PRISION CAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


"Es aqui donde se acaban los sueños, donde el desafio es la supervivencia y la libertad el anelo constante."
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Gaby y Alexandre.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:00 pm

-Por eso te la he tirado a la cara- replico acidamente.

-Se entrenan o algo asi...yo que se- dijo con desgana. Parpadeo ante su pregunta. -Soy rapido si tengo necesidad de serlo- declaro escuetamente... las veces que habia tenido que huir por sus propios medios de la gente a la que estafo.

Sonrio levemente.

-Uy, ¿quieres comprobar si me equivoco? Solo tienes que ir un dia solo por los pasillos o en las duchas y ya veras... eso si, no esperes que te ayude- declaro muy convencido.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:16 pm

- No sea crel Alexandre-se quejo, sobandose un pocco la cara- duele...-lloriqueo por lo bajo.

- mmm, ¿y como se entrena uno para ser agil?-le pregunto, echando la cabeza hacia un lado ligeramente-que suerte, yo soy algo lñento-reconocio, rascandose una mejilla mientras reia de forma nerviosa- ¿y por que estas aqui-le volvio a preguntar, a ver si ahora que estaba mas hablador lo contestaba.

Le saco la lengua ante sus palabras. No uedo, le prometi a Ariel que no lo haria sin él o con alguien que él mismo hubiese supervisado antes-contesto- aunque...no creo que sean tan pervertidos como los pintas.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:25 pm

Suspiro. "Es todavia un crio..."

-¿Me has visto con cara de entrenador?- resoplo, hartito de tanta pregunta. -No tengo la remota idea de como hacerlo y tampoco me interesa- respondio. Se levanto y lo miro de arriba a abajo. -Si la verdad es que te veo bastante lento...-. Se tenso ante su ultima pregunta y le dio la espalda de nuevo. -Ya te he dicho que si estoy aqui te puedes hacer a la idea-

-Pues haz caso a tu mama Ariel y no pongas a prueba el autocontrol de los pervertidos de prision, si es que tienen algun control sobre ellos-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:33 pm

- ¿y yo que se? de eso no entiendo, por eso pense que tal vez tu sabias algo al respecto-contesto, suspirando poara luego echarse en el catre boca arriba¡oye! que en mi instituto tampoco era el más lento de la clase-se quejo, inflndo las mejillas- no, no puedo hacerme una idea porque hay muchas razones posibles. Venga, si me lo dices te dire que fue lo que me paso a mi-le propuso, aunque estaba seguro que le soltaria algo como "no me interesa"

- No es mi mama!es mi mejor amigo-contesto-es el unico que me ayudo el primer dia cuando sin querer choque contra un guardia y este intento castigarmee, mientras los demas se reian-contesto, celñudo-asi que por mucho que sea un monstruo sangriento para la mayoria de la gente del exterior àra mi es una buena persona.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:27 pm

-Tsk...pues preguntale a mama Ariel como ser mas agil- gruño.

Al oir lo del instituto no dio credito.

-En verdad todavia eres un crio, chaval, pero esto no es un instituto- se giro para encararlo.

-Que no, que no me interesa ni lo tuyo ni te interesa lo mio, ¿de acuerdo?- repitio hastiado. -Recuerda las reglas basicas para llevarse bien conmigo chaval-

Se dejo caer derrotado en el catre ante la defensa infantil del otro.

-Si, que cosas digo, los sicarios siempre han sido santos, no se que hace aqui- replico ironico.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:39 pm

- ¡no te metas cn el!-chillo, en un tono agudo, mirandole mal-ya, pero solo te decia que para mi edad no soy lento ni nada de eso, solo que no estoy entrenado como los que estan aqui para eso-contesto, frunciendo levemente el entrecejo ante lo de crio-pero es que llevo ya cinco meses en este lugar y de mi compañero de habitacion, es decir tu, no se nada-contesto-no es eso, ya se que ha matao a mucha gente, pero no es mala persona, solo lo hacia porque era su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:23 pm

Hizo una mueca de disgusto por su escandaloso chillido.

-No grites- se quejo.

-Y evidentemente que no eres como los de aqui, muchas veces tus propias habilidades te pueden salvar el pellejo, y tu, pongo la mano en el fuego, nunca has tenido que correr para salvar la vida- arqueo una ceja ante lo de "no saber nada de el"-¿Que pasa? ¿Te intereso? Lo siento chaval, pero no eres mi tipo- añadio sarcastico.

-Hay otros trabajos, y no quiero decir honestos ¿sabes?- le recordo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:29 pm

- ¿por que no puedo gritar?-pregunto, ya en su tono normal-supongo que es un haslago el que no sea como los de aqui-dijo, algo reticente- bueno...lo intentaba, pero acababa atrapandome, además, tanto como por salvar la vida no, más bien por salvar los huesos....-recordo, hablando mas bien para si mismo-¡claro que no me interesas, creido!-volvio a gritar enb un tono aun más agudo sonrojandose con fuerza-etto...siento el grito-se disculpo, riendo nervioso una vez se hubo calmado- ya, pero a mi no me importa lo qu8e haya hecho, porque si es bueno conmigo para mi es buena gente.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:42 pm

-Si gritas llamas la atencion de los guardias idiota, y les molesta venir y ver que no ocurre nada y por lo tanto, cogernos ojeriza- dijo explicandose lentamente como a un niño de 5 años.

-Tomatelo como quieras- se encogio de hombros ante lo del "halago". -Oh...¿tus huesos?... Vamos que ya eras toda una molestia por donde vivias- sonrio ironico.

-¿Entonces para que te sonrojas?¿Que estas pensando, pequeño pevertido?- pregunto con burla. Lo reconocia, el chaval era divertido... lastima de sus gritos...perforaban los timpanos.

-Eso se llama ser interesado...hmmm... y parecias tonto-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:49 pm

- pero....muchas veces cuando iba con Ariel escuchaba gritos aun más fuertes que los mios y los guardias no aparecian-contesto, llevandose un dedo a la barbilla, pensativo- ¿por que entonces no y ahora sí?

- no era una molestia para todo el mundo-contesto, enfadandose levemente- solo para algunos-reconocio, suspirando lentamente-¡y de todos modos yo no tenia la culpa de parecer una niña de pequeño!

- ¡porque es lo que haqce la gente normal cuando se le dioce algo asi!-contesto, sacandole la lengua, comnteniendose para no gritarle y asi fastidiarlo.

- no soy interesado, solo que él es mi amigo, asi que yo no soy nadie para juzgarlo si él no lo hace conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:06 pm

-Porque saben las personas que hay en cada celda, y saben con quien puede meterse y no...y tambien supondran lo que estan haciendo- explico como si fuera obvio.

-Me parecen mas sensatos lo que te consideraban como una moelstia que los que no- confeso. Parpadeo: -¿Te parecias a una niña?- dijo con la burla impresa en cada palabra.

-Hmmm...¿seguro que es eso, pequeño pervertido?- siguio metiendose con el viendo sorprendido su gesto..."En verdad es un crio"

-Vale, vale- se dio por vencido- Ariel es tu mama-amigo, dejemoslo ahi-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:15 pm

- ¿y que harian dos personas en una celda gritando sino pelear?-cuestiono, curioso- no se me ocurre nada más....-añadio, intentandpo pensar en algo-¿tu sabes lo que harian?

- ¡que no era una molestia!-chillo, esta vez ya sin contenerse,. mostrando su agudo timbre-sí, ¿algo en contra de mi genetica?-cuestiono, cruzandose de brazo molesto.

- no soy un pervertido-lloriqueo, mirandolo mal-¡que tu lo seas no quiere decir que yo tambien lo sea!-ante lo de mama-amigo gruño, estaba claro que no iba a sacarle de la cabeza lo de "mama"
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:21 pm

-... ¿tus padres te lo explicaron como las abejitas y el polen o con las cigueñas?- dijo refiriendose a lo que hacian en la celda.

-Tsk...como no dejes de gritar te pongo una mordaza, ya bastante te estoy dejando hablar como para que me grites- dijo ya mas serio. -No estoy en contra de tu genetica...estoy en contra de tu existencia- añadio, borde.

-Yo no soy un pervertido, simplemente he visto mas cosas que tu, y se mas cosas que tu- suspiro con desgana. -Por eso digo que eres un crio-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:30 pm

- ¿abejitas y polen, la cigüeña?-cuestiono cada ve mas liado- ¿estas intentando marearme?-volvio a preguntar, ceñudo- ¿que es lo que segun tu tenian que explicatme?

- pues no me enfades-contesto, inflando de nuevo las mejillas- yo no tengo la culpa de que seas alguien irritable y que irrita a la hgente-comento-eso es cruel, ¿sabes?

- si que lo eres, porque crees que la gente va a jhaceme cosas pervertidas-contesto, como lo haria un niño pequeño- y dices cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:37 pm

-...dios, que padres tan irresponsables, ¿mama-Ariel no te lo ha explicado tampoco?- suspiro, fastidiado.

-Eres un crio, y como crio que eres no controlas lo que haces ni lo que dices, te dejas llevar simplemente por tus sentimientos, por eso te enfadas y te irritas con facilidad- explico., ignorando su ultimo comentario.

-Yo no soy un pervertido, pero se como actua un pervertido, por eso te digo esas cosas, vas a acabar siendo violado en esta carcel comono tengas cuidado, tonto-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:48 pm

- que no le diga asi-reclamo, ya cin voz monotona, pues estaba cansado de repetirselo-y no, no me ha explicado nada de abejitas y cigüeñas-contesto, recordando levemente la charla del primer dia-solo...me dijo que no me acercase mucho a los demás si no estaba a su lado porque no estaba en el mejor lugar ni para hacer amistades ni para acabar con sorpresa; aunque nunca entendi lo ultimo...

- y usted es un viejo amargado, que como sy vida es un asco quiere quitarle las ilusiones a los demas para por lo menos poder alegrarse de no ser el unico amargado-contesto, sacandole la lengua.

- eso es lo que dice Ariel, y en realidad es un pervertido-contesto, mirandolo mal- ¡no me diga tonto!y no creo que enh esta carcel esten deseando que salga para violarme, es un pensamiento estupido.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:57 pm

-En pocas palabras si se aburren y tienen un compañero a mano tienen sexo- explico tranquilamente.

-¿Viejo?- parpadeo- oye, que solo tengo 19 años- se molesto. -Y no es quitar la ilusiones, es ser realista, simplemente-

-¿Quieres comprobar si tengo razon o no llendo hacia las duchas?- pregunto ya harto.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:00 pm

- ¿que?-pregunto, con los ojos muy abiertos, para despues pasar a un rojo intenso, y por ultimo alejarse lo maximo que el catre le permitia del otro- tu...tu no seras asi, ¿nee?-pregunto, algo asustado.

- pues pareciera como si tuvieses más, tienes cara de viejo-solto, pra luego taparse la boca con ambas manos-sient si te ofendi-murmuro-pero a veces ser realista es muy simple y aburrido.

- no, porque le prometi que no iria y no pienso romper una promesa-contesto, cruzandose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:04 pm

Chasqueo la lengua fastidiado.

-¿Pero quien te crees que soy? Yo tengo algo de gusto, no como esos desesperados- protesto, muy digno.

En respuesta simplemente le tiro su almohada a la cara. -SEr realista te ayuda a sobrevivir, niño-

-Agh...igualmente irias conmigo- se encogio de hombros. -Pero no voy por ti, tengo que ir a las duchas a refrescarme un poco- se apresuro a aclarar.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:08 pm

- ¿me estas llamando feo?-pregunto, ofendido, recibiendo el almohadazo en pleno rostro antes de que pudiese replicar mas, volviendo a rodar por el catre por el dolor en su rostro-bruto-se quejo, cogiendo la almohgada a la par que se levantaba para tirarsela al otro encima en toda la cara, ya que estaA DE PIE JUNTO AL CATRE DE SU COMPAÑERO-ESO PARA QUE NO ME DIGAS FEO-REFUNFUÑO, VOLVIENDO A SU PROPIO CATRE- entonces...¿iremos a bañarnos?
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:12 pm

Se rio entre dientes, hasta que recibio la almohada en toda la cara.

Se la quito con una mueca de dolor y levantandose agarro al otro de la muñeca para arrastrarle y salir de la celda. -nos vamos ahora mismo, plasta-
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:15 pm

- sueeelta-le3 pidio, tirando de su mano agarrada- que aprietas y duele-explico, intentando volver a sentir la circulacion en su muñeca- ¿nos bañaremos ahora?pero si ahora solo hay unos pocos, los que se duchan temprano-temprano porque no tienen talleres de ultima hora.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:21 pm

-No seas quejica- pero aflojo un poco la presion sin soltarle, mientras se encaminaban a las duchas.

-Mejor que haya poca gente- murmuro. No queria decirle que si habia mucha gente, habia mas posibilidades de que mas gente se encaprichara con el, y hasta para el le seria dificil sacarle de alli... ya que incluso el podia acabar "recibiendo" si se descuidaba.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest

Dark_priest


Mensajes : 1992
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:30 pm

- gracias-le dijo, al sentir de nuevo su muñeca sin esa desagradable presion, asi que ya pudiendo soltarse del otro se agarro a su brazo, creyendo que si le habia tomado antes e que esa clase de contacto fisico no le importaba.

- mmm, ¿te da miedo algun preso acaso?-cuestiono, viendo las duchas en la lejania.
Volver arriba Ir abajo
Kaguya Hime

Kaguya Hime


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:43 pm

-¡No te acerques tanto!- siseo, soltandose de un tiron.

-Si, los que no tienen escrupulos- asintio siniestramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celda de Gaby y Alexandre.   Celda de Gaby y Alexandre. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Gaby y Alexandre.
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» celda de seguridad Media; celda de Vlad el Rojo
» celda de seguridad media --- celda de " ojos de dios" Duke
» celda de alta seguridad.... celda del "principe de hielo"
» Celda de Kanon Inack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRISION CAIN :: PRISION CAIN :: CELDAS :: Hombres-
Cambiar a: