PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Gaby y Alexandre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:08 pm

- mo podria pasar nada-susurro, hipando, pero recargando su cabeza en el pecho del o0tro, se sentia un poco mejor al saberse consolado de Alexandre, aunque tampoco se setia bien del todo, pero era una especie de sedante- no soy adoptado-contesto, con tono un tanto molesto- ¿por que estas enfadado?no tienes derecho
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:28 pm

-Si que puede pasar- insistio."Me va a dar este lecciones sobre la vida" suspiro ironico para si.

-Pues lo pareces, tal ycomo me describes a tu hermano-

Sonrio irritado ante su pregunta:

-¿Nunca te han dicho que las cmparaciones son odiosas?-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:32 pm

- hablas como si supieses de mi y de mi capacidad para retener el odio-gruño- sigue acariciandome-le pidio, pues haboa dejado de hacerlo y volvia a sentirse mal y usado-mi hermano era una buena pewrsona, y yo tambien lo soy, no voy por ahi haciendo daño gratuito a la gente-contesto, con marcado tono de reproche-ya, pero tu tambien has asido odioso-le recordo- además...¿por qure te molesta, porque notas tu propia maldad?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:54 pm

-La verdad es que guardar rencor no parece muy propio de tu caracter- se rio entre dientes. Y pronuncio aun mas su sonrisa ante su peticion, cumpliendola.

-Oye, hay mala gente que no van haciendo directamente daño a la gente- le recordo.

-Y lo que molesta es que de tu boca solo oigo palabras sobre mama-Ariel y de tu hermano (que ahora dudo de vuestro parentesco)-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:03 pm

- puede que no, pero sio me lo propongo puedo conseguir todo lo que quiera-contesto ceñudo, tranquilizando un poco sus temblores con las caricias del otro- ya, eso del daño psicologico o economico......pero yo tampoco hago eso-aseguro- ¿y de que quieres que te hable?¿de lo que duele mi entrada y cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:09 pm

-...¿entonces porque me dejas estar tan cerca tuya si me odias tanto?- pregunto divertido contra su cabello, señalando la posicion abrazada de ambos.

-UY, psicologico y fisico si haces: psicologico es cuando me sacas de quicio, y fisico a mis pobres timpanos cuando gritas- dijo con sarcasmo.

-Hm... puedes hablarme de ti, de tus padres, de tus amigos, de tus propositos, etc- se encogio de hombros como si fuera muy simple.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:15 pm

- porque dentro del odio que te tengo, me tranquilizan un poco tus caricias, hacen que medianamente me olvide de esto-contesto sin pensarlo, aunque tampoco le dio muchas vueltas a lo dicho luego- no es gracioso, el daño psicologico es mucho peor que que te saquen de quicio, y el fisico tambien. Un, mis padres....pues murieron, pero de todas formas tampoco es como si mi padre me quisiese mucho, ya sabes, lo de parecer una chica. No tenia muchos amigos, solia estar en mi casa, o como mucho con mi hermano y a veces los amigos de él y propositos...¿cuales crees que puedo tener aqui encerrado?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:23 pm

Se echo a reir.

-Entonces eres como un animalito- comento divertido, revolviendole el pelo.

-Lo se, lose, puede que no resulte muy convicente viniendo de mi, pero no me gusta hacer daño...si estafar, pero no hacer daño- sonrio ante lo ultimo, con malicia.

-Ahm...- asintio ante su resumida descripcion de su vida.-No se, aparte que cargarte a ese hombre (se rio para si al recordar lo imposible que le seria), ¿que mas planeas?¿que trabajo o estudio querrias hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:28 pm

- ya, y tu como el cazador que lo cria y hace que se confie y le tenga cariño para luego echarlo a la cazuela, ¿no?-replico, ligeramente molesto ante la comparacion-para nada convincente-murmuro por lo bajo-¿estas aqui por estafar?-cuestiono, pues ahora que decia eso cuadraba mediana,mente, porque le parecia un delito no muy grave como para estar alli- ¡ya te he dicho que no mate a mi hermano!-chillo, aunque esta vez su voz no salio tan aguda- y no tenia ningun plan....supongo que lo que habria querido era hacer amigos y salir con ellos como la gente normal, ser "uno mas" y sobre estudios...me habria gusado derecho, aunque ya no creo q¡en la justicia.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:40 pm

-En serio, al final vas a hacer que me sienta un poco mal y todo- comento pensativo ante ese inusitado hecho.

-Te oi- entrecerro los ojos. -Y si estoy orgulloso de que en mi carrera de estafador jamas he dañado a nadie... a menos que se lo haya buscado- suspiro. -Hay cada imbecil...-

-Que si, que si, no me referia a cargarte a tu hermano, leñe, sino al tio ese que de encasqueto ese crimen- explico cansinamente por su grito, encima estando tan cerca el uno del otro...le hacia que le retumbara el oido.

-Hmmm... eres basntente simple y normal chico- comento cerrando los ojos, cansaado, queirendo dormir despues de tanta "actividad".
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:45 pm

- deberias hacerlo, sentirte mal y hundirte en ese sufrimiento-contesto, gruñendo por lo bajo, aunque pegandose mas al cuerpo del otro en busca de mas caricias-¿les has quitado dinero a mucha gente?-cuestiono- pues para ser estafador....no pareces muy listo-comento, sin maldad- ah, bueno, supongo que soy algo vengativo-contestpo, encogiendose de hombros- puede que mis aspiraciones fuesen simples, pero yo no soy tan simple como piensas.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:37 pm

(Volvamos a divertirnos, ne? primi ^^ Alex lo esta deseando xD)

-Si, si...- asintio cansinamente ante sus palabras. "Pero por Dios, sino eres nada convincente, pareces un gatito en busca de mimos..." penso suspirando para si. "Y aqui viene otra ronda de preguntas..." - Si... he desplumao a mucha gente-aunque no pudo evitar hacer una mueca ante esa mencion hacia su inteligencia. -¡Ja! Si entiendes por vengatividad darle la plasta al otro para que desee costarse las venas, he de decirte que eres una maquina, chaval- bufo sarcastico. -Ah, ¿que no eres tan simple! Ciertamente me abrumas con tu complejidad- puso los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:49 pm

( o te creas que gaby no lo esperaba ansioso primita)

-umm, no dejes de acariciarme o me enfadare y entonces ya si que no te perdonare por tu mal comportamiento-le advirtio, inflando las mejillas infantilmente-`pues realmente..si me preguntases diria que para mi pegas mas en el papel de la victima de la estafa que en del estafador-comento, aunque sin mucha malicia- pues la verdad no creo que el mudno perdiese mucho si te cortases las venas-bufo, enfadado- ¡tal vez es que no confio ent i y por eso no te muestro como soyy!
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:58 pm

( ^^ )

Arqueo una ceja, y se tuvo que aguantar la risa. -Como ordene su Señoria- no pudo evitar decir divertido, pasando sus dedos entre ese sedoso pelo. -Vaya... y a mi que me habian dicho que me veian mas de modelo ¿no piensas eso?- pregunto lo ultimo inclinandose hacia él, en un tono nada inocente, mas parecido al arrullo de un gato hambriento. Ahhh... quefrio eres conmigo Gaby-chan, con lo que habiamos "profundizado" nuestra relacion...- añadio, haciendose el dolido. -¡San Bimbo me proteja de tu verdadera forma de ser!- solto una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:06 pm

- no te burles-se quejo, frunciendo levemente el ceño y tirandole suavemente de un mehcon de cabello a modo de queja- claro que no, tienes cara de pardillo, no de modelo-dijo a duras penas, ues la cercania del otro lo habia entre asustado y atraido...era dificil de definir, pero solo sabia que no lo volveria a permitir-solo tu profundizaste, te recuerdo que a mi no me gusto,y que lo hciiste contr ami voluntad-reclamo molsto, frunciendo el ceño al solo recordar el dolor-te he dicho que n o te burles-gritoo, y como de costumbre bastante fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:14 pm

-Como podria yo burlarme de usted señoria- siguio picandolo, apartadno su mano de su pelo. -Si quieres tocarme mas tendras que pagar- bromeo.

-Ahh... no me extraña que no tuvieras pareja y que fueras virgen, no tienes "encanto" chaval- le dijo consternado.

-Bueno... si quieres puedo hacer que te guste, ¿lo hacemos de nuevo?- pregunto como el que no quiere la cosa.

"Agh... esos gritos..." le rebotaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:19 pm

- pues ahora lo estas haciendo-gruño, frunciendo su ceo y luciendo asi una expresion encantadora- lo siento, pero no creo querer tocarte nunca nada ams-le aseguro, mas que nada para convencerse de eso el mismo- no por eso tenias que tratarme asi..-murmuro, aguantandose las ganas de llorar, recordando que el otro habia tomado "asi" su virginidad-no creo que puedas convencerme para acerlo jamas-nego rotundamente, tembando por lo que se apegoi mass al otro-
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:25 pm

-Pues claro que lo estoy haciendo, no puedo evitarlo si eres tu- dijo dandole un toque en la frente. "... agh... tiene una cara demasiado mona"

-...pues ahora mismo me estas tocando- alzo las cejas, haciendole notar lo abrazaditos que estaban, abrazandolo mas fuerte por la cintura, atrayendolo hacia el. -... y no hace falta que me toques... si te puedo tocar yo... ya que la primera fue mal... hagamos que la segunda sea mejor, ¿vale?- susurro suavemtne en su oido, acariciando sugerentemente su espalda. -No te hare daño... te lo prometo-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:32 pm

- ¿y que tiene que ver que sea yo con que te diiertas a mi costa?-le regunto, moviendo su cabecita hacia un lado sin entender muy bien eso- ¿acaso soy un iman para las burls?-cuestiono d enuevo-pe-pero...no con una mla intencion ni nada por el estilo-se intento excusar, algo nervioso pues era verdad y ademas no queria soltarlo-co-como se que habals enserio?que al final no te dejaras llevar por los instintos y acabara como la otra vez?-cuestiono, auqneu cediendo un poco-ademas...¿quien me asegura qu se siente bien?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:38 pm

-Quizas si seas un iman- lo penso seriamente- tu aspecto pide a gritos: "Meteos conmigo"- dijo con una fugaz sonrisa.

-Hmmm... la otra vez me sacastes que quicio, eso es todo... esta vez yo tendria el control total sobre mis acciones...- "Y sobre ti..." penso para si. -Te lo puedo demostrar... es uno de los mayores placeres de la vida- dijo acariciando con suavidad sus nalgas, incitantemente. -¿Y bien?- susurro.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:43 pm

- eso es mentira!-grito, mirandolo con el ceño fruncido- yo no pido a gritos que lo hagann, ademas, solo lo haces tu.

te saque de quicio pero eso no es suficiente razon como para haber actuado asi...fuiste muy crue conmigo-contesto, cada vez bajando mas la voz y sin mirarlo, pues no queria recordarlo de nueo- seguro que lo es para ti, pero no creo que para mi vaya a serlo muho..-aunque se arrepintio de lo dicho al sentir la mano del otro ahi, ya que le causo un escalofrio que lo recorrio por completo- ¿por que lo has hecho?-pregunto, muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:59 pm

-Es una forma de hablar tonto, solo queria decir que atraes a los problemas... y yo me incluyo en esa categoria- sonrio malicioso.

Se encogio de hombros. -Lo hecho, hecho esta, deja de lamentarse por eso- suspiro.

Hizo una media sonrisa ante el estremecimiento del otro. -Te lo he hecho por que te voy a demostrar que no todo es dolor... - susurro en su oido. -Y tu tambien puedes sentir gran placer...-

Beso suavemetne su frente y fue bajando poco a poco, besando cada trocito de su piel. Al llegar su cuello dio un pequeño lameton. Sus manos tampoco estan ociosas. Habia subido una a su espalda y otra se habia ido hacia su pecho, acariciando su fino torso y los sonrosados pezones.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:05 pm

- ¿y como crees que podria comportarme para dejar de atraer a los problemas?-cuestiono, relajando su expresion algo enfadada-pe-pero...igualmetne esto no e smuy co-correcto no es...como si nos quisiesemos ni na-nada de eso y ..."eso" solo se puede si nos quisiesemos...¿no?-cuestiono, pues eso es loq ue le habian enseñado, aunque su mente tuvo que callarse cuando sintio como lo tocaba el otro, y como al tocar sus pezones solto un gemidito y esa descarga que anteriormente lo recorrio ahora era mas fuerte y continua.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:09 pm

-No puedes...es parte de ti, nene- rio contra la piel de su cuello antes de devorar de nuevo su piel.

Pero paro un momento... ante tamaña estupidez: -Oye, ¿te has criado entre monjas o que?- se rio de el sin poderlo evitar.

Y sonriendo aun con mayor malicia pellizco uno de esos sonrosaditos pezones.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:13 pm

- e-eso no es justo...yo quiero cambiarlo-medio gruño, no sabiendo muy bien si era de lo bien que se sentia o de que le habia sentado mal eos de no poder cambiarlo-a mi siempre me dijeron eso...¿no es cierto?-cuestiono, aunque no le dio tiempo a seguir con su intrrogatorio antes de sentir un buen corrientazo recorrero por ciompleto cuando lo pellizco, que salio de su boca en forma de gemido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Gaby y Alexandre.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: