PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Gaby y Alexandre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:32 pm

-Vaya, parece que tomarte una vez no es sufciente, eres insaciable Gaby- dijo cambiando el significado de sus palabras. Se levanto con ademan de volver a tomarlo por la fuerza. -¿Que postura quieres probar esta vez?- entrecerro los ojos. -¿O te vas a acallar y a ser un buen chico?- le dio la opcion.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:42 pm

gruño, volviendo la cabeza de nuevo a la pared, dando a ewntender quer elegia la ultima opcion, anque eso si, sus sollozos no pararon, es mas, con el silencio se hicieron hsasta mas audibles en la celda.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:46 pm

A pesar de los sollozos poco a pcoo se fue calmando, de hecho fueron los sollozos los que le devolvieron juicio a su mente y se quedo helado: "¿Pero que he hecho?" Se giro a toda prisa mirando a Gaby encogido en su cama.

Se levanto no haciendo el menor ruido y se tumbo al lado de Gaby, rodeandolo con sus brazos por la espalda.

-Perdoname...perdi la cabeza- susurro en su oido, arrepentido.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:48 pm

pego un salto asustado al sentirlo junto a el, creyendo que lo haria de nuebvo, aunque al escuchar sus palabras se calmo un poco, asi que se volvio para verlo, dejando escapar un gritito de dolor por moverse, acompañado de una mueca de dolor tambien- no lo vuelvas a hacer, si lo repites te juro que te mato-lloriqueo, escondiendo su cabeza en el pecho del otro, aun sin dejar de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:55 pm

-Ya, ya... lo siento- dijo acariciando su cabeza con un suspiro. Al notar su dolor pregunto: -¿Te duele? Dejame ver anda- dijo intentando separarse de el e intentar curar un poco su lastimada entrada.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:49 pm

- sientelo, pero igualmente sigue doliendo-contesto, sin poder parar de llorar. Al sentir que el otra acercaba la mano a su entrada instintivamente le dio un manotazo, separandose un poco del cuerpo del otro recluso-no hace falta que lo veas, ya se pasara-contesto, aunque su mueca de dolor al moverse para poner distancia no lo demostraba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:19 am

-Si si, ya te he dicho que lo lamento, me salio el Black-Alex- suspiro.

-Dejame arreglar lo que te he causado-

Se levanto un momento para mirar bajo su cama una pomada para curar este tipo de incidentes... la tenia siempre oculta por si acaso.

-¿Ves?Con esto aliviare tu dolor y se curara antes- insistio. -Vamos dejame ver, no te hare nada- prometio.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:47 am

- pues que no vuelva a salir!-contesto, mirandolo con algo de miedo- ¿para que tenias eso?-cuestiono, mirando la pomada no muy convencid, aunque esta vez si dejo que se le acercase- si intentas algo....te pateare-le aseguro, limpiandose con una mano las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:36 pm

-Ya, ya, generalmente no suele salir, esa es parte culpa tuya- suspiro con fastidio.

-Porque los accidentes ocurren, por eso la tengo...- prefirio no darle mas detalles, pero lo tenia por los guardias.

-Ya no te hare nada mas- repitio cansinamente.

Mojo una toalla con la pomada y se la aplico suavemente en su entrada.

-Que tal- pregunto suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:02 pm

- ¡que culpa tengo yo de que tu autocontrol tenga miles de fugas!-cuestiono enfadado, soltando un gritito a ssentir la toalla en su lastimada entrada, LO QUE HIZO QUE ESTA VOLVIESE A DOLERLE Y QUE LAS LAGRIMAS SE ACUMULARAN EN SUS OJOS-DUELE...
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:04 pm

-Pues que generalmente no tiene tantas fugas, eres tu el que hace que falle- le gruno.

al ver su gesto de dolor y oir su quejido, aparto la toalla, y se aplico directamenrte la pomada en un dedo, para intentar que fuera menos aspero al tacto, y asi le doliera menos.

-Y ahora- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:15 pm

- puyes ponle parches o una alambrada para contenerlo, porque si vuelve a salir te aseguro que no veras mas que oscuridad al dia siguiente-contesto, mordiendose el labios inferior para no quejarse, con el ceño fruncido-duele...un poco menos-admitio.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:44 pm

-No tengo por que hacerlo, porque te vas a comportar de manera modosita de ahora en adelante- le aviso, entrecerrando los ojos.

-Eres un quejica, estoy seguro que no duele tanto- dijo para picarlo un poco y aliviar el ambiente. Termino de aplicarlo y cerro el bote, volviendo a esconderlo bajo la cama.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:53 pm

- yo no tengo porque cambiar mi manera de ser solo porque seas un adicto al sexo reprimido que a la menor molestia se anda violando a chicos inocentes-gruño, apretando las mandibulas para no quejarse, aliviandose un poco al sentir que dejaba por fin en paz su maltrecha entrada- ¿quieres probar?porque cuando me toca limpieza puedo traerme e palo de la fregona para que sientas lo que yo he sentido-contesto, mirando hacia otro lado, si algo tenia claro es que ya no queria ser amigo del otro ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:57 pm

-En general, no suelo hacer esto, eres al primero al que violo- comento tranquilamente, como quien habla del tiempo. -Cuando estoy en modo Black suelo dejar a mi victima medio muerta...- confeso. -ESo si nunca las mato, porque seria problematico para mi encubrir las pruebas- se encogio de hombros, llendo hacia la otra cama.

-Si, claro, vas a comparar un palo de la escoba con mi miembro- puso los ojos en blanco, sentadose en la cama que era de Gaby, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:03 pm

- ¡que gran honor!-expreso con marcado sarcasmo- casi que hubiera preferido que me mataras...-murmuro por lo bajo, cubriendose la cara con sus brazos- puedes tirar el cadaver en las duchas...alli hay posibilidades de que haya sido cualquiera...

- pues cojo e de la escoba y el de la fregona y los uno con cinta aislante si te hace mas ilusion, aunque no deberias darte tantos aires, que tampoco tienes nada del otro mundo-contesto, pues ese com,entario habia abierto aun mas la brecha en su orgullo ya que al otro...¡parecia no importarle!
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:24 pm

-Exagerado...- suspiro. -No te pongas tan dramatico, es mejor que lo haya hecho yo que cualquier otro mequetrefe, ¿o no?- sonrio levemente con superiodidad.

-Que detalle por tu parte- no pudo evitar reirse entre dientes- ¿y cuantos has visto tu como para decir que lo mio no es de otro mundo, pequeño pervertido?- dijo burlon y fingido horror. -Y yo que te creia inocente...uyuyuy-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:34 pm

- ¡me pongo como me da la gana!-chillo, aunque esta vez los vecinos no hablaron...seguramente porque por sus gritos anteriores se dieron cuenta de lo que ocurria-no porque...seguro que cualquier otro abria sido mas delicado a demas....no se como puede gustaros eso....

- Pues...el de mi hermano cuando nos bañabamos juntos y el de Ariel, y ls dos te ganan por goleada-contesto, dispusto a herirlo en su orgullo de macho.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:38 pm

-Puedo ser delicado...cuando no estoy en modo Black... me pillaste en mal momento para demostrartelo- se encogio ante el inevitable devenir de los acontecimientos.

-Uy, ¿y que hacias viendoselos?¿No decias que mama-Ariel era tu amigo?¿Acaso te iba el incesto con tu hermano?- pregunto burlon.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:42 pm

- ¡pero el sexo es horrible!-gimio, aterrorizado, temblando de solo recordarlo- no quiero...¡volver a practicarlo jamas!

gruño al sentirse pillado- vale, no se los mire, pero estoy seguro que te ganarian-dijo, acompañado de otro gruñido-maldito manipulador pervertido...
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:47 pm

-Puede ser mas placentero de lo puedas imaginar...-susurro con una sonrisa burlona. -¿Te apetece comprobarlo?- dijo en un tono muy sugerente. -No sere Black, asique puedes estar tranquilo- añadio.

-Ju, lo dudo mucho, pequeño pervert mentiroso- rio malicioso.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:22 am

- ¡no me mientas!-chillo, notando como irremediablemte volvia a llorar por solo recordarlo- no pienso dejar que nadie me tome nuna más...¡y menos tú, estes en la personalidad en la que estes!

- los amantes de Ariel siempre piden volver a su caqma, y mi hermano tenia a muchos detras, asi que estoy segureo que te ganan por goleada.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:31 am

Suspiro cansinamente.

Se levanto y acercandose a el, se tumbo a su lado, pero sin tocarle... todavia.

-No miento- dijo simplemente, recogiendo con uno de sus dedos una lagrima solitaria en el rostro de Gaby. Se la llevo a la boca y la saboreo.- Y no hags promesas apresuradas... nunca se sabe lo que puede pasar, o los cambios que decidas tomar- dijo cerrandose los ojos, acomodandose a su lado.

-Tu no sabes nada de mi, asi que no supongas tanto, chaval-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:55 am

se quedo quieto ante la cercania del otro, aunque temblo levemente, y n dejo de llorar, ya que sencillamente no podia-¿quye podria pasar que remendara esto?-cuestiono- ¿que podroa ourrir para que te perdonase y acabase en tu cama?¡venga, dimelo!

- estoy seguro que ellos aparte de en lo fisico son mejores que to, ni tan siquiera Ariel a violado jamas a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:52 pm

Suspiro cansinamente al ver que no se tranquilizaba, asi que lo arropo con la sabana y lo abrazo contra si, acariciando su cabeza como si fuera un niño pequeño al que hay que consolar despues de una pesadilla.

-Pueden pasar muchas cosas... - susurro contra su pelo.

Chasqueo la lengua molesto.

-...si es tal como me dices, tu hermano no se parece nada en ti, ¿no seras adoptado?- pregunto burlon y algo irritado por las comparaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Gaby y Alexandre.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: