ¿y eso por que?veo normal que se lien con alguien qu le resulte lindo pero....¿por que sí?eso o es normal, sehuro te lo estas inventando-afirmo, muy seguro de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Gaby y Alexandre. Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Gaby y Alexandre.
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: