PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Gaby y Alexandre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:46 pm

- serás...-gruño, apretando un poco la punta de la virilidaddel otro, a modo de castigo por eso. Para despues acariciarla con cuidado, para reparar el daño, sonriente-yo creo que si que te gusta, sino no gemirias-contesto por el otro, siguiendo con su tarea, aumentando el ritmo lo mazimo que su mano le permitia.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:53 pm

Hizo una pequeña mueca de dolor al sentir como era apretado dolorosamente. "Mejor no meterme mucho con el cuando me tiene entre sus manos..." penso sensatamente.

Su respiracion de agito de manera alocada cuando la mano de Gaby vario el ritmo a uno delicioso, haciendo que Alex se tumbara la cama, alzando levemente las caderas, hasta finalmente acabar viniendose en la mano del "pequeño pervertido" como habia decidido llamarle a partir de ahora a raiz de esta inverosimil situacion.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:56 pm

Solto una carcajadita de triunfo, cundo el otro se corrio, savcando de alli su mano para ver el liquido que escurria de ella curioso, asi que mas que nada por nstinto lo olio levemente y despues saco su lengua y lamio un poco que habia en su dedo corazon- sabe salado-dijo, miranfdo al otro- ¿y esto es lo que hacen en las celdas?-pregunto, dejando de lado la inspeccion del liwuido- ¿entonces porque los vecinos dijeron que cuidaras mi trasero?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:03 pm

Enarco las cejas, cuando alzo la mirada para ver justamente como lamia su esencia...y ese toque curioso e inocente hizo que brillaran los ojos de Alex extrañamente.

-Hacen mas cosas- dijo intentando regular el tono de su voz y de su respiracion.

- ...realmente no sabes nada ¿eh? pequeño pervert- Se levanto para susurrar a su oido. -Esto...- toco la enterpierna de Gaby- puede meterse por aqui...- dijo pasando de su entrepierna a su culo, que apreto con su mano. Se separo y ya recompuesto lo echo de su cama. -Ahora quiero dormir, asique dejame en paz y nada de ruido- le advirtio. -Ya te he avisado de que tengo muy mal despertar, asi que como me despiertos no me hago responsable de lo que te pueda ocurrir, como hace un momento- sonrio burlon al recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:52 pm

- ¿mas cosas?-cuestiono, echando la cabeza hacia un lado ligeramente-se muchas cosas, pero no las que te pregunto, sino no lo haria-contesto, esperando su contestacion.Al sentir la mano del otro en su entrepirna pego un saltito, y al sentir como estrujaba su trasero solto un debil jadeo-pero...en tu explicacion hay lagunas, por ejemplo ¿como va a caber "eso" por "ahi"?-para cuando lo pregunto ya estaba fuera del catere y el otro tumbado, asi que para llamar su atencio tiro de un mechon de cabello del otro-contestamen, oso perezoso.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:00 pm

Dio un ligero gruñido:

-Te contesto esto ultimo y ya me dejas en paz- replico irritado, dando un gran bostezo. -Te preguntas si cabe...y yo te digo que si cabe- sonrio malicioso antes de esconder su cara en la almohada. -Asi que vete a dormir, pequeño pervertido, los niños y mas concretamente las niñas se tienen que acostar pronto-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:03 pm

- ¿no puedfo seguir preguntando?-cuestiono, frunciendo el entrecejo, a la vez que se sentaba en el catre del otro, dando a entender que no lo dejaria en paz tan facilmente-¿como va a caber?es imposible-replico-lo que quieres es engañarme-susurro por lo bajo-¡que no soy una niña!-chillo, sin hacer caso a las burlas de los vecinos, ya se estaba acostumbrando a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:14 pm

Apreto la almohada con rabia.

-¿Quieres que te lo demuestre señor incredulo? Va a caber, te lo aseguro, pero te dolera porque no sere delicado contigo, asi que no juegues con mi autocontrol- siseo, con su rostro a escasos centimetros del de Gaby.

Se le quedo mirando a esa distacia para bruscamente tirarle al suelo.

-Ale, ya me has oido, a tu camita a descansar- se dejo caer de nuevo en la cama agotado, esperando que esta fuera la ultima vez que tuviera que levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:22 pm

Su rostro paso de sonrojo al tenerlo tan cerca a palido cual fantasma cuando escuchó lo que le dijo, pero aun asi su interes fue mayor- y si duele...¿por que lo hacen?-cuestiono, cuando despues acabo en el suelo, cayendo a este de culo, sobandose su trasero adolorido- pero es que no tengo sueño!-se quejo, todavia sin levantarse del frio suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:58 pm

-Porque luego es placentero...-contesto automaticamente, pero al darse cuenta de que le habia contestado apreto los dientes con rabia. -¡Pues ve a ver a los vecinos!- le grito harto- ¡seguro que ellos te reciben con los brazos abiertos!-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:10 pm

- aaa, vale, creo que lo entendi-asintio para si mismo, sonriente-muchas gracias por explicarme Alexandre-agradecio, para luego fruncir el ceño ante lo otro que dijo- ¡que no me gustan ni caen bien!-chillo, harto de que le dijese que se fuera con ellos- ¡ni que te estuviese molestando!
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:20 pm

EStuvo a punto de darse cabezazos contra la pared.

"Calma, calma, no tiene la culpa de ser tan tonto..."

-Es que SI que me estas molestando- dijo como si fuera obvio. "Al fin se entera, a ver si ahora me deja en paz".
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:30 pm

- ¿y por que te estoy molestando?solo te estoy haciendo unas cuantas preguntitas, no es como para que te enfades-contesto/pregunto de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:35 pm

-...- cogio aire profudamente y lo expulso. -Me molesta tu voz, callate ya- dijo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:36 pm

- eres un amargado-mascullo, para luego agarrarlo del brazo acercandose al catre de este y remoiverlo-vengaaaaa, disculpate.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:44 pm

"...vale...el se lo habia buscado"

Lo agarro de nuevo del brazo, pero esta vez sin miramientos y lo arrojo a su cama. Se coloco sobre el.

-...vas a lamentar haberme molestado nene- le agarro las muñecas con una mano, y se las coloco por encima de la cabeza. -Te dije que tengo muy mal humor cuando estoy medio dormido, y tu hoy has cumplido el cupo- susurro friamente en su oido.

Con la otra mano le quito los pantalones y le bajo la ropa interior, dejandolo expuesto, ofreciendo una increible vista para Alexandre.

-Voy a resolver otra de tus preguntitas- el mismo se bajo su pantalon, liberando su miembro, que ante tal vision ya se habia animado. -Vas a ver como esto, cabe aqui- dijo introdujendo duramente un dedo en la entrada del otro.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:53 pm

solto un gritito de dolor, mirando al otro aterrado, esta vez le estaba dando verdadero miedo- lo siento,lo siento-balbuceaba, intentando escapar- no volvere a molestarte mientras duerme, perdoname-le pedio algo desesperado, aunque su desesperacion aumento cuando el otro ingreso el dedo en su entrada, sacandole un grito un poco mas oible que el anterior de dolor, asi que en un acto desesperado le pego una patada que dio a parar a la espinilla del otrpo-dejame duele-se quejaa removiendose, dando patadas a diestro y siniestro.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:58 pm

-Demasiado tarde, ya me canse- siseo. -¿Te lo adverti o no?- replico.

Solto un gruñido de rabia cuando sintio el golpe, que le obligo a sacar el dedo de dentro del muchacho, asique agarrando la toalla raida(la famosa toalla xD) ato las muñecas de Gaby, y subio sus piernas a los hombros para evitar mas golpes, dejando su miembro ansioso, rozando la entrada de Gaby. -Ahora si que me enfadaste- y entro en el de una sola estocada.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:02 pm

- no pense que hablases enserio, lo siento mucho-contesto, pataleando todo lo que pudo, hasta que quedo inmovilizado, y entonces lo sintio....sintio como el aire le faltaba y un dolor agudio se extendia por su interior, haciendole creer que lo partiria en dos, dejando saber esto con un agudo grito que salio de su boca, que de seguro se oyo por todo el pasillo, sus ojos se cerraron solos, dejando salir de estos cristalinas lagrimas de furia y dolor.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:09 pm

Jadeo ante tal estrechez. Dios, su interior era delicioso... asique sin esperar a que se acostumbrara, empejo a embestir fuerte y rapidamente su interior.

-R-Relajate...- le indico, pues su miembro era apretado de tal manera que acabaria pronto en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:12 pm

en su dolor que aumento con las embestidas ni tan siquiera escucholo que le dijo el otro, estaba muy ocupado entre llorar y gritar, sintiendo como con cada embestida el dolor se hacia más agudo y su entrada se lastimaba cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:15 pm

Al ver que no le hacia caso penso: "Peor para el" y con una ultima estocada final, se vino en su interior, mezclandose la sangre con su semilla, cuando salio bruscamente de el, dejandolo tirado en su cama.

Se levanto como si tal cosa y tras limpiarse un poco le dijo tranquilemente, aun con la furia latiendo en sus ojos.

-Espero que hayas aprendido la leccion, Gaby-chan...puedes dormir ahi, yo dormire en tu cama- y dicho y hecho se echo tranquilamente en ella ,dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:20 pm

Gimio de puro dolor al sentir vcomola esencia del otro quemaba sus entrañas, dandose la vuelta en el catre para darle la espalda, aun llorando, manchando la cama de la sangre mezclada con semen que salia de su magullada entrada-estas muerto-susurró, con odio patente en cada silaba.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:22 pm

Oyo su susurro.

-Oh...¿que oigo? ¿Que quieres mas?- pregunto con una manifiesta malicia, girando levemetne la cabeza para verlo encogido en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:29 pm

- que me asegurare de que te maten de la forma mas dolorosa posible-contesto, volviendo un poco su cara llorosa, aunque tenia una expresion dura, y un brillo inconfundible de profundo odio- asi que andate con cuidado, porque si me propongo walgo lo consigo, cueste lo que cueste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Gaby y Alexandre.
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: