PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Gaby y Alexandre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:10 pm

-Hmmm... ¿sabias que el odio es un sentimiento pasional?- sonrio burlon, aunque no podria verlo pues su cara estaba impresa en la almohada.

-Y yo creo, pequeño pervertido, que no te molestaria que yo te hiciera "esas cosas" ,¿me equivoco?- siguio burlandose, hasta que sintio un golpe en la nuca, y veloz como una serpiente agarro a Gaby de la muñeca. Ya no habia atisbo de burla en su rostro.

-Vaya...- dijo con un peligroso brillo en la mirada. -Al parecer quieres hacer "esas cosas" con los vecinos... ya veras como se animan cuando se los diga- susurro, levantandose, dispuesto a "prestarselo".
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:56 pm

- ya, pero el mio esta libre de pasiones, pervertido-contesto, mirandolo mal-¡claro que me molestaria!yo no quiero hyacer nada de nada contigo, lo unico quie pedie era una cjharla decente porque sino era aburrido-contesto, muy sonrojado pues...mas o menos habia acertado de lleno, aunque al senti como le agarraba y como decia eso su cara paso a estar palida como un fqantasma, de puro horror-no por favor, yo no quiero hacer nada con los vecinos nio quw me lleves con ellos-le pidio, agarrando con su otra mano el agarre de Alexandre a ver si podia soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:00 pm

-Claaaro, libre de pasiones- dijo en tono incredulo. -Y estoy seguro de que ahora mismo te estas imaginando a los haciendo esas cosillas, ¿verdad?- inquirio, al ver su sonrojo.

-¿Seguro? Porque veo que estas muy aburrido, tanto que te has atrevido a darme- apreto con mas fuerza su muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:04 pm

- ¡puues claro que no mwe estoy imaginando nada de esas cosas!¡no soy un maldito pervertido como tu!-le acuso, tiorando de su mano, intentando soltarla de agarre aunque...cuando la fuerza de este aumento- ¡me haces daño, sueltame!-le grito, a ver si asi por la simple molestia le soltaba, eso si, los vecinos volvieron a reirse fuerte, y a decierle a Alexandre que cuidara el trasero del otro- te he dado porque te lo merecias.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:09 pm

-Yo no tengo porque imaginarme nada, cuando puedo hacerlo...- musito siniestramente, retorciendole el brazo y conduciendolo a la cama para dejarlo boca abajo, con el por arriba. Se lo retorcio un poco mas por haberlo gritado.

-Quizas deberia hacer caso a los vecinos...- sugirio en su oido, paseando su mano por la espalda del chico.- Despues de todo, telo has buscado... si recurres a la violencia, yo tambien puedo recurrir, y te aseguro que no hay punto de comparacion entre tu y yo-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:13 pm

- no pouedes hacerlo-contesto, gritando cuando le retorcio el brazo, y pataleando al sentirse en la cama, boca abajo ahogando sus gritos en el duro catre con el otro sobre él- no lees hagas caso, estan locos-contesto, levantabdo un poco la cabeza para que sonase, pero extrañamente tampoco es que tuviese mucho miedo, mas bin un exagerado pudor- es diferente, yo lo solo te he dado un cogotazo, tu me has retorcido el brazo y ahora quieres violarme.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:15 pm

-Si que puedo- susurro, mordiendo su oreja levemente.

-Dicen que a los locos se les ocurre genialidades...- dijo en tono burlon, posando sus labios en su cuello. -Ademas no te veo muy molesto en esta postura.-

-Por eso he dicho que no hay punto de comparacion entre tu violencia y la mia- le recordo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:23 pm

- no, porque esta mal, ademas podria acusarte de viola...-hay se quedo,, interrumpido pr su propio gemidito cuando mordio su oreja.

- pero a los lo9cos de manicomio, no a los locos de poca monta como esas-contesto, jadeando levemente al sentir los labios del otro en su cuello-¡si que estoy molesto!-contesto.

- pero eso no es justo, vale que como mucho me retuerzas el brazo pero...¿esto?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:28 pm

-Hmmm... por lo que escucho parece que no te importa mucho tu situacion- sonrio burlon al oir su gemidito...en verdad parecia una niña.

-Locos son, ¿no? Pues los locos me inspiran- corto la discusion. Arqueo una ceja ante lo de molesto, y en venganza metio su rodilla entre las piernas del chico para restregarlas entre su entrepierna, en una lenta y torturante friccion.

-Tu te lo has buscado...- repitio. -Tienes que respectar a tus mayores...y sino hay que castigarte y enseñarte- susurro en su oido, aumentando la friccion en su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:32 pm

- ¡que si me importa!solo que...no estoy acostumbrado a que me toqun y tengo la piel muy sensible-invento rapidamente.

- ¡a ver si vas a ser tu el mayor loco y por eso te inspiran tanto!-contesto, abriendo los ojos al sentir lo que hacia la rodilla del otro, y en un acto que estaba seguro si que no podia remediar comenz a gemir, gemiditos que aumentaron leve,mente de intensidad cuando intensifico el ritmo- qui-quita-pidio, ahogando sus gemidos en la almohada.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:36 pm

-Ya lo noto- dijo riendo entre dientes.

-...oye, eso no lo habia pensado, pero sientete dichoso de probar mi genialidad- se encogio de hombros.

Aumento su sonrisa de triunfo cuando lo oyo gemir de esa manera.

-¿De verdad quieres que pare, pequeño pervertido?- susurro en su oido parando, pero dejandole con un "pequeño" problema.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:40 pm

- esto ni es genialidad ni es nada, loco-pervertido pederasta-contesto, respirando agitado, su entrepierna dolia, por lo visto pidiendo que Alxandre siguiese con su trabajillo-ie....sigue-contesto, enterrando su cabeza por completo en la dura almohada, o sabia como habia podido decir eso, tenia ganas de morirse de la vergüenza, y su sonrojo como un semafoo lo demostraba.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:47 pm

Arqueo una ceja ante la lista de definiciones.

-Yo tambien te quiero- repuso sarcastico.

-Tu lo has dicho, quieres que siga, no quiero luego denuncias ni quejas, ¿eh?- dijo colando esta vez su otra mano (la otra aun sujetaba a Gaby) bajo en pantalon y la ropa interior del chico. Silbo al tocar su excitacion. -Te has animado bastante y con solo tocarte un poco- se rio entre dientes, burlon.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:51 pm

- pues yo no-contesto al su yo tambien te quiero, aunque si no hubiese sido con ese sarcasmo tal vez le hubiese dicho algo mas amble-que si, n0o me recuerdes que he accedido a tus peticiones, pervertido-contesto, intentando centrar su atencion en la almohada, aunque cuando sintio la mano del otro en su miembro no pudo evitar gemir suavemnte y que un escalofrio lo recorriese-¡deja de burlarte!¿de quien crees que es la culpa?-cuestiono, volviendo un poco la cabeza para mirarle mal, ¡queria que ñle p`roporcionase placer de nuevo, no que se riese!
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:04 pm

-Hmmm...que frialdad, Gaby-chan- dijo en tono divertido. -Es increible lo frio que estas...cuando en realidad estas muy caliente- siguio con la burla.

Empezo a masajear su miembro de arriba a abajo, lentamente, a veces presionando levemente su sensible punta.

-Es culpa tuya, por darme, dejame decirte que cuando estoy medio dormido tengo muy mal caracter...y bueno, pueden ocurrir cosas como esta- dijo en tono casual.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:17 pm

- estoy caliente por tu culpa-susurró, volviendo a ahogar sus gemidos contra la almohada, aunqye no le fue muy bien ya que al acelerarsele la respiracion necesitaba mas oxigeno, por lo que tuvo que ponerla de lado, dejando salir ses gemidos de placer, causados por la esperta mano del otro sobre su miembro. ensando que si cada vez que lo desprertase pasaria eso...tal vez deba hacerlo msas seguido, sonrojandose aun mas por sus propios pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:23 pm

Esos gemidos en verdad eran excitantes... Alexandre se hizo recordar que despues de esto se daria otra ducha de agua fria, muy fria.

Decidio aumentar bruscamente el ritmo sobre el miembro del chaval, sabiendo que como "novato" ne estos temas no tardaria en correrse.

-Pues no me provoques la proxima vez si tanto te molesta- susurro en su oiso, dandole pequeños lametones en este.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:26 pm

Cuando aumento aunmás el ritmo no pudo contenerse, y a los pocos segundo0s, justo despues de esos lametones en su cuello se corrio con un agudo gemido, arqeandose un poco en ese momento, para luego caer la poca distancia restante hasta el catre, algo cansado- a ti no te molestara, porque tambien estas caliente-susurró, una vez hubo recoperado su respiracion normal, ya que al arquearse su trasero haia rozado la excitacion del otro, que se encontraba toalmente erguida.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:33 pm

Sonrio triunfante cuando sintio como Gaby llegaba al climax entre sus dedos. Pero se estremecio un poco cuando el trasero el chico rozo su abultada entrepierna. Se bajo de la cama tranquilamente como si no hubiera hecho nada de lo que habia hecho, cogiendo otra vez la raida toalla para ir de nuevo a las duchas.

-Es que si alguien no se anima con lo que acabo de ver es que es piedra- sentencio finalmente, encogiendose de hombros, dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:37 pm

- ¿a donde vas?-cuestiono, estirandio un brazo para tirar de él y atraerlo al catre- ¿ves como eres un pervertido?no soy nada del otro mundo y encima llevaba toda la ropa y te has calentado tu solito-comento, lñevantandose del catre hasta quedar sentado, entonces con una sonrisa inocente y aun sin soltarlo llevo su otra mano hacia la abultada entrepierna de su compañero, comenzando a acariciarla por encima de la ropa, mientras él se sonrojaba por completo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:42 pm

-Eso es porque no te has visto ni oido- se defendio.

Arqueo una ceja al ver la direccion de esa mano, sorpendiendose al oir soltarse un leve suspiro.

Se la sujeto, parandole.

-No lo hagas porque te sientas obligado...-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:45 pm

- claro, cosas que tiene no ser un dios, no puedes verte-contesto, riendo levemente, quitando la mano del otro de sobre la suiya-lo hago porque quiero-contesto con voz firme, metiendo esta vez su mano bajo las prendas del otro para estimularlo piel cpntra piel.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:31 pm

-Pero desde luego notarias como estabas- le recordo con una leve sonrisa.

Iba a decirle que no queria tal cosa de el, cuando un jadeo ahogado salio de entre sus labios. Ahora ya no estaba tan seguro de si decir eso al notar su piel contra su piel.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:35 pm

- ¿te gusta hacerme morir de vergüenza?-cuestiono, murandolo con los ojos entrecerrados-¿te gusta?-le pregunto con un tono sesual, aumentando rel ritmo de su mano, buscando inconscientemente ver una expresion de absoluto placer en el rostro del otro.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:43 pm

-Pues ahora que lo dices si...- comento pensativo.

-Ah...- solto, al notar como el ritmo aumentaba, aunque se nagaba a responder a esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Gaby y Alexandre.
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: